| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 16 Ene 2024 - 11:38 | |
| - Cutix escribió:
- ...Está muy bien el canal este de MUSICA en MOVISTAR.
Te encuentras algunas sorpresas muy agradables.
Ayer después del Documental sobre SYD BARRET y PINK FLOYD pasaron otro sobre el líder de Pogues ( Shane MacGowan)recientemente fallecido. No sabía que llevara una vida tan horrible este hombre. Recuerdo cuando salió y llego a mi vida aquel disco que les hizo famosos en medio mundo. LLegué a odiar la canción Fiesta...pq le pedían sin cesar en el PUB que tenía en 1990 un hermano. Me parecía puro carnaval..charanga.
Al ver este documental mi percepción es otra.
Que echo polvo llegó a sus últimos días.
supongo que viste este, que sale Johnny Depp entrevistando a MacGowan. Es muy bueno el documental y como el mismo dice, con la vomitiva "Fiesta" comenzó su decadencia artística, que no física, pues esa estuvo presente desde el día de su nacimiento Y bueno, este hombre escribió canciones bellísimas, nada que ver con la aberrante Fiesta _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 16 Ene 2024 - 11:46 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Ayer después del Documental sobre SYD BARRET y PINK FLOYD pasaron otro sobre el líder de Pogues ( Shane MacGowan)recientemente fallecido. No sabía que llevara una vida tan horrible este hombre. Recuerdo cuando salió y llego a mi vida aquel disco que les hizo famosos en medio mundo. LLegué a odiar la canción Fiesta...pq le pedían sin cesar en el PUB que tenía en 1990 un hermano. Me parecía puro carnaval..charanga.
supongo que viste este, que sale Johnny Depp entrevistando a MacGowan. Es muy bueno el documental y como el mismo dice, con la vomitiva "Fiesta" comenzó su decadencia artística, que no física, pues esa estuvo presente desde el día de su nacimiento Y bueno, este hombre escribió canciones bellísimas, nada que ver con la aberrante Fiesta ...Si si...este documental. Sale al final con motivo de su 60 cumpleaños en un concierto donde están Bono, Depp, Nick Cave...etc etc Está en una silla de ruedas, prácticamente esperando la muerte. Lo que más impresión me dio es la naturalidad con la que su gente acepta que este hombre debía beber SI O SI para estar vivo!!! |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 16 Ene 2024 - 11:52 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
No lo he visto pero sé que es del año pasado.
Yo tengo en DVD este otro para la BBC (2001) que no está nada mal, sencillito, dura una hora pero muy bien realizado.
...Está muy bien. Al verlo inevitablemente me ha venido a la memoria una persona muy cercana que no tiene idea quien era Syd Barret, pero parecen vidas paralelas. Si hay alguien que reparte personalidades allí arriba, en el planeta rosa, la de Syd salió por duplicado.
Intentaré ver este que mencionas.
yo creo que todos hemos conocido más de un "Syd Barret". Yo tenía un vecino en casa de mis padres que tocaba en un grupo de Heavy en los 80, un chaval bastante simpático y majo físicamente, con pelo largo y rubio, pero que poco a poco se fue metiendo en la droga. Cuando me independicé de mis padres, años 90, un día me contó mi hermano que a este chico le habían ingresado en un centro de rehabilitación ya que tenía brotes psicóticos. No volví a verle hasta hará cosa de 10 años cuando salía de casa de mi padre y en la calle se me cruzó un hombre muy gordo y calvo que me dijo "hola vecino". Me quedé paralizado pues no sabía quién era pero él no se iba hasta que yo le saludase, al final pude recordar que tras esa cara de esquizofrénico se escondía este chaval, reaccioné y le dije "Hola Juan* (nombre ficticio) y el pobre se fue tan feliz. No le he vuelto a ver, mis padres ya no viven, los padres de este chico tampoco y su hermana se cambió de ciudad, no sé, quizás haya muerto o qué sé yo, viva en algún hospicio. Una pena... ...El que yo conozco, por suerte está vivo. Pero hace estas cosas. |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 16 Ene 2024 - 12:53 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
supongo que viste este, que sale Johnny Depp entrevistando a MacGowan. Es muy bueno el documental y como el mismo dice, con la vomitiva "Fiesta" comenzó su decadencia artística, que no física, pues esa estuvo presente desde el día de su nacimiento Y bueno, este hombre escribió canciones bellísimas, nada que ver con la aberrante Fiesta ...Si si...este documental.
Sale al final con motivo de su 60 cumpleaños en un concierto donde están Bono, Depp, Nick Cave...etc etc Está en una silla de ruedas, prácticamente esperando la muerte. Lo que más impresión me dio es la naturalidad con la que su gente acepta que este hombre debía beber SI O SI para estar vivo!!!
Joder, tenía yo un compañero en el trabajo, Angelín, que, como tú dices, necesitaba beber para vivir. Al final le ofrecieron un trasplante de hígado y lo rechazó porque tenía que dejar de beber para los preparativos, operación etc. Naturalmente duró un par de semanas o así, por lo que recuerdo. Al menos fue consecuente y con su actitud evitó un desperdicio de recursos que alguien aprovechó mejor... |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 16 Ene 2024 - 13:38 | |
| - metal80 escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
supongo que viste este, que sale Johnny Depp entrevistando a MacGowan. Es muy bueno el documental y como el mismo dice, con la vomitiva "Fiesta" comenzó su decadencia artística, que no física, pues esa estuvo presente desde el día de su nacimiento Y bueno, este hombre escribió canciones bellísimas, nada que ver con la aberrante Fiesta ...Si si...este documental.
Sale al final con motivo de su 60 cumpleaños en un concierto donde están Bono, Depp, Nick Cave...etc etc Está en una silla de ruedas, prácticamente esperando la muerte. Lo que más impresión me dio es la naturalidad con la que su gente acepta que este hombre debía beber SI O SI para estar vivo!!!
Joder, tenía yo un compañero en el trabajo, Angelín, que, como tú dices, necesitaba beber para vivir. Al final le ofrecieron un trasplante de hígado y lo rechazó porque tenía que dejar de beber para los preparativos, operación etc. Naturalmente duró un par de semanas o así, por lo que recuerdo. Al menos fue consecuente y con su actitud evitó un desperdicio de recursos que alguien aprovechó mejor... ...Es mucho más dificil superar una adicción al alcohol que la adicción a la heroina. Esto no lo digo yo...me lo ha dicho gente que ha estado en Proyecto Hombre intentando superar el problema. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69908 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 16 Ene 2024 - 15:04 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
Desde pequeñito fumaba y bebía licor Y bueno, Shane murió hace poco. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45722 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 25 Feb 2024 - 20:08 | |
| Gracias a Lou.............he vuelto............no me dejaba entrar el foro
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 25 Feb 2024 - 20:16 | |
| - el murciélago escribió:
- Gracias a Lou.............he vuelto............no me dejaba entrar el foro
Pete me dio tu contacto en privado. Esculpe en piedra esa contraseña _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 26 Feb 2024 - 20:00 | |
| - el murciélago escribió:
Igualito que en RTVE PLAY..... |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45722 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Lun 26 Feb 2024 - 21:39 | |
| - Trickfew escribió:
- el murciélago escribió:
Igualito que en RTVE PLAY..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 27 Feb 2024 - 17:21 | |
| 2024 1984CUALQUIER TIEMPO PASADO , SI FUE MEJOREl personaje de Juanito Navarro , el jefe indio "Blackandecker" un referente . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Última edición por jovigui el Mar 27 Feb 2024 - 17:26, editado 3 veces |
|
| |
jovigui
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 27 Feb 2024 - 17:23 | |
| Ya que estamos de la quincena homenaje a 1984 , mi homenaje a cuando en España la cultura rozaba la excelencia . Está obra maestra atestigua esto . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Trickfew
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Trickfew
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 15 Mar 2024 - 21:35 | |
| La mujer me acaba de enseñar este quiosco que vende vinilos, en Barcelona. https://www.timeout.es/barcelona/es/noticias/asi-es-lost-format-bcn-el-quiosco-de-sant-antoni-que-se-ha-convertido-en-una-tienda-de-discos-031424 PD: ¿Lo tenías controlado Cris? _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 15 Mar 2024 - 22:09 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- La mujer me acaba de enseñar este quiosco que vende vinilos, en Barcelona.
https://www.timeout.es/barcelona/es/noticias/asi-es-lost-format-bcn-el-quiosco-de-sant-antoni-que-se-ha-convertido-en-una-tienda-de-discos-031424
PD: ¿Lo tenías controlado Cris? Anda, pues sí, está en mi barrio, dos calles por debajo de la mía. La chica es argentina (o uruguaya) y tiene un perrete en su quiosco que se llama Otis y mi perra Tina se para a saludarlos. Otis y Tina, gran dueto He visto que tiene vinilos pero nunca me he parado a verlos, me dio la sensación de que eran reediciones pero leo que también tiene originales pero igualmente los veo un poco orientados al incauto de hoy en día. 65 euros por el de REM?? Vamos, no me jodas, ese tipo de discos noventeros los he visto en Revolver por 12, 15 o 18 euros, 20 a lo sumo. La chica es muy maja, eso sí, y le da chuches a Tina |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Vie 15 Mar 2024 - 23:46 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- La mujer me acaba de enseñar este quiosco que vende vinilos, en Barcelona.
https://www.timeout.es/barcelona/es/noticias/asi-es-lost-format-bcn-el-quiosco-de-sant-antoni-que-se-ha-convertido-en-una-tienda-de-discos-031424
PD: ¿Lo tenías controlado Cris? Anda, pues sí, está en mi barrio, dos calles por debajo de la mía. La chica es argentina (o uruguaya) y tiene un perrete en su quiosco que se llama Otis y mi perra Tina se para a saludarlos. Otis y Tina, gran dueto He visto que tiene vinilos pero nunca me he parado a verlos, me dio la sensación de que eran reediciones pero leo que también tiene originales pero igualmente los veo un poco orientados al incauto de hoy en día. 65 euros por el de REM?? Vamos, no me jodas, ese tipo de discos noventeros los he visto en Revolver por 12, 15 o 18 euros, 20 a lo sumo. La chica es muy maja, eso sí, y le da chuches a Tina Gent del barri!!! _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|