Llevo un tiempo, siguiendo las preferencias musicales de Michael Monroe. Resulta que este segundo disco en solitario de "Silvio Dante", es uno de sus discos favoritos de siempre.
Lo primero que uno piensa al ponerlo, es que tiene cierto parecido con Born in The U.S.A. Siendo algo bastante lógico, dada la militancia de Little Steven en la banda del Boss. Comparten una producción 80's, con ese toque arena Rock y el mensaje politico y social en las letras. En Voice of America con un mayor nivel reivindicativo y de implicación. Así como una gran carga guitarrera y de sintetizadores, que lo aproxima al Hard de la época. Out of The Darkness, Undefeated(Everybody goes Home). También hay algún jugueteo Reggae en Solidarity y I Am a Patriot.
Lo tengo, no me convence mucho, pero lo tengo poco escuchado.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Llevo un tiempo, siguiendo las preferencias musicales de Michael Monroe. Resulta que este segundo disco en solitario de "Silvio Dante", es uno de sus discos favoritos de siempre.
Lo primero que uno piensa al ponerlo, es que tiene cierto parecido con Born in The U.S.A. Siendo algo bastante lógico, dada la militancia de Little Steven en la banda del Boss. Comparten una producción 80's, con ese toque arena Rock y el mensaje politico y social en las letras. En Voice of America con un mayor nivel reivindicativo y de implicación. Así como una gran carga guitarrera y de sintetizadores, que lo aproxima al Hard de la época. Out of The Darkness, Undefeated(Everybody goes Home). También hay algún jugueteo Reggae en Solidarity y I Am a Patriot.
Lo tengo, no me convence mucho, pero lo tengo poco escuchado.
yo prefiero el anterior, más atemporal y acertado en canciones
La Paloma es una banda madrileña que debuta con el álbum "Todavía No". Recuerdan por su juventud y frescura a Biznaga pero mientras unos miran a los 80 estos chicos beben de las influencias noventeras destacando por su destreza a la hora de combinar distorsión y melodías o lo que es lo mismo, Dinosaur Jr. y Superchunk.
Joder que portada,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La Paloma es una banda madrileña que debuta con el álbum "Todavía No". Recuerdan por su juventud y frescura a Biznaga pero mientras unos miran a los 80 estos chicos beben de las influencias noventeras destacando por su destreza a la hora de combinar distorsión y melodías o lo que es lo mismo, Dinosaur Jr. y Superchunk.
Joder que portada,
yo grabo un disco y me ponen esa portada y hago un "Columbine" con la discográfica
Joder que portada,
yo grabo un disco y me ponen esa portada y hago un "Columbine" con la discográfica
Leo tu comentario del disco y me entran ganas de escuchar algo, veo la portada y ......
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Vanilla Fudge nunca jugaron en la liga de los Hendrix, Cream o The Doors pero su imaginativa propuesta es fundamental para unir eslabones perdidos. La idea era recrear las sensaciones que provocaban las drogas y para ello ralentizaron su sonido al que añadieron la contundencia de Carmine Appice a la batería, ecos, un órgano lisérgico y la afectada voz de Mark Stein. En realidad eran grandes instrumentistas cuyo repertorio estaba compuesto por versiones que volvían casi irreconocibles. A la larga fueron decisivos en el nacimiento del hard y el prog-rock hasta estilos más actuales que combinan lentitud con violencia.