Para mi, el mejor directo del rock español, después del Rock & Ríos.
Amo este disco.........para mi tambien es de los tres o cuatro mejores directos del pais....Encima tuvo el honor de ser el primer cd (en este formato hablo)...que compre en mi vida......Muy grandes los Siniestro.
...Detesto a este grupo con toda mi caspa. Nunca les vi la gracia. Salvo su debut y del resto paso total. Humor gallego de pregafapastas. No lo compro...y nunca me hicieron gracia. De Galicia, imprescindible, el marisco y el primero de Los Suaves.
Me sorprende que aquí se les considere un grupo...cuando fueron siempre una broma barata, tipo... No me pises que llevo chanclasLos Inhumanos o actualmente Los Mojinos. Humor en el rock...Toreros muertos...no hay más. Siniestro Total...son al rock lo que Arévalo al buen humor. Gangosos...
Adios.
pero tampoco hace falta ser Dream Theater, está bien así
Bueno,si te sirve de consuelo,prefiero a los gallegos (y de largo) que a Dream Theater
...Entre unos y otros, por supuesto....prefiero a los Inhumanos.
No me hacen gracia...lo siento. Igual que defiendo que ILEGALES son la repera y no tienen disco malo, Siniestro Total me resultan insopor...no disfruto ni un tema. Me repugnan los grupos que van de simpáticos siempre....que les entrevistan y sueltan parida tras parida, sin gracia, metiendo la bromita y el chistecito universitario por medio...insisto, sin puta gracia porque los estudiantes no tienen pilila ni gracia. Y luego claro....toda la vida copiando, pues no. Reconozco que Miguel Costas tiene algo y quizá sea el único, cuya carrera he seguido fuera de Siniestro Total, en Aerolineas federales o en solitario, donde me gusta bastante más. Pero al otro, al Julian....es que me cae como el culo de mal y ese si que me parece un coñazo de menda y con talento inexistente hasta para buscar el talento. Que ustedes lo disfruten...prefiero No se Ligar y Soy una Punk.
Adios.
Me parece perfecto que no te gusten, y que te caigan mal (aunque si te molesta la gente que suelta paridas en las entrevistas, no entiendo como no tienes pegas con Jorge Martinez, por que el tío tampoco se queda corto), pero... ¿Toda la vida copiando? ¿Hablas enserio? Pero si son jodidamente únicos!! Me puedes explicar a quien cojones copian en canciones como "Todo por la napia", "Cuanta puta y yo que viejo", "Camino de la cama", "Pueblos del mundo, extinguios!!" o "Assumpta", por citar algunas al azar.
...Antes de nada, quiero aclarar que no me cae mal todo el grupo...sólo Julián me resulta empalagoso, pero puedo escucharle en alguna entrevista, no siento por él antipatía enfermiza, me cae mal, pero en grado menor. Me parece poco auténtico, mucha pose, va de listillo....y bastante sobrado, Prefiero a Anton Reixa, que al menos, en alguna ocasión habla en serio. Del asunto copieteo...no conozco todos sus discos y claro...imagino que tendrán algún tema original, bastantes supongo. Mi comentario es más por el Vamos muy Bien, que en su momento, me mosqueó bastante que los chavales creyeran que era un tema suyo, cuando algunos ya lo teníamos trillado con Obus....tuve que ponerles mi casete del No va más a unos nenes, para hacerme respetar. ¿Sabes que sucedió?...que me espetaron in my face que era bastante mejor la de Siniestro. Antes comentarios así, uno sólo puede odiar al prójimo como a uno mismo. Luego el remate final con Somos Siniestro Total versión de Highway to hell...que salió a la vez que aquella apestosa canción de mi abuela en el verano de 1990/91 y torturaba tímpanos desde las FMs. La canción de camino de la cama...ahora mismo no recuerdo que copian, pero copian, no sé si un anuncio de televisión o el libro gordo de petete...pero copian.
Y nada...que me alegro que te gusten. Espero no sientas repulsión por mi a partir de mi repulsión por ellos.
Son cosas de la música. Lo que a unos les mola a otros no. Es simple.
Adios.
Hombre Cutix, eso no es copiar, eso es hacer versiones, y sí, tienen unas cuantas, pero estamos hablando de una banda de canciones propias, faltaría más, y a demás con una discografía muy extensa, 14 discos de estudio, y te aseguro que, exceptuando "Vamos muy bien" y "Miña terra galega", que sí tuvieron bastante pegada, sus mejores y más exitosas canciones son composiciones propias. Claro que no siento repulsión por ti incluso estoy de acuerdo -en parte- sobre lo que dices de Julian, a mi sí me parece un tío gracioso, pero se me hace cansino al final con tanta paja mental, la última vez que vi a Siniestro en directo se paso más tiempo desvariando que tocando. Por que una cosa tengo clara, soy fan de Siniestro Total, pero actualmente en directo no dan la talla, mucho mejor es ver a Miguel Costas, le vi hace poco y estuvo genial, lo pasé de miedo. Ahora bien, que se le vaya la olla a Julian y se ponga pesao, no quita que ese tío haya escrito algunas de las mejores canciones del rock español, para mi gusto, claro está.
Venga va, voy ha dejar otro temazo por aquí, jajajajja
Cutix THE FANGORIAN
En 1966 la franco-canadiense-india BUFFY SAINTE MARIE quiza la cantautora folkie mas atipica de esa decada,ya estaba abandonando los muros cada vez mas endebles del greenwich villague neoyorquino para llegar a 'algo mas''.Onirico,ensoñador y magico este ''LITTLE WHEEL SPIN AND SPIN mira ya hacia PENTAGLE y FAIRPORT CONVENTION.Posteriormente esta portentosa artista crearia discos inclasificables y SUBLIMES...Sencillamente las barreras del folk se le quedaron pequeñas.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
En 1966 la franco-canadiense-india BUFFY SAINTE MARIE quiza la cantautora folkie mas atipica de esa decada,ya estaba abandonando los muros cada vez mas endebles del greenwich villague neoyorquino para llegar a 'algo mas''.Onirico,ensoñador y magico este ''LITTLE WHEEL SPIN AND SPIN mira ya hacia PENTAGLE y FAIRPORT CONVENTION.Posteriormente esta portentosa artista crearia discos inclasificables y SUBLIMES...Sencillamente las barreras del folk se le quedaron pequeñas.
WTF??? Cuando coño has vuelto Reverendo?? Que alegria verte por aqui!! No te lo creeras pero pensaba escribirte ahora mismo. Joder no se puede ausentar uno unos dias. Gran noticia, el Reverendo is back from the dead!!! Va por ti!!!
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Puffff...que disco mas tedioso...Buenas canciones hay..Pero muy apagadas.
Digamos que este disco es al hedonismo lo mismo que Jesús Gil al bodybuilding.
Sé que parezco el enemigo publico número 1 de los Black Crowes y de todo lo relacionado con ellos pero a ver si lo puedo dejar claro de una vez:
Esta banda es o era COJONUDA y si no es la mejor de los últimos 25 años le falta poco, discos enormes,conciertos,grandes instrumentistas,músicos carismáticos,etc pero por donde no paso es por esa tendencia a aplaudir todo lo que hacen ¿por qué? ¿eso te hace más auténtico? venga ya! estos tíos llevan muchos años que son un CO-ÑA-ZO. Y el disco de Marc Ford idem de idem,la banda sonora de un suicidio,los Durutti Column parecen trashers a su lado,veo más dinamismo en la vida de Ramón Sampedro que en ese disco. Y sí,este álbum figurará en todas esas listas de rockerazos de lo mejor del año, junto al disco del barbudo de los Robinson y del hermano y de la madre que los parió pero nadie se atreve a decir la verdad,esa de que sus discos son ideales para echar una siesta post-cocido madrileño.
Rockerazos...bah!
Digamos que este disco es al hedonismo lo mismo que Jesús Gil al bodybuilding.
Sé que parezco el enemigo publico número 1 de los Black Crowes y de todo lo relacionado con ellos pero a ver si lo puedo dejar claro de una vez:
Esta banda es o era COJONUDA y si no es la mejor de los últimos 25 años le falta poco, discos enormes,conciertos,grandes instrumentistas,músicos carismáticos,etc pero por donde no paso es por esa tendencia a aplaudir todo lo que hacen ¿por qué? ¿eso te hace más auténtico? venga ya! estos tíos llevan muchos años que son un CO-ÑA-ZO. Y el disco de Marc Ford idem de idem,la banda sonora de un suicidio,los Durutti Column parecen trashers a su lado,veo más dinamismo en la vida de Ramón Sampedro que en ese disco. Y sí,este álbum figurará en todas esas listas de rockerazos de lo mejor del año, junto al disco del barbudo de los Robinson y del hermano y de la madre que los parió pero nadie se atreve a decir la verdad,esa de que sus discos son ideales para echar una siesta post-cocido madrileño.
Rockerazos...bah!
Volver sobre este debate,,,,creo Lou que no merece la pena, no. Su ultima estapa es mas purista...y eso conlleva a otro tipo de canciones...Me gusta todo.....Pero no hay color entre sus 6 primeros discos...y los 2 ultimos..Porque ese Lion....es una maravilla. Yo solo he oido el primero de Chris en solitario......y este de Marc ford. No heescuchado nada mas.............Y ambos me han animado a meterme en el sobre....Es algo parecido a lo que opino de Ian Astbury fuera de los Cult..Menduda mierda ha perpetrado..........
Cada persona asocia sus recuerdos a imágenes,canciones,sabores,aromas,etc sin que eso quiera decir que sea lo mejor aunque particularmente lo pensemos.En mi universo se me hace casi imposible rememorar la década de los 80´s sin pensar en W.A.S.P..Blackie Lawless,Chris Holmes y Randy Piper me alegraron mucho la adolescencia ¡qué tiempos cuando nos sabíamos de memoria los nombres de los músicos de cada banda! ¡hasta los de Helix!.En fin, que ha llovido bastante desde The last command pero sigue sonando cañón.
Cada persona asocia sus recuerdos a imágenes,canciones,sabores,aromas,etc sin que eso quiera decir que sea lo mejor aunque particularmente lo pensemos.En mi universo se me hace casi imposible rememorar la década de los 80´s sin pensar en W.A.S.P..Blackie Lawless,Chris Holmes y Randy Piper me alegraron mucho la adolescencia ¡qué tiempos cuando nos sabíamos de memoria los nombres de los músicos de cada banda! ¡hasta los de Helix!.En fin, que ha llovido bastante desde The last command pero sigue sonando cañón.
...y hablando de cañón-cañón,os debía una chica
Feliz día!
Se que prefieres su debut querido Lou.Pero yo me quedo antes con la sofisticacion que desprende aqui los temas.....Uno de esos discos que me es imposible no cantar a duo con Blackie cada vez que lo pincho.Un disco 10.
Yo para abrir mano............me decanto por la segunda obra de estos geniales tipos. Un disco la mar de rebuscado..Pero divertido y fantastico...Jungando un poco Queen en algunos momentos........Claro, que me lo paso mejor con ellos que con la reina. Nunca he sido muy aristocrata