Supongo que muchos ya teneis la revista.....Que tal esta ese reportaje de la British invasion.......Que de aqui a que me lo pueda leer,,,me quedan unos cuantos dias.
Supongo que muchos ya teneis la revista.....Que tal esta ese reportaje de la British invasion.......Que de aqui a que me lo pueda leer,,,me quedan unos cuantos dias.
Pues yo no te puedo ayudar, como no he ido hoy a currar y donde vivo no la tienen, tendré que esperar a mañana a comprarla, y este mes le tengo bastantes ganas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por fin tengo el Popu.El contenido me parece cojonudo con muchos nombres clásicos.Mi primera impresión por partes:
1.Nina Antonia!!!! qué sorpresa!! lo que no sabía que habían reclutado a Danglam para escribir.
2.No sé que tal estará el reportaje sobre la Invasión Británica pero si la escribe Navarro tiene que estar bien.Lo siento pero siempre he admirado a Federico,nunca me puede caer mal alguien que conoce al dedillo la vida y milagros de San Paul McCartney.
3. Tanxencias.Hace poco defendí su figura, este hombre nos ha brindado las mejores entrevistas (junto las de Markus Blake) en los últimos tiempos.Ahora bien,la entrevista a Sebastian Bach muy entretenida, dicho sea de paso, pero ¿hace falta ponerse al nivel del entrevistado para hacerla más real? OK,evidentemente no se puede pedir peras al olmo con el colega Seb pero es que incluso le da una lección a Tanxencias cuando se aleja de los chismes y fobias (que no vienen a cuento) contra Bardem.Y sí, el que Sebastian se pase toda la entrevista con el puto tal o el puto cual o mierda p´arriba,mierda p´abajo no hace falta que el entrevistador se ponga a su nivel.Con Ted Nugent, personaje bastante más peligroso que el buenazo de Bach, el señor Tanxencias estuvo de diez pero en esta ocasión parece un diálogo de picapedreros. Fernando, tú eres un hombre preparado y culto,no te disfraces de redneck para parecer más auténtico.Tirón de orejas de un fan tuyo. Ah! lo habéis comentado más arriba,la fotos-antiarrugas de Bach me recuerdan a las de Isabel Presley en el HOLA.
4.El Correo corto.Coincido con vosotros,las cartas sobre cine clásico (junto a los conciertos de Black Crowes) se están convirtiendo en un auténtico suplicio.
Me alegra que Cesar reivindique nombres que no suelen aparecer por las páginas de la revista,Flamin' Groovies,Japan.A veces leer algo sobre Neil Young o los clásicos nombres suele cansar.Creo que mucha gente que ha conocido la revista en este siglo piensa que CM es un hombre que vive en un bucle viendo cine clásico y escuchando una y otra vez los Use Your Illusion.Cesar es un maestro musical,hombre, que nos ha descubierto cientos de nombres,aunque algunos de ellos casi nunca aparezcan.Estoy convencido incluso que mucha gente joven pensaba que odiaba a Lou Reed...¿¿¿????
5.Vuelvo a coincidir con vosotros,una vez más.Creo que Cesar debería ir pasando de los falsos fans de Lady Gaga & Company,una vez tiene gracia pero ya cansa..¿no?
Me parece muy buen número,aunque a todos nos gustaría más implicación de The Man.
Seguiremos informando...
Las fotos de Sebastian... telita... A mí me parece ahí un integrante de Redd Kross más que el ex cantante de Skid Row...
Por cierto, nadie habla de su aparición "atómica" en las Chicas Gilmore... molaba verlo pero descolocaba un huevo.
el murciélago escribió:
Gracias a ambos por el desglose..........Mucho paraiso por aqui....pero la revista,,tarda la jodia.
_________________ javistone
www.javistone.com
https://rockbottommagazine.wordpress.com
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo la he pillado esta mañana, y ahí la tengo en la mesa de la oficina, esperando a llegar a casa. Lo de la british invasion tampoco lo he visto yo así a bote pronto...
Las fotos de Sebastian... telita... A mí me parece ahí un integrante de Redd Kross más que el ex cantante de Skid Row...
Por cierto, nadie habla de su aparición "atómica" en las Chicas Gilmore... molaba verlo pero descolocaba un huevo.
el murciélago escribió:
Gracias a ambos por el desglose..........Mucho paraiso por aqui....pero la revista,,tarda la jodia.
Despues de la jornada me pasare a ver si hoy hay suerte........
El Popu más entretenido de los últimos meses, los anteriores me ha costado terminármelos, siempre había alguna entrevista o reportaje que se me atragantaba, pero este en apenas dos días me lo he ventilado, y eso a pesar de que las secciones correo/apéndice son más flojas de lo habitual.
Ya la tengo en mi poder......Solo la he ojeado y leido las noticias...menuda decepcion con el articulo de la Invasion.Que corto lo veo. Espero que este bien. Desde luego la conexion Popu es curiosa. Hoy el post se lo dedico a La Frontera.......y veo que hablan de ellos.
Ya la tengo en mi poder......Solo la he ojeado y leido las noticias...menuda decepcion con el articulo de la Invasion.Que corto lo veo. Espero que este bien. Desde luego la conexion Popu es curiosa. Hoy el post se lo dedico a La Frontera.......y veo que hablan de ellos.
El reportaje de la British Invasion probablemente tenga una segunda parte.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yeeahhh! buena noticia
Murcielago: el señor Kaneda es uno de los más brillantes colaboradores del Popu que supongo que ya sabrás de quién se trata.
Yeeahhh! buena noticia
Murcielago: el señor Kaneda es uno de los más brillantes colaboradores del Popu que supongo que ya sabrás de quién se trata.
Pues no, lo siento...No tengo ni idea de quien es nuestro misterioso amigo.....Yo para todo esto soy muy despiastao......Si quieres me los cuentas en un privado.
Yeeahhh! buena noticia
Pues no, lo siento...No tengo ni idea de quien es nuestro misterioso amigo.....Yo para todo esto soy muy despiastao......Si quieres me los cuentas en un privado.
En esta ocasión no hace falta privados,simplemente es mirar quién firma el artículo de la British Invasion. Te lo decía porque te haría ilusión saber quién es y porque sé que para estas cosas eres muy despistadillo, entrañable y soñador.
Yeeahhh! buena noticia
En esta ocasión no hace falta privados,simplemente es mirar quién firma el artículo de la British Invasion. Te lo decía porque te haría ilusión saber quién es y porque sé que para estas cosas eres muy despistadillo, entrañable y soñador.
Ahhh...bueno. Si, recordaba que habia sido el...........jaja...cierto
¿Nadie cree que la entrevista a Nina Antonia está muy desaprovechada? Yo no conocía la existencia de esta mujer, pero a tenor de la introducción del artículo parece que puede contar mil cosas y anécdotas sobre Thunders y al final... nada.
Como era de prever, muy interesante la entrevista con Bunbury. También me ha gustado la de Ann Wilson (no recordaba que habían editado una caja recopilatoria) y la de "Handsome Dick" Manitoba, que me ha traído muy buenos recuerdos, de cuando en 2005 me lo encontré sentado en la puerta de su bar y hablé un poco con él. Cómo ha cambiado NY desde entonces: han desaparecido lugares emblemáticos como el CBGB, el Empire Diner o el Chelsea Hotel...
Por otra parte, espero con verdadera emoción la próxima entrega de la British Invasion.