Joe Lynn Turner, vaya curriculum, ademas el otro me resulta monotono, tampoco me van mucho journey, por eso.
creo que ambos pueden presumir de currículum, Journey fueron grandes en EEUU pero con menos tirón que Rainbow en Europa. Daría para un sondeo Journey- Rainbow (aunque yo lo tengo claro )
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ninguno de los dos me ha influenciado especialmente, pero creo que Perry vocalmente era más poderoso en sus buenos tiempos. Bien es cierto que la música de Journey me satura como un platazo de fabada asturiana si abuso de ella, pero al César lo que es del César. No sé qué tal andará Joe Lynn Turner de voz en la actualidad (al menos ha abandonado su ridículo peluquín) pero Perry no es ni la sombra de lo que fue...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Me gustan ambas voces por igual, pero me quedo con JLT que nunca ha dejado de cantar y de intentar seguir ahí con infinidad de proyectos y dándolo todo en el escenario...
Coño, creí que le había dado un ictus a LOU y había hecho una encuesta entre Joe Satriani y Steve Vai , ahí lo tendría claro, sin embargo en esta me cuesta decidir, me parece que tiene mejor voz y canta mejor Perry, pero a mi me gusta más Joe, así que mi voto va para él.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Coño, creí que le había dado un ictus a LOU y había hecho una encuesta entre Joe Satriani y Steve Vai , ahí lo tendría claro, sin embargo en esta me cuesta decidir, me parece que tiene mejor voz y canta mejor Perry, pero a mi me gusta más Joe, así que mi voto va para él.
Jajja yo pensé igual cuando vi lo de Joe vs Steve!
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Perry es un gigante en lo suyo y adoro a Journey, pero tenía trece añitos cuando escuché en la radio I surrender. Creo que eso lo explica todo. Voto a Joe.
Esa es La Canción Recuerdo escucharla en una cinta grabada junto a Magic, tres más de Whitesnake, tres de Van Halen, podría citarlas todas ellas y Between the Walls de UFO acabando la cara.Yo también tendría doce o trece años o así y la voz de Turner me ganó para siempre.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
aunque no te lo creas respeto muchísimo a ambos guitarristas, me parecen dos genios pero no es lo mío. De todas formas si quieres saber dónde iría mi voto te lo digo ya, Steve Vai.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Charlie is my darling!!! (grandísimo documental, por cierto) pero bueno, ya sabéis, me refería a que JLT estuvo en Rainbow y disfruté mucho de esos discos (fuera de eso no escuché nada más suyo) y de Perry nunca escuché un disco entero, porque el Hard Rock Melódico no es mi rollo, y ahora menos, porque me suena muy desfasada esa música...lo cual no significa nada, ya lo sé, puesto que la mayoría de la música que yo escucho es bastante más antigua que la de Journey, pero a mí me suena más vigente. En fin..gustos.
Posiblemente es mejor Perry pero repite más . JL Turner tiene grandísimas canciones pero ha estado en tantas bandas , proyectos y cosas raras que desde hace tiempo está un poco disperso .
Aunque como decía repite más , como picos de absoluta grandeza , Perry
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona