Obviamente no escuché ninguno de los dos . Lo digo porque si ya no me interesaban los Scorpiones de los 80s no se me iba a ocurrir probar con sus discos de los 90 (aunque los vi en directo en los primeros 90..ahí queda eso ). En cuanto a "PaquinKiller" solo conozco la canción homónima y siempre me pareció un remake -que no plagio- del "Fast as a Shark" . Mismo tipo de canción con todos los clichés que detesto del Heavy Metal...voces estridentes, tiruriros guitarrísticos, dobles bombos, velocidad impostada...Precisamente por eso creo que gustó tanto al público más jevi, y la verdad que el efecto está muy bien trabajado, la mezcla es espectacular y todo eso, como producto no le quito su mérito...pero sentí lo mismo que la primera vez que escuché el citado tema de Accept cuando era un guaje...buff, este no es mi estilo. Cuestión de gustos.
Obviamente no escuché ninguno de los dos . Lo digo porque si ya no me interesaban los Scorpiones de los 80s no se me iba a ocurrir probar con sus discos de los 90 (aunque los vi en directo en los primeros 90..ahí queda eso ). En cuanto a "PaquinKiller" solo conozco la canción homónima y siempre me pareció un remake -que no plagio- del "Fast as a Shark" . Mismo tipo de canción con todos los clichés que detesto del Heavy Metal...voces estridentes, tiruriros guitarrísticos, dobles bombos, velocidad impostada...Precisamente por eso creo que gustó tanto al público más jevi, y la verdad que el efecto está muy bien trabajado, la mezcla es espectacular y todo eso, como producto no le quito su mérito...pero sentí lo mismo que la primera vez que escuché el citado tema de Accept cuando era un guaje...buff, este no es mi estilo. Cuestión de gustos.
Una cosa está clara, no eres un metalpaco,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Una cosa está clara, no eres un metalpaco,
Pues sí, aunque quisiera no podría...mira que me gustaban (y me gustan) Iron Maiden, Judas, Saxon...pero llegó Accept y me sonaban como una parodia...y a partir de ahí el Speed, Trash, Power y demás subgeneros con los que nunca connecté... si con 13 años me causó esa impresión imagínate cuando Judas lanzaron "Painkiller", que ya tenía el gusto muy formado. Me sucede lo mismo con el Punk, me encanta la primera generación, pero luego las evoluciones al Hardcore y demás me horrorizan. Ojo, no digo que sean malos, desde el punto de vista técnico son espectaculares en muchos casos, pero no es eso lo que busco y no me siento identificado con esos estilos ni sonidos. Lo mismo que nos ocurre a muchos con el reguetón, es algo superior a nuestras fuerzas . A mi hermana le ocurre con el Jazz, se ponía de los nervios cuando yo lo pinchaba en casa .