LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Comenta esta foto tres palabras y te vas. Mar Ene 10, 2023 5:03 am | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues nada, ilústrame sobre la vida de estos merluzos y dime si han sido protagonistas de películas del nivel de Leaving Las Vegas, Moonstruck, Eduardo Manostijeras o Ed Wood ...Te lo pondré más fácil de entender. Creo que he sido bastante claro. NO ME GUSTAN UN PELO ESOS ACTORES. A ti si?...perfecto
Y te diré algo más.
Detesto el cine de Tim Burton. Eduardo Manos tijeras no llegué a la mitad de la peli y me salí de la sala. Me importa tres pepinos que guste a la gente, a mi me parece horrible.
Y de Cage, he visto varios bodrios indignos de alguien que se considere actor.
Eso es todo.
De los 2 "merluzos" vete a Google o pregunta a Murci, que sabe mucho de cine. Yo opino simplemente de lo que me gusta o no.
Voy a currar ...
Perfecto, ahí quería llegar yo, te has hecho un "Pelé" ...Pues si que has tardado!!! Llevo diciendo que no me gustan desde el topic donde pones su foto!!!!
Así que ahora, marcarse un Pelé, es decir una obviedad. Por ejemplo, a ti Fangoria no te gustan y te importa 3 pepinos que me gusten a mi, para tener tu opinión....
PELÉ.
A ti te mola Rosalía, al menos te molaba en su anterior disco y a mí, me parece un pestiño infinito, y no me importa que salga nominada en Rolling Stones como una de las mejores discos conceptuales o mejor voz, mejor culo....lo que sea. Tres pepinos y una berenjena me importa...
PELÉ.
No lo veo....
Y Si, por si hay duda y alguno no lo ha leído, para mí MESSI es el mejor jugador de la historia. De mi historia. Aquí opinamos individualmente. No atendiendo a las revistas o encuestas.
Marcho....que tengo prisa!!!
Que guasa tiene mi querido Lou.
_________________ |
|
Cutix THE FANGORIAN
| |