Aun a riesgo de ser pesado os animo a colaborar en este nuevo "volumen" de canciones. Como me gusta jugar, no sólo lanzo el hueso, sino que soy el primero en salir corriendo a buscarlo y morderlo.
Bien, me gustan los juegos. De momento, solo me vienen a la mente los más evidentes ejemplos de "Celluloid Heroes" y "Bette Davis Eyes", pero ya se me ocurrirá algo.
"Joan Crawford" de Blue Öyster Cult tiene una labor teclística genial, una intro digna de Jon Lord, unas notas de "Hall Of The Mountain King" y una parte central que parece de dibujos animados.
Esta hermosísima canción está dedicada a una famosa muchacha "native american". Pero, con semejante compañía, ¿qué actor puede estar invitado a la fiesta? Marlon Brando, claro, en la última estrofa.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Me ha sorprendido que Cutix no domine aún el juego. A poco que nuestro arqueólogo preferido de los 80 se ponga a indagar en profundidad sobre la materia seguro que nos barre a todos. Aunque siempre con la ayuda de sus clásicas trampas. Porque, vamos a ver, cuándo ha sido Ana Obregón una actriz?
Cutix THE FANGORIAN
Este actor, que interpretaba al secretario Rendfield en el "Drácula" de Tod Browning (papel que, por cierto, haría Tom Waits en el "Drácula" de Coppola), se llamaba Dwight Frye. ¿Adivinan qué músico le dedicó una balada? Eso sí, le quitó la última E a su apellido.