| FINAL. Argentina - Francia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: FINAL. Argentina - Francia Lun 19 Dic 2022 - 11:25 | |
| - LOU RIP escribió:
- Sobre Francia pues que se ha convertido en la Alemania de los 70-80-90. Antiguamente era un placer ver jugar a los Platini, Tigana y Giresse pero les faltaba músculo para cerrar los partidos. Hoy tiene algo menos de calidad pero es un equipo que impresiona mucho y la prueba es cómo remontan una final dos veces seguidas, algo que antes sólo hacían los Gerd Müller, Beckenbauer, Rummenigge, Matthäus, etc
Estos de la foto , ganaron menos que los morenos modernos Franceses , pero yo me quedo con la Francia de Platini , Giresse o Genghini . Por cierto en esa foto el unico negro es Tigana , que tiene mas calidad en una pierna que todos los negros de ahora juntos . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: FINAL. Argentina - Francia Lun 19 Dic 2022 - 11:38 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- y así queda la cosa
Brasil 5 Alemania Italia 4 Argentina 3 Francia 2 Uruguay 2 España 1 Inglaterra 1 A día de hoy veo más fácil que se reedite la uruguaya que la española Calla que se ve que los espabilaos de Uruguay llevan 4 estrellas en la zamarra porque ahora se han inventado que como ganaron dos J.J.O.O. antes de que se hicieran los mundiales pues cuenta como que llevan 4 Porqué son tan fulleros los putos hermanos sudamericanos?? |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: FINAL. Argentina - Francia Lun 19 Dic 2022 - 11:50 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: FINAL. Argentina - Francia Lun 19 Dic 2022 - 13:15 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Sobre Francia pues que se ha convertido en la Alemania de los 70-80-90. Antiguamente era un placer ver jugar a los Platini, Tigana y Giresse pero les faltaba músculo para cerrar los partidos. Hoy tiene algo menos de calidad pero es un equipo que impresiona mucho y la prueba es cómo remontan una final dos veces seguidas, algo que antes sólo hacían los Gerd Müller, Beckenbauer, Rummenigge, Matthäus, etc
Estos de la foto , ganaron menos que los morenos modernos Franceses , pero yo me quedo con la Francia de Platini , Giresse o Genghini .
Por cierto en esa foto el unico negro es Tigana , que tiene mas calidad en una pierna que todos los negros de ahora juntos . A mi de esos me gusta mucho Camavinga, con el Madrid lo poco que le he visto creo que puede llegar a ser un jugador importante, no en plan estilista pero sí es bueno técnicamente y juega muy tranquilo como si fuera veterano. PD. También tenían a Tresor, otro negro imponente, defensa, un avance de lo que tienen ahora |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| FINAL. Argentina - Francia | |
|