Cutix THE FANGORIAN
| Re: Marruecos - Portugal Lun Dic 12, 2022 9:49 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Marruecos "jugando a lo Grecia" se ha plantado en semifinales, sin duda una de las sorpresas más grandes de la historia de los Mundiales. No me gusta ese fútbol pero es una alternativa que han utilizado muchos equipos para ganar títulos, desde modestos como Grecia a gigantes como Italia. Y reconozco que me ha alegrado la victoria de esta gente, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pues sí, Portugal han vivido en sus propias carnes el mismo infierno que nosotros . Ahora queda nuestro otro vecino, la todopoderosa Francia....será un partido de moros contra moros...
...Me encanta ver equipos de fútbol que defienden bien. Fan del Catenaccio desde crío.
Mi ideal de equipo sería Italia defendiendo y la España de Luis Aragonés. Que digo!!!! La España de Luis era eso!!!!
Adios
claro que sí, hombre....
...Pues sí, también los equipos de Mou y Simeone de hace 10 años me gustaban como defendían. En mi equipo de fútbol sala intento hacer ver a mis compañeros que si queremos mejorar, lo primero es No encajar. Lamentablemente no ha dado resultado. Vamos últimos y el día que menos nos cayeron 5 -0 El que más, fue un igualado 3 - 15 Adios |
|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |