Los canadienses Honeymoon Suite debutaban el mismo año que Bon Jovi y parecían una alternativa seria al Hard Rock Melódico norteamericano. Su momento de máxima popularidad llega con el segundo álbum "The Big Prize" y para el siguiente, "Racing After Midnight", apostaron fuerte contando con la producción de Ted Templeman, sin embargo los éxitos no pasan de su país de origen. "Lookin' Out For Number One" abría tan olvidado álbum y suena como unir Foreigner con Aldo Nova.
Y la Chica
_________________
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Los canadienses Honeymoon Suite debutaban el mismo año que Bon Jovi y parecían una alternativa seria al Hard Rock Melódico norteamericano. Su momento de máxima popularidad llega con el segundo álbum "The Big Prize" y para el siguiente, "Racing After Midnight", apostaron fuerte contando con la producción de Ted Templeman, sin embargo los éxitos no pasan de su país de origen. "Lookin' Out For Number One" abría tan olvidado álbum y suena como unir Foreigner con Aldo Nova.
Y la Chica
Gran disco y buena banda , una más de las 5000 que compartían estilo con los primeros Bon Jovi . Estos aún se puede mirar en 2023 , otros pasados 35 años y ves sus peinados y ropajes y sales corriendo. Este vinilo lo tengo , tipico disco que me compraba al peso por la pinta de la gente en las portadas .
Canadá gran cantera de grupos de rock melódico también . Otro de mis grandes bandas desconocidas de este país fue Brighton Rock.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Los canadienses Honeymoon Suite debutaban el mismo año que Bon Jovi y parecían una alternativa seria al Hard Rock Melódico norteamericano. Su momento de máxima popularidad llega con el segundo álbum "The Big Prize" y para el siguiente, "Racing After Midnight", apostaron fuerte contando con la producción de Ted Templeman, sin embargo los éxitos no pasan de su país de origen. "Lookin' Out For Number One" abría tan olvidado álbum y suena como unir Foreigner con Aldo Nova.
Y la Chica
Gran disco y buena banda , una más de las 5000 que compartían estilo con los primeros Bon Jovi . Estos aún se puede mirar en 2023 , otros pasados 35 años y ves sus peinados y ropajes y sales corriendo. Este vinilo lo tengo , tipico disco que me compraba al peso por la pinta de la gente en las portadas .
Canadá gran cantera de grupos de rock melódico también . Otro de mis grandes bandas desconocidas de este país fue Brighton Rock.
Cierto, gran cantera la canadiense
_________________
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Los canadienses Honeymoon Suite debutaban el mismo año que Bon Jovi y parecían una alternativa seria al Hard Rock Melódico norteamericano. Su momento de máxima popularidad llega con el segundo álbum "The Big Prize" y para el siguiente, "Racing After Midnight", apostaron fuerte contando con la producción de Ted Templeman, sin embargo los éxitos no pasan de su país de origen. "Lookin' Out For Number One" abría tan olvidado álbum y suena como unir Foreigner con Aldo Nova.
Y la Chica
Gran disco y buena banda , una más de las 5000 que compartían estilo con los primeros Bon Jovi . Estos aún se puede mirar en 2023 , otros pasados 35 años y ves sus peinados y ropajes y sales corriendo. Este vinilo lo tengo , tipico disco que me compraba al peso por la pinta de la gente en las portadas .
Canadá gran cantera de grupos de rock melódico también . Otro de mis grandes bandas desconocidas de este país fue Brighton Rock.
Cierto, gran cantera la canadiense
Joder es verdad Aldo Nova !!!!!
Los discos ochenteros los tengo algo enterrados pero Blood on the Bricks es jodidamente bueno . Si hubiera sido la continuación del New Jersey de Bon Jovi habría vendido millones y sería mítico ahora .
...
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¡¡¡Bendito YouTube!!!! el mayor invento del entretenimiento de lo que llevamos de siglo. 1973, incendiaria aparición de Johnny Winter en The Midnight Special, imagen glam, chica sexy a los coros y una guitarra absolutamente volcánica. Cinco minutos prodigiosos para un músico de leyenda.
Y la Chica
_________________
el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
¡¡¡Bendito YouTube!!!! el mayor invento del entretenimiento de lo que llevamos de siglo. 1973, incendiaria aparición de Johnny Winter en The Midnight Special, imagen glam, chica sexy a los coros y una guitarra absolutamente volcánica. Cinco minutos prodigiosos para un músico de leyenda.
Mark Oliver Everett aka Mr. E, cuenta con una interesante discografía a descubrir además de una curiosa vida que hace más fascinante al personaje. Hijo de Hugh Everett, uno de los físicos más importantes del siglo XX, aunque para él eran más importantes Lennon, Neil Young y Van Morrison que los universos múltiples. "Peach Blossom" de su álbum "Wonderful, Glorious" es la canción seleccionada de este simpático hispter y sirve para recibir al fin de semana.
Y la Chica
_________________
el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Mark Oliver Everett aka Mr. E, cuenta con una interesante discografía a descubrir además de una curiosa vida que hace más fascinante al personaje. Hijo de Hugh Everett, uno de los físicos más importantes del siglo XX, aunque para él eran más importantes Lennon, Neil Young y Van Morrison que los universos múltiples. "Peach Blossom" de su álbum "Wonderful, Glorious" es la canción seleccionada de este simpático hispter y sirve para recibir al fin de semana.
Mark Oliver Everett aka Mr. E, cuenta con una interesante discografía a descubrir además de una curiosa vida que hace más fascinante al personaje. Hijo de Hugh Everett, uno de los físicos más importantes del siglo XX, aunque para él eran más importantes Lennon, Neil Young y Van Morrison que los universos múltiples. "Peach Blossom" de su álbum "Wonderful, Glorious" es la canción seleccionada de este simpático hispter y sirve para recibir al fin de semana.
Y la Chica
Sigo absorto por la chica
Las chicas cada vez van más cargadas.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Eurythmics pasaron a la historia como un dúo imprescindible del synth pop de los 80 con Dave Stewart ejerciendo de cerebro y la maravillosa voz de Annie Lennox. Pocos recordarán que hubo un antes del éxito y fueron The Tourists, banda escocesa de sonido New Wave & Power Pop donde coincidieron los dos protagonistas. Recordemos una de sus mejores canciones, "So Good to Be Back Home Again", perteneciente a su segundo álbum "Reality Effect".
y la Chica
_________________
el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Eurythmics pasaron a la historia como un dúo imprescindible del synth pop de los 80 con Dave Stewart ejerciendo de cerebro y la maravillosa voz de Annie Lennox. Pocos recordarán que hubo un antes del éxito y fueron The Tourists, banda escocesa de sonido New Wave & Power Pop donde coincidieron los dos protagonistas. Recordemos una de sus mejores canciones, "So Good to Be Back Home Again", perteneciente a su segundo álbum "Reality Effect".
Eurythmics pasaron a la historia como un dúo imprescindible del synth pop de los 80 con Dave Stewart ejerciendo de cerebro y la maravillosa voz de Annie Lennox. Pocos recordarán que hubo un antes del éxito y fueron The Tourists, banda escocesa de sonido New Wave & Power Pop donde coincidieron los dos protagonistas. Recordemos una de sus mejores canciones, "So Good to Be Back Home Again", perteneciente a su segundo álbum "Reality Effect".
y la Chica
La mayoría de rockeros de mi generación rompieron sus prejuicios frente al Synth Pop con los Depeche, en cambio yo lo hice con Eurythmics, una banda que siempre me fascinó…la voz espectacular de Annie, las locas minisinfonías sintéticas de Dave y esos arreglos tan barrocos pero tan pop con los que revestía las canciones, a menudo utilizando capas con las voces de Lennox como un instrumento más . En esa línea, más Pop de guitarras, que apuntaban en sus comienzos también estaba su debut, ya con el nombre con el que posteriormente se harían famosos . Y producido por Conny Plank, que siempre es un plus.
Otro punto a su favor es que supieron dejarlo a tiempo, estando en lo más alto. Años después grabaron un interesante disco de retorno, de nuevo con las guitarras tomando más protagonismo que los sintes, como en los años de sus inicios la época así lo demandaba, pero esa ya es otra historia.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Eurythmics pasaron a la historia como un dúo imprescindible del synth pop de los 80 con Dave Stewart ejerciendo de cerebro y la maravillosa voz de Annie Lennox. Pocos recordarán que hubo un antes del éxito y fueron The Tourists, banda escocesa de sonido New Wave & Power Pop donde coincidieron los dos protagonistas. Recordemos una de sus mejores canciones, "So Good to Be Back Home Again", perteneciente a su segundo álbum "Reality Effect".
y la Chica
La mayoría de rockeros de mi generación rompieron sus prejuicios frente al Synth Pop con los Depeche, en cambio yo lo hice con Eurythmics, una banda que siempre me fascinó…la voz espectacular de Annie, las locas minisinfonías sintéticas de Dave y esos arreglos tan barrocos pero tan pop con los que revestía las canciones, a menudo utilizando capas con las voces de Lennox como un instrumento más . En esa línea, más Pop de guitarras, que apuntaban en sus comienzos también estaba su debut, ya con el nombre con el que posteriormente se harían famosos . Y producido por Conny Plank, que siempre es un plus.
Otro punto a su favor es que supieron dejarlo a tiempo, estando en lo más alto. Años después grabaron un interesante disco de retorno, de nuevo con las guitarras tomando más protagonismo que los sintes, como en los años de sus inicios la época así lo demandaba, pero esa ya es otra historia.
en mi caso hubo tres grupos que me encantaban del Synth Pop (aunque no lo decía públicamente) Depeche Mode (su debut) OMD (sus tres primeros) y el segundo disco de Eurythmics. Quizás el problema es que en los 80 se encajonaba todo y los prejuicios eran muy fuertes (o los detestas o estás contra mí) pero como se demostró muchas de esas bandas tenían calidad y muchos recursos, Eurythmics, al igual que Tears for Fears, era una banda de pop en mayúsculas. Depeche Mode giraron al rock, The Human League y Soft Cell eran muy imaginativos, OMD llevaron la música de Kraftwerk a todo el público, Yazzo eran tecno-soul, Ultravox con un pasado que enlazaba con Bowie/ Eno o New Order cuyo sonido fue el más imitado en los 80. Hoy todas esas banda me parecen agua bendita, más viendo el nivel actual.
Y claro que conozco el debut de Eurythmics, tú lo trajiste al foro hace la tira
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Eurythmics pasaron a la historia como un dúo imprescindible del synth pop de los 80 con Dave Stewart ejerciendo de cerebro y la maravillosa voz de Annie Lennox. Pocos recordarán que hubo un antes del éxito y fueron The Tourists, banda escocesa de sonido New Wave & Power Pop donde coincidieron los dos protagonistas. Recordemos una de sus mejores canciones, "So Good to Be Back Home Again", perteneciente a su segundo álbum "Reality Effect".
y la Chica
La mayoría de rockeros de mi generación rompieron sus prejuicios frente al Synth Pop con los Depeche, en cambio yo lo hice con Eurythmics, una banda que siempre me fascinó…la voz espectacular de Annie, las locas minisinfonías sintéticas de Dave y esos arreglos tan barrocos pero tan pop con los que revestía las canciones, a menudo utilizando capas con las voces de Lennox como un instrumento más . En esa línea, más Pop de guitarras, que apuntaban en sus comienzos también estaba su debut, ya con el nombre con el que posteriormente se harían famosos . Y producido por Conny Plank, que siempre es un plus.
Otro punto a su favor es que supieron dejarlo a tiempo, estando en lo más alto. Años después grabaron un interesante disco de retorno, de nuevo con las guitarras tomando más protagonismo que los sintes, como en los años de sus inicios la época así lo demandaba, pero esa ya es otra historia.
en mi caso hubo tres grupos que me encantaban del Synth Pop (aunque no lo decía públicamente) Depeche Mode (su debut) OMD (sus tres primeros) y el segundo disco de Eurythmics. Quizás el problema es que en los 80 se encajonaba todo y los prejuicios eran muy fuertes (o los detestas o estás contra mí) pero como se demostró muchas de esas bandas tenían calidad y muchos recursos, Eurythmics, al igual que Tears for Fears, era una banda de pop en mayúsculas. Depeche Mode giraron al rock, The Human League y Soft Cell eran muy imaginativos, OMD llevaron la música de Kraftwerk a todo el público, Yazzo eran tecno-soul, Ultravox con un pasado que enlazaba con Bowie/ Eno o New Order cuyo sonido fue el más imitado en los 80. Hoy todas esas banda me parecen agua bendita, más viendo el nivel actual.
Y claro que conozco el debut de Eurythmics, tú lo trajiste al foro hace la tira
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Eurythmics pasaron a la historia como un dúo imprescindible del synth pop de los 80 con Dave Stewart ejerciendo de cerebro y la maravillosa voz de Annie Lennox. Pocos recordarán que hubo un antes del éxito y fueron The Tourists, banda escocesa de sonido New Wave & Power Pop donde coincidieron los dos protagonistas. Recordemos una de sus mejores canciones, "So Good to Be Back Home Again", perteneciente a su segundo álbum "Reality Effect".
y la Chica
La mayoría de rockeros de mi generación rompieron sus prejuicios frente al Synth Pop con los Depeche, en cambio yo lo hice con Eurythmics, una banda que siempre me fascinó…la voz espectacular de Annie, las locas minisinfonías sintéticas de Dave y esos arreglos tan barrocos pero tan pop con los que revestía las canciones, a menudo utilizando capas con las voces de Lennox como un instrumento más . En esa línea, más Pop de guitarras, que apuntaban en sus comienzos también estaba su debut, ya con el nombre con el que posteriormente se harían famosos . Y producido por Conny Plank, que siempre es un plus.
Otro punto a su favor es que supieron dejarlo a tiempo, estando en lo más alto. Años después grabaron un interesante disco de retorno, de nuevo con las guitarras tomando más protagonismo que los sintes, como en los años de sus inicios la época así lo demandaba, pero esa ya es otra historia.
en mi caso hubo tres grupos que me encantaban del Synth Pop (aunque no lo decía públicamente) Depeche Mode (su debut) OMD (sus tres primeros) y el segundo disco de Eurythmics. Quizás el problema es que en los 80 se encajonaba todo y los prejuicios eran muy fuertes (o los detestas o estás contra mí) pero como se demostró muchas de esas bandas tenían calidad y muchos recursos, Eurythmics, al igual que Tears for Fears, era una banda de pop en mayúsculas. Depeche Mode giraron al rock, The Human League y Soft Cell eran muy imaginativos, OMD llevaron la música de Kraftwerk a todo el público, Yazzo eran tecno-soul, Ultravox con un pasado que enlazaba con Bowie/ Eno o New Order cuyo sonido fue el más imitado en los 80. Hoy todas esas banda me parecen agua bendita, más viendo el nivel actual.
Y claro que conozco el debut de Eurythmics, tú lo trajiste al foro hace la tira
OMD eran imbatibles creando canciones, quizás menos atmosféricos o experimentales que el resto, iban directamente al estribillo. Lo que grabaron esas bandas que citas, y algunas otras menos relevantes, entre el 80 y 84 es una maravilla, fueron los años de esplendor de ese estilo, compartido con la NWOBHM, de ahí la rivalidad y los prejuicios.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Eurythmics pasaron a la historia como un dúo imprescindible del synth pop de los 80 con Dave Stewart ejerciendo de cerebro y la maravillosa voz de Annie Lennox. Pocos recordarán que hubo un antes del éxito y fueron The Tourists, banda escocesa de sonido New Wave & Power Pop donde coincidieron los dos protagonistas. Recordemos una de sus mejores canciones, "So Good to Be Back Home Again", perteneciente a su segundo álbum "Reality Effect".
y la Chica
La mayoría de rockeros de mi generación rompieron sus prejuicios frente al Synth Pop con los Depeche, en cambio yo lo hice con Eurythmics, una banda que siempre me fascinó…la voz espectacular de Annie, las locas minisinfonías sintéticas de Dave y esos arreglos tan barrocos pero tan pop con los que revestía las canciones, a menudo utilizando capas con las voces de Lennox como un instrumento más . En esa línea, más Pop de guitarras, que apuntaban en sus comienzos también estaba su debut, ya con el nombre con el que posteriormente se harían famosos . Y producido por Conny Plank, que siempre es un plus.
Otro punto a su favor es que supieron dejarlo a tiempo, estando en lo más alto. Años después grabaron un interesante disco de retorno, de nuevo con las guitarras tomando más protagonismo que los sintes, como en los años de sus inicios la época así lo demandaba, pero esa ya es otra historia.
en mi caso hubo tres grupos que me encantaban del Synth Pop (aunque no lo decía públicamente) Depeche Mode (su debut) OMD (sus tres primeros) y el segundo disco de Eurythmics. Quizás el problema es que en los 80 se encajonaba todo y los prejuicios eran muy fuertes (o los detestas o estás contra mí) pero como se demostró muchas de esas bandas tenían calidad y muchos recursos, Eurythmics, al igual que Tears for Fears, era una banda de pop en mayúsculas. Depeche Mode giraron al rock, The Human League y Soft Cell eran muy imaginativos, OMD llevaron la música de Kraftwerk a todo el público, Yazzo eran tecno-soul, Ultravox con un pasado que enlazaba con Bowie/ Eno o New Order cuyo sonido fue el más imitado en los 80. Hoy todas esas banda me parecen agua bendita, más viendo el nivel actual.
Y claro que conozco el debut de Eurythmics, tú lo trajiste al foro hace la tira
OMD eran imbatibles creando canciones, quizás menos atmosféricos o experimentales que el resto, iban directamente al estribillo. Lo que grabaron esas bandas que citas, y algunas otras menos relevantes, entre el 80 y 84 es una maravilla, fueron los años de esplendor de ese estilo, compartido con la NWOBHM, de ahí la rivalidad y los prejuicios.
Y sin embargo las pocas veces que OMD se ponían atmosféricos lo bordaban!
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
en mi caso hubo tres grupos que me encantaban del Synth Pop (aunque no lo decía públicamente) Depeche Mode (su debut) OMD (sus tres primeros) y el segundo disco de Eurythmics. Quizás el problema es que en los 80 se encajonaba todo y los prejuicios eran muy fuertes (o los detestas o estás contra mí) pero como se demostró muchas de esas bandas tenían calidad y muchos recursos, Eurythmics, al igual que Tears for Fears, era una banda de pop en mayúsculas. Depeche Mode giraron al rock, The Human League y Soft Cell eran muy imaginativos, OMD llevaron la música de Kraftwerk a todo el público, Yazzo eran tecno-soul, Ultravox con un pasado que enlazaba con Bowie/ Eno o New Order cuyo sonido fue el más imitado en los 80. Hoy todas esas banda me parecen agua bendita, más viendo el nivel actual.
Y claro que conozco el debut de Eurythmics, tú lo trajiste al foro hace la tira
OMD eran imbatibles creando canciones, quizás menos atmosféricos o experimentales que el resto, iban directamente al estribillo. Lo que grabaron esas bandas que citas, y algunas otras menos relevantes, entre el 80 y 84 es una maravilla, fueron los años de esplendor de ese estilo, compartido con la NWOBHM, de ahí la rivalidad y los prejuicios.
Y sin embargo las pocas veces que OMD se ponían atmosféricos lo bordaban!
Esa canción es un gran ejemplo, comienza de forma abstracta con disonancias y antes de que te des cuenta ya te meten una melodía inolvidable y se transforma en un hitazo.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Eurythmics pasaron a la historia como un dúo imprescindible del synth pop de los 80 con Dave Stewart ejerciendo de cerebro y la maravillosa voz de Annie Lennox. Pocos recordarán que hubo un antes del éxito y fueron The Tourists, banda escocesa de sonido New Wave & Power Pop donde coincidieron los dos protagonistas. Recordemos una de sus mejores canciones, "So Good to Be Back Home Again", perteneciente a su segundo álbum "Reality Effect".
y la Chica
Me he escuchado los tres discos y me han gustado, me encanta la "arqueologia" musical
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Edwin Starr apostó por ellos y se los llevó de gira, más tarde les presenta a Norman Whitfield, famoso productor de Tamla Motown, quien decide tomar los mandos de Rose Royce. No lo tuvieron fácil, ejercieron de puente entre el sonido Funk y la Disco Music y compitieron con Earth, Wind & Fire y Kool & The Gang. "Rose Royce III: Strikes Again" fue su tercer trabajo y el que más cerca estuvo del éxito. Sería años después cuando Madonna en su archimillonario "Like a Virgin" realizó una versión de "Love Don't Live Here Anymore" que suposo un pequeño renacer con el Lp "Music Magic" hasta que fueron difuminándose según avanzaba la década. Recordemos esta preciosa balada.
Y la Chica de hoy no podía ser otra, cuando tenía sex appeal...
_________________
el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Edwin Starr apostó por ellos y se los llevó de gira, más tarde les presenta a Norman Whitfield, famoso productor de Tamla Motown, quien decide tomar los mandos de Rose Royce. No lo tuvieron fácil, ejercieron de puente entre el sonido Funk y la Disco Music y compitieron con Earth, Wind & Fire y Kool & The Gang. "Rose Royce III: Strikes Again" fue su tercer trabajo y el que más cerca estuvo del éxito. Sería años después cuando Madonna en su archimillonario "Like a Virgin" realizó una versión de "Love Don't Live Here Anymore" que suposo un pequeño renacer con el Lp "Music Magic" hasta que fueron difuminándose según avanzaba la década. Recordemos esta preciosa balada.
Y la Chica de hoy no podía ser otra, cuando tenía sex appeal...
Me apunto este disco
Pd:.. Nunca había visto esa imagen de la ciccoline
El éxito de "But, It's Alright" fue un arma de doble filo, por un lado le aportó buenos ingresos y una efímera fama pero también provocó que el mundo esperase un single posterior a la misma altura, cosa que nunca ocurrió. Para la crítica fue el enésimo caso de one-hit-wonder y no reparó en el potencial que encerraba. J.J.Jackson venía del jazz e intentó fusionar el frenesí de las Big Bands con la potencia soul. Él era un todoterreno, vozarrón, compositor para otras estrellas y gran experiencia musical, también un maestro del entertainment, dicharachero y parlanchín. Las compañías norteamericanas no le veían lo suficientemente atractivo a la hora de competir con los grandes colosos del soul 60´s, así que tuvo que cruzar el charco para gozar de más repercusión en UK. Recordemos aquel tema y a este orondo vocalista que aún sigue vivo.
Y La Chica
_________________
el murciélago
Mensajes : 45719 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El éxito de "But, It's Alright" fue un arma de doble filo, por un lado le aportó buenos ingresos y una efímera fama pero también provocó que el mundo esperase un single posterior a la misma altura, cosa que nunca ocurrió. Para la crítica fue el enésimo caso de one-hit-wonder y no reparó en el potencial que encerraba. J.J.Jackson venía del jazz e intentó fusionar el frenesí de las Big Bands con la potencia soul. Él era un todoterreno, vozarrón, compositor para otras estrellas y gran experiencia musical, también un maestro del entertainment, dicharachero y parlanchín. Las compañías norteamericanas no le veían lo suficientemente atractivo a la hora de competir con los grandes colosos del soul 60´s, así que tuvo que cruzar el charco para gozar de más repercusión en UK. Recordemos aquel tema y a este orondo vocalista que aún sigue vivo.
El éxito de "But, It's Alright" fue un arma de doble filo, por un lado le aportó buenos ingresos y una efímera fama pero también provocó que el mundo esperase un single posterior a la misma altura, cosa que nunca ocurrió. Para la crítica fue el enésimo caso de one-hit-wonder y no reparó en el potencial que encerraba. J.J.Jackson venía del jazz e intentó fusionar el frenesí de las Big Bands con la potencia soul. Él era un todoterreno, vozarrón, compositor para otras estrellas y gran experiencia musical, también un maestro del entertainment, dicharachero y parlanchín. Las compañías norteamericanas no le veían lo suficientemente atractivo a la hora de competir con los grandes colosos del soul 60´s, así que tuvo que cruzar el charco para gozar de más repercusión en UK. Recordemos aquel tema y a este orondo vocalista que aún sigue vivo.
Y La Chica
Mola esta canción
Pd: y la chica espectacular
Como pa no serlo, la Gianna Michaels, busca vídeos por ahí, busca, busca
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Mark Oliver Everett aka Mr. E, cuenta con una interesante discografía a descubrir además de una curiosa vida que hace más fascinante al personaje. Hijo de Hugh Everett, uno de los físicos más importantes del siglo XX, aunque para él eran más importantes Lennon, Neil Young y Van Morrison que los universos múltiples. "Peach Blossom" de su álbum "Wonderful, Glorious" es la canción seleccionada de este simpático hispter y sirve para recibir al fin de semana.
Y la Chica
Recuerdo haber visto a EELS en algún numero del POPU..... Calidad tenían y mucha
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
The Night Eternal son alemanes y pertenecen a ese género retro de la "Nueva Ola de la Vieja Nueva Ola del Heavy Metal" (o algo así). No hay nada nuevo en su música salvo detalles puntuales de melodía y juventud que te alegran el cuerpo después de las saturadas producciones actuales del machacón Stoner y la exagerada violencia del Metal actual. Cuentan con dos discos y sus referencias podrían ser Iron Maiden, Candlemass y Mercyful Fate. "In Tartarus" pertenece a su último trabajo "Fatale"