| Technical Ecstacy vs Mob Rules | |
|
Technical Ecstacy vs Mob Rules | Technical Ecstacy | | 30% | [ 3 ] | Mob Rules | | 70% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 10 |
+6Bounty Hunter el murciélago Megaknot Cris Van Zant jovigui Folo 10 participantes | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Technical Ecstacy vs Mob Rules Miér 2 Nov 2022 - 23:16 | |
| No son sus mejores discos pero el tiempo, creo yo, los ha revalorizado. Hay algo curioso en estos dos trabajos, mientras los Sabbath de Ozzy alcanzan con Technical Ecstacy su grado máximo de sofisticación (viniendo de donde venían, ojo) los de Dio, que habían debutado con un álbum que conectaba perfectamente con el naciente Heavy Metal 80´s, daban un paso atrás, en cuanto a evolución, y facturan Mob Rules, un álbum más denso y violento, más doom en una palabra. La pregunta es la de siempre ¿cuál te gusta más?. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Miér 2 Nov 2022 - 23:40 | |
| Yo me quedo con el Technical. Es un disco curioso. Fue su intento de sonar a lo Pink Floyd, quitando de la ecuación al diablo. Y ese final con Dirty Woman es brutal _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Jue 3 Nov 2022 - 0:26 | |
| No creo que Mob rules sea un paso atrás, de hecho es mucho más tenebroso que lo últimos discos con Ozzy y a la larga ha sido más influyente que Heaven and hell. Voto Mob rules. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Jue 3 Nov 2022 - 8:04 | |
| - Jefe Brody escribió:
- No creo que Mob rules sea un paso atrás, de hecho es mucho más tenebroso que lo últimos discos con Ozzy y a la larga ha sido más influyente que Heaven and hell. Voto Mob rules.
lo de un paso atrás me refería a que lo normal tras un disco exitoso como HH hubiesen continuado esa línea, más cercana al debut de DIO para entendernos, sin embargo Mob Rules no es un disco fácil, estructuralmente es muy parecido a Heaven and Hell solo que con un sonido más denso. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Jue 3 Nov 2022 - 8:05 | |
| - el murciélago escribió:
- Yo me quedo con el Technical. Es un disco curioso. Fue su intento de sonar a lo Pink Floyd, quitando de la ecuación al diablo. Y ese final con Dirty Woman es brutal
qué buena Dirty Woman y esa rareza "Beatles" que fue It's Alright _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Jue 3 Nov 2022 - 10:55 | |
| Technical lo tengo poco escuchado, y en principio debería ser más afín a mis gustos, así que igual dentro de unos años pienso otra cosa, pero hoy voto Mob Rules. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Jue 3 Nov 2022 - 14:32 | |
| - Lmsixx escribió:
- Mob Rules me parece superior,dentro de que ambos son trabajos "menores" de la banda...
yo los llamaría de segunda fila porque luego llegaron la tercera y cuarta, pero vamos una segunda división que más quisieran algunos. Ah, a mí también me gusta un poco más MR _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Jue 3 Nov 2022 - 15:39 | |
| Usando el mismo criterio que en la encuesta de los directos, me quedo con Mob Rules y su "retroceso oscuro". Toda una demostración de la fe pétrea de Iommy en los preceptos Sabbatianos. El disco de "los robots follando" parece anticipar la futura carrera de Ozzy. Con más protagonismo para las melodias y una vertiente luminosa apoyada por esos teclados más poppies. Desprovisto de prejuicios, se trata de un buen album con un enfoque diferente. Aunqué antes prefiero el Never Say Die! _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Jue 3 Nov 2022 - 18:45 | |
| He repasado lo dos, pero ninguno me parece que sea superior el otro, pero me quedo con technical ecstacy, me parece mas divertido y variado. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Jue 3 Nov 2022 - 19:02 | |
| Los dos molan. Voto por Tecnical, sorprende más pese a que baja el nivel. El Mob siempre lo he visto como una segunda parte del Heaven pero con menos temazos. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Folo
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Vie 4 Nov 2022 - 19:44 | |
| Muy interesante!!! Acabo de ver este hilo y me han dado unas ganas terribles de escucharlos. Cuando les pegue un repaso doy mi opinión. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Vie 4 Nov 2022 - 20:55 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Muy interesante!!!
Acabo de ver este hilo y me han dado unas ganas terribles de escucharlos. Cuando les pegue un repaso doy mi opinión. son de esos discos que siempre que se citan entran ganas de recuperarlos porque no están muy trillados, cierto que, al contrario que otros álbumes de BS, los himnos escasean pero ambos tienen detalles muy interesantes. _________________ |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: Technical Ecstacy vs Mob Rules Jue 10 Nov 2022 - 0:49 | |
| Bueno...he puesto ese hola por que habia visto que se acabo el hilo. Voto evidentemente por MOB RULES. MOB aunque continuista respecto a HEAVEN AND HELL y ya sin su factor sorpresa es no obstante otro soberbio trabajo. A pesar del cariño que se le tiene al septimo de la eterna banda de OZZY,es evidente que a pesar de ser un trabajo de nivel ya cae respecto a sus primeros seis hermanos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Technical Ecstacy vs Mob Rules | |
|