La pregunta es ¿se acordaría alguien de este disco de no ser el debut de Scorpions? o al revés ¿sería un disco más valorado dentro de los expertos del krautrock de no ser grabado por los heavys alemanes? a la primera no y a la segunda sí. Cosillas interesantes pero prescindible.
Me lo he puesto antes y tiene su punto, sonido "pantanoso" o no se como explicarlo, mola que tengan este disco en su discografia.
no nos vengamos arriba ahora
Volveran a pasar años hasta que lo vuelva a escuchar, pero como curiosidad es aceptable
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
A parte de repasar los clásicos y adentrarme en terreno 70's, le he dado un poco de cancha a sus últimos trabajos. Siendo este Sting in The Tail de los que más me han gustado. Un disco que va al grano. Canciones corta y rockeras con su habitual toque melódico. Tampoco faltan los medio tiempos y baladas marca de la casa. La fórmula Scorpions que nunca falla.
No podemos cerrar el hilo sin mencionar uno de sus directos clásicos. El enmarcado dentro del festival de Dortmund '83. Con un repertorio inmejorable y estrenando Coming Home de su siguiente pelotazo. La banda en un estado de forma envidiable. The good old days.
A parte de repasar los clásicos y adentrarme en terreno 70's, le he dado un poco de cancha a sus últimos trabajos. Siendo este Sting in The Tail de los que más me han gustado. Un disco que va al grano. Canciones corta y rockeras con su habitual toque melódico. Tampoco faltan los medio tiempos y baladas marca de la casa. La fórmula Scorpions que nunca falla.
pues gran canción de un disco que no conocía. Return to Forever de 2015 sí me sorprendió para bien.
Bounty Hunter escribió:
No podemos cerrar el hilo sin mencionar uno de sus directos clásicos. El enmarcado dentro del festival de Dortmund '83. Con un repertorio inmejorable y estrenando Coming Home de su siguiente pelotazo. La banda en un estado de forma envidiable. The good old days.
Me lo he visto de un tirón. Gran cierre de hilo.
Pues este es EL MEJOR DISCO DE SCORPIONS SEGÚN POPUHEADS. Dos bloques bien diferenciados, Blackout y Love at First Sting por la primera posición y luego Lovedrive con Tokyo Tapes por el bronce. Cuatro discos que han reducido, injustamente, a la nada al resto.
Gracias por los votos y por vuestros excelentes comentarios
Pero estuvo muy bien.
Bravo Lou y el resto de foreros..
Larga vida a los Escorpiones.
Adios
El pelo de Jabs salió de refilón con su 'gorrito" en el Acoustica. Vaya fichaje el de Matthias. Musicalmente excelente y con una gran química con Rudy. Estéticamente, un buen partener para la calva de Klaus. Siempre es bueno tener otro aficionado a cubrirse la cabeza a tu lado.
Muy buena semana para disfrutar de los clásicos y descubrir un poquito más de su discigrafía.
Vaya fichaje el de Matthias. Musicalmente excelente y con una gran química con Rudy. Estéticamente, un buen partener para la calva de Klaus. Siempre es bueno tener otro aficionado a cubrirse la cabeza a tu lado.
Cuando ficharon a Matthias Jabs, no tenía nivel. De hecho, tuvieron que llamar corriendo a Michael Schenker para que volviera otra vez al grupo para la gira, porque Jabs estaba muy verde y no era capaz de afrontar el repertorio. Luego consiguió espabilarse, ponerse las pilas y ser el buen guitarrista que es hoy y que ha cumplido con creces este montón de años.
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Vaya fichaje el de Matthias. Musicalmente excelente y con una gran química con Rudy. Estéticamente, un buen partener para la calva de Klaus. Siempre es bueno tener otro aficionado a cubrirse la cabeza a tu lado.
Cuando ficharon a Matthias Jabs, no tenía nivel. De hecho, tuvieron que llamar corriendo a Michael Schenker para que volviera otra vez al grupo para la gira, porque Jabs estaba muy verde y no era capaz de afrontar el repertorio. Luego consiguió espabilarse, ponerse las pilas y ser el buen guitarrista que es hoy y que ha cumplido con creces este montón de años.
La vuelta de Michael fué un espejísmo para Rudolph. En esos momentos había dejado UFO. Así que aún teniendo a Matthias optaron también por Micheal para completar la grabación de Lovedrive. Echaron a Jabs apostando por el menor de los Schenker como recambio y miembro permanente. Pero debido a su inestable carácter y el ánsia por volar libre, la estancia del menor de los Schenker no duró mucho. De hecho los dejó colgados al comienzo del tour de Lovedrive y tuvieron que volver a llamar a Matthias. Yo creo que fué una cuestión de confianza/familiar. Michael ya tenía unos grandes credenciales y su técnica estaba fuera de toda duda. Pero Jabs no contaba con un gran currículum. Pienso que Matthias no tuvo que esforzarse para el renganche, porque ya tenía la suficiente pericia como músico. Si no hubiera sido así, dudo que hubiera podido afrontar la grabación del album de Coast to Coast y volver hacerse con el puesto de solista en tan poco tiempo.
Los discos que han sacado desde que dijeron que se retiraban son muy dignos, con momentos realmente brillantes.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo