|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69802 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Rod Stewart. TOP 3 Sáb 8 Oct - 18:48 | |
| La VOZ rasgada del ROCK. Allá donde estuviese Rod Stewart ejemplificó la autenticidad, hablamos de los 70 cuando grabó sus mejores obras, obras que llegaron a rivalizar con sus primos hermanos The Rolling Stones, cuando no superar. Su carisma, su look, su aguardentosa garganta y un hedonismo inseparable a su figura no ha dejado de ser imitado por cientos y cientos de bandas. Todo iría cambiando según se encaminaba a los 80, abraza la comercialidad y su aburguesamiento era proporcional a su abultada cuenta bancaria. Cada vez más baladas, flirteos con la disco Music y la FM, incluso una demanda por plagio. Ya nada sería igual salvo un breve y extraordinario regreso con el Unplugged de la MTV donde muchos jóvenes descubrieron un viejo repertorio de muchos quilates. No importaba, Rod ya había cumplido, toneladas de hits y el honor de ser uno de los arquitectos del llamado rock rasposo o polvoriento. Podríamos votar sus mejores discos en solitario, que haberlos haylos de sobra (dos grandes etapas, Mercury y Warner) pero al igual que hicimos con Dio, vamos a completar el sondeo con todo lo que grabó porque, además de meter más dinamita a la competición, sería injusto dejar trabajos tan excitantes como los que facturó con los legendarios Faces y los dos aguerridos discos con Jeff Beck , también estuvo en aquel efímero supergrupo llamado The Steampacket, cuando se ganó el apelativo de "Rod the Mod", pero apenas dejaron grabaciones. Pues dicho y hecho, en una semana comprobamos resultados. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Sáb 8 Oct - 18:52 | |
| Me hubiera gustado que se centrara la cosa en su carrera en solitario, creo que debido a no ser así pocos votos van a tener esos maravillosos discos. Los Faces y en menor medida el de Jeff Beck los eclipsarán, creo yo, aunque igual me equivoco. Igualmente, semana dura esta, muy difícil, hay mucho nivel. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Sáb 8 Oct - 20:10 | |
| 1. Smiler 2. Truth 3. A Night on the Town
3 discos que marcaron mi adolescencia y me formaron como rockero, aunque me gusta cualquier cosa cantada por Rod, estos fueron los más especiales. Entiendo que no es un Top de libro.
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| |
| |
Folo
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Sáb 8 Oct - 21:49 | |
| Solo tengo un par de discos del mozo y uno es un recopilatorio.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4971 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Sáb 8 Oct - 21:58 | |
| No juego . Tengo Beck-Ola, Absolutely Live y un recopilatorio y de los Faces solo he escuchado temas sueltos. Sorry. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69802 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Sáb 8 Oct - 23:16 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Me hubiera gustado que se centrara la cosa en su carrera en solitario, creo que debido a no ser así pocos votos van a tener esos maravillosos discos. Los Faces y en menor medida el de Jeff Beck los eclipsarán, creo yo, aunque igual me equivoco. Igualmente, semana dura esta, muy difícil, hay mucho nivel.
la verdad que la carrera en solitario de Rod da mucho más juego que la de Dio, también en solitario, pero si no metemos los discos de Faces y los de Beck nunca podríamos dedicar una semana porque fueron muy pocos. No estaría mal un TOP 3 definitivo y luego uno alternativo con los tres mejores en solitario. A ver quien se anima... _________________
Última edición por LOU RIP el Sáb 8 Oct - 23:34, editado 1 vez |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Sáb 8 Oct - 23:17 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- 1. Smiler
2. Truth 3. A Night on the Town
3 discos que marcaron mi adolescencia y me formaron como rockero, aunque me gusta cualquier cosa cantada por Rod, estos fueron los más especiales. Entiendo que no es un Top de libro.
todo lo que grabó en los 70 + Faces + Beck es bueno, vamos, que es imposible hacer una mala lista. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Sáb 8 Oct - 23:19 | |
| - Megaknot escribió:
- A mi de rod stewart me gustan sus discos ochenteros.
qué discos ochenteros de Rod te gustan más que los setenteros? ya es por curiosidad. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Sáb 8 Oct - 23:36 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- 1. Smiler
todo lo que grabó en los 70 + Faces + Beck es bueno, vamos, que es imposible hacer una mala lista. y ahora me quoteo, ya he anotado tu TOP como definitivo pero ¿qué tal un TOP 3 en solitario? _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Sáb 8 Oct - 23:53 | |
| ...A mi me gusta el Rod masivo.
1. Las rubias son más divertidas 2. Body Wishes 3.Ohh la la.
Los 2 primeros pq los disfruté en su nacimiento y el tercero, ya en los tiempos de Internet.
Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Dom 9 Oct - 1:09 | |
| ...Pues estoy apañao. Resulta que Rod Stewart calificó el disco que yo he votado en tercer lugar, como...APESTOSO!!!! Pues lo siento por Rod, pero a mi me gusta. No cambio voto y que pierda el City Adios |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Dom 9 Oct - 6:21 | |
| - LOU RIP escribió:
- Megaknot escribió:
qué discos ochenteros de Rod te gustan más que los setenteros? ya es por curiosidad. Tonigh... Body whises, camouflage, ese sonido ochentero con la voz de rod+esos hit singles, me hacen quedarme con ellos, aunque también me gustan los de los 70. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Dom 9 Oct - 10:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- 1. Smiler
todo lo que grabó en los 70 + Faces + Beck es bueno, vamos, que es imposible hacer una mala lista.
y ahora me quoteo, ya he anotado tu TOP como definitivo pero ¿qué tal un TOP 3 en solitario? Smiler, Town, Picture _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Dom 9 Oct - 10:52 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15817 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Dom 9 Oct - 11:15 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- No puedo votar...
Pues pq no tengo suficientes discos suyos escuchados para votar con un mínimo de conocimiento... Tengo recopilatorios suyos y de Faces y el Truth de Jeff Beck,mas algún disco suelto en solitario y no me veo capacitado para hacer un top 3,y no voy a arreglar eso proximamente... _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6913 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Dom 9 Oct - 11:28 | |
| Lo que parecía allanarme el camino, con la globalidad de la carrera de Rod. Se me pone un poco más difícil con el top en solitario. Veremos que sale ordenando ideas, sensaciones y recuerdos. Por si a caso, voy a esconder en carné... _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Dom 9 Oct - 11:45 | |
| - Cutix escribió:
- ...A mi me gusta el Rod masivo.
1. Las rubias son más divertidas 2. Body Wishes 3.Ohh la la.
Los 2 primeros pq los disfruté en su nacimiento y el tercero, ya en los tiempos de Internet.
Adios Los hits de Body Wishes sonaban mucho en las pistas de baile ochenteras _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Rod Stewart. TOP 3 Dom 9 Oct - 11:48 | |
| - Megaknot escribió:
- LOU RIP escribió:
- Megaknot escribió:
qué discos ochenteros de Rod te gustan más que los setenteros? ya es por curiosidad. Tonigh... Body whises, camouflage, ese sonido ochentero con la voz de rod+esos hit singles, me hacen quedarme con ellos, aunque también me gustan los de los 70. sus discos de los primeros 80 todavía son defendibles, de hits andaba sobrado. Ahora te falta elaborar un top 3 y ya quedas como un señor. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|