|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | Hank
| Re: Popular 1,Abril 2014 Mar 29 Abr 2014 - 7:22 | |
| - LOU RIP escribió:
- Hank escribió:
- gracias chicos, ... tan solo intento hacer un poco de justicia, y de hecho estoy bastante indignado con el tema, ya que está medio planeta babeando por la última cutre obra de QOTSA, cuando estos desconocidos son los padres del asunto, ... discos como Toasted! me parecen infinítivamente más interesantes que cualquier stoner actual, y de hecho la amalgama de sonidos y estructuras abrazada por el hermano Lalli es para echar cohetes, vamos, que se merece tener 1 millón de fans más, ... es una música algo difícil, ¿pero acaso no lo era la de Zappa, Beefheart o Waits?
besos desde Mallorca
No soy muy aficionando al stoner pero es un error criticar algo que se desconoce y lo poco que he escuchado de esta banda gracias a tu artículo me ha parecido interesante. También si me dan a elegir entre Kyuss y QOTSA no tengo la menor de las dudas de que me quedo con los segundos,me parecen bastante más eclécticos y con más salidas sin embargo su último y alabadísimo disco por el mundo mundial me parece un auténtico bodrio,así como suena,un timo que suena a mil cosas y que a lo mejor a mucho crítico veinteañero le puede parecer apasionante pero basta tener un poquito de oido para darse cuenta del auténtico refrito que han hecho.Es el clásico disco que odio,es decir,el que suena muy bien,el que a la primera escucha te la cuela y luego vas descubriendo que no te lleva a ningún lado,vacio.Una sobrevalorada mierda por la prensa más snob del siglo XXI...y si alguien ama ese disco que me perdone,es la humilde opinión de un anónimo comentarista en un humilde foro.
Lou dixit... si pudiera, le daría un beso en los morros, ... (por cierto, ¿puedo copiar su crítica del disco para reforzar mi posición en otro foro?), ... en todo caso, Kyuss son la banda de mi vida, por lo que ahí no doy mi brazo a torcer, .... la banda que lo cambio todo en mi existencia y a la que inconscientemente le debo prácticamente todo, ....... |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular 1,Abril 2014 Mar 29 Abr 2014 - 7:48 | |
| - Hank escribió:
- LOU RIP escribió:
- Hank escribió:
- gracias chicos, ... tan solo intento hacer un poco de justicia, y de hecho estoy bastante indignado con el tema, ya que está medio planeta babeando por la última cutre obra de QOTSA, cuando estos desconocidos son los padres del asunto, ... discos como Toasted! me parecen infinítivamente más interesantes que cualquier stoner actual, y de hecho la amalgama de sonidos y estructuras abrazada por el hermano Lalli es para echar cohetes, vamos, que se merece tener 1 millón de fans más, ... es una música algo difícil, ¿pero acaso no lo era la de Zappa, Beefheart o Waits?
besos desde Mallorca
No soy muy aficionando al stoner pero es un error criticar algo que se desconoce y lo poco que he escuchado de esta banda gracias a tu artículo me ha parecido interesante. También si me dan a elegir entre Kyuss y QOTSA no tengo la menor de las dudas de que me quedo con los segundos,me parecen bastante más eclécticos y con más salidas sin embargo su último y alabadísimo disco por el mundo mundial me parece un auténtico bodrio,así como suena,un timo que suena a mil cosas y que a lo mejor a mucho crítico veinteañero le puede parecer apasionante pero basta tener un poquito de oido para darse cuenta del auténtico refrito que han hecho.Es el clásico disco que odio,es decir,el que suena muy bien,el que a la primera escucha te la cuela y luego vas descubriendo que no te lleva a ningún lado,vacio.Una sobrevalorada mierda por la prensa más snob del siglo XXI...y si alguien ama ese disco que me perdone,es la humilde opinión de un anónimo comentarista en un humilde foro.
Lou dixit... si pudiera, le daría un beso en los morros, ... (por cierto, ¿puedo copiar su crítica del disco para reforzar mi posición en otro foro?), ... en todo caso, Kyuss son la banda de mi vida, por lo que ahí no doy mi brazo a torcer, .... la banda que lo cambio todo en mi existencia y a la que inconscientemente le debo prácticamente todo, ....... Usted puede hacer con mi comentario lo que le plazca,maestro Hank. Sobre Kyuss comentar que los respeto mucho ¡menuda formación tuvieron! me llegaron a gustar (un poco) en su época pero actualmente me da una pereza enorme sumergirme en esos monolíticos y repetitivos riffs. _________________ |
| | | thejesu
| Re: Popular 1,Abril 2014 Mar 29 Abr 2014 - 11:57 | |
| Hank, tienes una manía muy fea, para alabar a un grupo no hace falta tirar a otro. Así no convences a nadie.
Por lo demás, me ha encantado tu artículo de Fatso. |
| | | Hank
| Re: Popular 1,Abril 2014 Miér 21 Mayo 2014 - 18:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- Hank escribió:
- LOU RIP escribió:
- Hank escribió:
besos desde Mallorca
Lou dixit... si pudiera, le daría un beso en los morros, ... (por cierto, ¿puedo copiar su crítica del disco para reforzar mi posición en otro foro?), ... en todo caso, Kyuss son la banda de mi vida, por lo que ahí no doy mi brazo a torcer, .... la banda que lo cambio todo en mi existencia y a la que inconscientemente le debo prácticamente todo, .......
Usted puede hacer con mi comentario lo que le plazca,maestro Hank.
Sobre Kyuss comentar que los respeto mucho ¡menuda formación tuvieron! me llegaron a gustar (un poco) en su época pero actualmente me da una pereza enorme sumergirme en esos monolíticos y repetitivos riffs. Kyuss son mi piedra filosofal, .... |
| | | Hank
| Re: Popular 1,Abril 2014 Miér 21 Mayo 2014 - 18:59 | |
| - thejesu escribió:
- Hank, tienes una manía muy fea, para alabar a un grupo no hace falta tirar a otro. Así no convences a nadie.
Por lo demás, me ha encantado tu artículo de Fatso. si lo dices por QOTSA, no acepto pulpo, ... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |