| GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) | |
|
|
GRAHAM & JOE LYN | GRAHAM BONNET | | 47% | [ 7 ] | JOSELYN TURNER | | 53% | [ 8 ] | Sé que te gustan los dos, pero debes elegir uno | | 0% | [ 0 ] | Sé que no te gusta ninguno pero debes hacerme un bizum de 50 euros. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Shan Tee
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Miér 5 Oct 2022 - 20:16 | |
| Dos colosos de esto, con un historial que abruma, la voz de graham me gusta, pero aveces me suena que parece que tiene una bola de mocos en la garganta pero a la vez es lo que le hace que su voz sea unica, me han entrado ganas de ponermelo, joe lynn es otro cantante con un bagaje que tira de espaldas, su voz puedes encontrarla en tropecientos discos. creo que me quedo con graham bonnet, mas que nada por que los discos en los que canta me gustan mas que los de turner, pero esto ya va a gustos, ninguno es mejor que otro. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19177 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Miér 5 Oct 2022 - 21:42 | |
| Joe Lynn Turner Joe Lynn Turner - Rescue You (1985) Yngwie - Odyssey (1988) Rainbow - Difficult to Cure (1981) Deep Purple - Slaves and Masters (1990) Graham Bonnet Graham Bonnet - Line Up (1981) Rainbow - Down to Earth (1979) Michael Schenker Group - Assault Attack (1982) Alcatrazz - Disturbing the Peace (1985) Joder que dificil . Dos grandes , con extensas discografias , la de JL Turner mucho mas amplia por que lleva un par de decadas a saco . Sus obras cumbre son dieces como soles . Quizas en la foto Finish Bonnet por que su imagen siempre me ha fascinado en plenos 80 , cuando habias de demostrar que eras mas duro que el hierro tener esa presencia escenica , habia que tenerlos muy muy bien puestos . Y otro punto diferencial por mi total devocion por el disco de Alzatrazz con Steve Vai . ME parece tan sumamente estratosferico que me decanto por el tio que tenia los huevos de salir a cantar en traje delante de una orda de Heavys asalvajados en 1980 _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 5007 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Miér 5 Oct 2022 - 22:54 | |
| Casi siempre que se habla de Alcatrazz se deja de lado Dangerous games. No están ni Malmsteen ni Vai y los sintetizadores campan a sus anchas, pero a mí me parece un estupendo disco AOR. Me encanta y es el que con más frecuencia rescato del grupo. |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Miér 5 Oct 2022 - 23:04 | |
| - Jefe Brody escribió:
Casi siempre que se habla de Alcatrazz se deja de lado Dangerous games. No están ni Malmsteen ni Vai y los sintetizadores campan a sus anchas, pero a mí me parece un estupendo disco AOR. Me encanta y es el que con más frecuencia rescato del grupo. Si, ese disco es muy bueno, y bonnet no raspa tanto. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Jue 6 Oct 2022 - 13:19 | |
| ...Imaginé que este duelo estaría igualado....pero no tanto!!! De momento míster pelucas 7 votos por los 6 de Garrafón Bonnet. Lo que no hay duda es los discazos que sacaron poniendo su voz en Rainbow. Creo que estaría más descompensado si enfrentase a Turner con la novia de Graham... Adios |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6970 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Jue 6 Oct 2022 - 15:21 | |
| - Cutix escribió:
- ...Imaginé que este duelo estaría igualado....pero no tanto!!!
De momento míster pelucas 7 votos por los 6 de Garrafón Bonnet.
Lo que no hay duda es los discazos que sacaron poniendo su voz en Rainbow.
Creo que estaría más descompensado si enfrentase a Turner con la novia de Graham...
Adios O al própio Graham. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) Vie 7 Oct 2022 - 17:42 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
https://youtu.be/-xDb9NJGoac ...No tenía idea que había sacado un disco con Deep Purple.
Gracias Luis.
Luego lo veo.
Adios https://youtu.be/VuyxFnRwFSc ...Bueno, aquí llega uno de esos momentos Ridi de estos tiempos de saturación musical. Tengo este disco en una carpeta del ordenador. Alguna vez incluso lo he puesto en el apartado de...Que estás escuchando? Claro...es un disco bajado de Internet. Sin más datos que el titulo. Lo habré escuchado 3/4 veces....pero no sabía que Turner era el cantante y no lo reconoci De Deep Purle me bajé en House of the blue light? Y ni siquiera me enamoré de este disco. No he escuchado nada de Deep Purple salido en los últimos...35 años aproximadamente.... Internet está bien para conocer musica. La duda es si la música nos conoce a nosotros. Adios |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| GRAHAM BONNET contra JOE LYN TURNER (Duelo a la sombra...de DIO) | |
|