Llevo años haciendo ,el MP3 me lo permite, los antiguos vinilos no , partir los trabajos discográficos de 45 minutos los hago por partes .
Siguiendo el ejemplo del nuevo testamento ( Los Illusions, de Guns N Roses) yo ya archivo las cosas con I - II o los que toquen. No aguanto 70 minutos , así que por ejemplo los últimos de Scorpions o Def Leppard tienen varias partes .
Cada cual tiene sus maneras de escuchar las cosas .
Tricky, en caso de duda es mejor vivir sin novia ni reloj...
1.Un disco largo de 77, 78 minutos para disfrutarlo plenamente 2. Un disco de 35, 45, 46, 50 minutos porque entra mejor....
Normalmente a menos duración más facilidad para terminarlo. Aunqué todo depende del disco, del artista y lo que sientas o aguantes según afinidad o gusto. El momento y el estado de ánimo son otros factores a tener en cuenta. Según el día o las necesidades musicales puedes optar por un tipo de duración o otra. También hay que tener en cuenta si la totalidad del minutaje pertenece al própio album o hay algunos bonus tracks como añadido.
Resumiendo: Lo que diga Megaknot.
...De toda mi colección de discos, el más largo que disfruto de principio a fin es HONESTIDAD BRUTAL. Disco doble de Andrés Calamaro.
Mi preferencia es que me guste.
Los hay de poca duración que no soporto. Es una pregunta...muy Tricky esta.
Me sería más fácil responder...Canción larga o canción corta?
En este caso, que no pase de 4 minutos mejor...pero hay excepciones.
Adios
Lo bueno si breve, dos veces...BREVEEE
...De toda mi colección de discos, el más largo que disfruto de principio a fin es HONESTIDAD BRUTAL. Disco doble de Andrés Calamaro.
Mi preferencia es que me guste.
Los hay de poca duración que no soporto. Es una pregunta...muy Tricky esta.
Me sería más fácil responder...Canción larga o canción corta?
En este caso, que no pase de 4 minutos mejor...pero hay excepciones.
Adios
Lo bueno si breve, dos veces...BREVEEE
...o burro grande ande o no ande