Festival de Gervasio Sánchez con Cintora con cara descompuesta según a quien atiza el reportero. Tremendo .
Me ha hecho gracia la descripción de Zapatero , el de la ceja.
"Zapatero es el mayor traficante de armas de la democracia"
Pues me lo he escuchado está mañana y me ha parecido muy bueno, también he escuchado éste otro sobre lo ocurrido con las residencias de mayores durante la pandemia, sobre todo centrado en las de Madrid, pero también se habla de Cataluña o Valencia
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pero cómo no hay ahí 4 vigilantes de seguridad que los muelan a palos?
Porque está todo preparado ya lo hicieron no sé dónde y les dejaron que hicieran su ridícula actuación mientras los seguratas miraban.
Pero con la connivencia del director del Museo?
Pues no sé, pero ya no me extraña nada, yo vi un video donde el segurata no movía ni una ceja
eso es lo peor, está todo preparado, son cómplices. Los retrasados no son más que los tontos útiles de la ecodictadura que están tratando de imponer ciertos multimillonarios.
Porque está todo preparado ya lo hicieron no sé dónde y les dejaron que hicieran su ridícula actuación mientras los seguratas miraban.
Pero con la connivencia del director del Museo?
Pues no sé, pero ya no me extraña nada, yo vi un video donde el segurata no movía ni una ceja
Yo creo que está todo preparado, algo que no entiendo. Hace unos años estuve con mi familia en París. Visitando el museo del Louvre, en uno de esos enormes pasillos, a mi hija (entonces tenía 9 años) se le ocurrió sacar un zumo de esos pequeños con pajita que llevabamos en la mochila. En ese mismo instante sonó un aviso por megafonía (lo juro) y uno de seguridad delante nuestro diciendo que de zumo nada. Por lo tanto no me creo que dos pirados puedan atentar a sus anchas contra uno de los cuadros.
Cutix THE FANGORIAN
...Acabo de llegar a casa y tengo varios mensajes de WhatsApp. Parece que hay mucha gente en las calles de Madrid y otras ciudades gritando....Puigdemont a prisión? Y acordándose de la madre de Sánchez.
Esto promete!!!
Cutix THE FANGORIAN
GRANDE IKER minuto 1,56. Parece que el pueblo por fin se esta cansando de tragar los millones de litros de lefa que le han hecho tragar durante tantos años
La Policía investiga si el tiroteo esta mañana a Aleix Vidal-Quadras, de 78 años, ex presidente del PP en Cataluña y fundador de Vox, está relacionado con su trabajo como abogado en la defensa de opositores al régimen iraní. Esa es una de las líneas de trabajo, según informaron a EL MUNDO fuentes de la investigación. Vidal-Quadras lleva en su bufete de Barcelona muchos casos de esta naturaleza y desde que se produjo el tiroteo este mediodía, su entorno relaciona la vía iraní con la agresión.
Hora y poco antes escribe un tuit a propósitorio del acuerdo PSOE y JUNTS.
Sale a la calle y le quieren matar el gobierno de Irán por defender opositores de ese país.
Vamos....un día cualquiera en la oficina. Quien no ha tenido un intento de asesinato iraní en la vida?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sherpa en "Cuarto Milenio", Armando de Castro en "First Dates", Fortu en "Mira quien salta"... la verdad es que no recuerdo a ningún miembro de OLE OLE, LA UNION, ESCLARECIDOS ni ninguna banda española pop de los 80 caer tan bajo... menos mal que nos queda Rosendo.
Sherpa en "Cuarto Milenio", Armando de Castro en "First Dates", Fortu en "Mira quien salta"... la verdad es que no recuerdo a ningún miembro de OLE OLE, LA UNION, ESCLARECIDOS ni ninguna banda española pop de los 80 caer tan bajo... menos mal que nos queda Rosendo.
...Creo que un músico de PANZER tb estuvo en First Dates.
Pues si. Nos engañaron bien. Mucho criticar a los poperos...pero los blandos eran ellos.
A ver si puedo ver eso de los reptiles....y Amunike?...Luis Enrique tu padre es Amunike!!!!