|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 30 Mayo 2023 - 11:31 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Es nacionalista, lo sé porque llevo gobernado por ellos toda la vida y los conozco a la perfección y Feijoo lo es, que no te engañe el hecho de que sea pepero, eso no importa. ...Lo que sé es que votó a Psoe de Gonzalez y adora su tierra, cosa normal pq Galicia es para adorarlo.
Oye...que a mí lo que me importa es que quien nos gobierne sea un buen gestor. No pido más.
Y de este tío, no se sabe nada de momento, más que conseguía mayorías en Galicia pq le votaban más que a los demás.
No se sabe nada habiendo gobernado Galicia durante unos cuantos años? Joder, menudo recién llegado a la política Y no digo que lo haya hecho mal, eso sí que soy ignorante. ...Pero en Galicia ganaba. La mayoría le votó. Será que lo hizo razonablemente bien no? O que la droga era muy buena.... |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Mar 30 Mayo 2023 - 15:02 | |
| Pues lamentablemente Cutix tengo que responderte a tu amable respuesta de esta mañana. Me da igual lo que pienses de mis opiniones ya que tus las tiyas hablan por ti a lo largo de todos estos años. Eres un buen tío,honesto,trabajador etc etc pero también eres un paleto Y así estás considerado en el foro Así que mis condolencias. Chao amigo. Se que ahora responderás que soy un friki,conspiranoicos,etc etc..me la suda. Durante años he intentado tender puentes contigo incluso te anime en problemas personales y quise hablar contigo pero al final la cabra siempre tira al monte. Sigue con tu Fangoria y tus paletadas de aldeano. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 30 Mayo 2023 - 15:35 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Pues lamentablemente Cutix tengo que responderte a tu amable respuesta de esta mañana.
Me da igual lo que pienses de mis opiniones ya que tus las tiyas hablan por ti a lo largo de todos estos años. Eres un buen tío,honesto,trabajador etc etc pero también eres un paleto Y así estás considerado en el foro Así que mis condolencias. Chao amigo. Se que ahora responderás que soy un friki,conspiranoicos,etc etc..me la suda. Durante años he intentado tender puentes contigo incluso te anime en problemas personales y quise hablar contigo pero al final la cabra siempre tira al monte. Sigue con tu Fangoria y tus paletadas de aldeano. ...Claro que soy un paleto!!! Pero si no dejo de hablar de mi pueblo casi a diario!!! No te preocupes, estoy orgulloso de serlo. Sólo te he dicho que no aciertas una en política. A las pruebas me remito. El mundo sigue su curso y no llegó el Armagedom. Lo de la ayuda en temas personales???? Creo que te equivocas de persona. Si tengo algún problema personal el último lugar donde pediría ayuda es aquí y menos a ti compañero. No por nada, simplemente no tengo tanta confianza. Me diste el teléfono y no te lo pedí. Si hubiera querido tener otro tipo de relación, además de la que hay en el foro, te hubiera facilitado el mío o me hubiera puesto en contacto contigo. Así que gracias por la ayuda que quisiste ofrecerme no sé cuando ni por qué. Seguimos hablando de música aquí Me gusta que estés. De todo tiene que haber en la viña del señor |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Mar 30 Mayo 2023 - 16:59 | |
| Ser paleto no significa ser de pueblo o amar a tu pueblo Cutix. Ya me entiendes. Pero hay remedio. Yo pondría solución a eso antes de seguir quedando constantemente en evidencia. Sin actitud amigo. |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 30 Mayo 2023 - 17:02 | |
- Jajajaja imposible.
Ya me entiendes ...Bueno...te entiendo a medias.
Última edición por Cutix el Mar 30 Mayo 2023 - 17:08, editado 1 vez |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 30 Mayo 2023 - 17:11 | |
- Sin acritud por fin!!!
Sin más,pasa buena tarde. ...Se intenta. Igualmente. Feijoo nos ama. |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Mar 30 Mayo 2023 - 20:06 | |
| Ey Cutix disculpa por llamarte antes paleto. Siempre serás un tío Especial. Un saludo.
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Mar 30 Mayo 2023 - 20:46 | |
- Ey Cutix disculpa por llamarte antes paleto.
Siempre serás un tío Especial. Un saludo.
...Tranquilo, no tienes porque pedir disculpas, pues no me molestó. Sé lo que soy y sé que tengo muchas carencias. Si te molestó mi comentario donde escribí que no tienes puta idea, si que suena un poco fuerte pero no era para que lo tomaras por la tremenda. Creo que nadie tiene puta idea. Pasan cosas, se hacen previsiones, se opina a toro pasado, se contradice lo dicho un día antes....etc etc. Pero no pienso únicamente en nosotros en Popuheads, en los debates, los tertulianos de TV etc etc etc. Y nadie tiene puta idea de nada. Sin problema por mi parte. Pero relájate que no se te puede contradecir que te pones a la defensiva rápidamente |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Mar 30 Mayo 2023 - 22:28 | |
| Ahí va otra primicia. . El jueves reunión secreta de los barones del psoe para intentar echar a Sánchez. Respecto al pucherazo. . En la página anterior ya explicó por qué no se ha producido Unos meses antes ya se estaba dando a conocer en los mentideros y merecidamente le ha estallado en la puta cara a sanchinflas. Otro asunto.. los tratos de Antonio con Indra que eso daría para mucho. Lo cierto es que nadie le aguanta ya al Pavo,tiene un retiro dorado asegurado pero cuidado con el ego de este hombre,un tramposo profesional. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Miér 31 Mayo 2023 - 13:03 | |
- Ahí va otra primicia. .
El jueves reunión secreta de los barones del psoe para intentar echar a Sánchez. Respecto al pucherazo. . En la página anterior ya explicó por qué no se ha producido Unos meses antes ya se estaba dando a conocer en los mentideros y merecidamente le ha estallado en la puta cara a sanchinflas. Otro asunto.. los tratos de Antonio con Indra que eso daría para mucho. Lo cierto es que nadie le aguanta ya al Pavo,tiene un retiro dorado asegurado pero cuidado con el ego de este hombre,un tramposo profesional. ....El jueves reunión secreta de los Barones para echar a Sánchez Tan secreta que ya lo sabemos en foro popuheads. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Miér 31 Mayo 2023 - 14:56 | |
| En concreto van a intentar encontrar un candidato alternativo para las elecciones. Y no es un secreto que solo sepamos en el foro. Simplemente es tener gusto por informarse y obviamente son "secretos"a voces. Respecto a que no he acertado ni una. Desde la pandemia todo va rapidísimo,no voy a hablar de la agenda 2030 por qué Cutix ni siquiera cree en ella habiendo un ministerio en España dedicado a ello pero el que no vea cómo se está desmantelando TODO en esa dirección, francamente necesita gafas. La cantidad de cosas que ocurren día a día en esa dirección en todos los aspectos:económico,social,educativo,de generó etc etc etc es aplastante. Nos llevan a un nuevo mundo y día a día podemos constatarlo,más pobres,más controlados,con menos derechos..no lo ve aun alguna gente? Ya lo verán y lo sufrirán. Al final la verdad sale y la gente a pesar de burlas o cuchufletas evoluciona. Ahí tenemos a Cutix..empezó a escuchar a Federico hace unos años después de pasar toda la vida de el. Fíjate Cutix que ya sabes la existencia Del yunque. Para mucha gente seria una teoría de la conspiración no? Ahora ya empieza a gustarte PRINCE..Bravo vamos avanzando. Y vuelvo al pucherazo..mi consejo es que hagáis lo que os de la gana pero si votáis no lo hagáis por correos.No es ninguna casualidad que la sexta este Bombardeando a la gente con ese tema. Tengo que recordar quien es el presidente de correos?el sello que lanzó hace unos meses glorificando el comunismo?el asunto de las balas unos días antes de las elecciones? Yo veo a Sánchez ya en proceso de enloquecimiento (Ayer estuvo con Hillary una mujeres más poderosas del mundo) y precisamente hoy ya se ha lanzado al monte en plan "yo o el fin". No se qué va a pasar pero veo hasta julio una enorme crispación,ojalá el psoe mañana decida un nuevo candidato y no sigamos con este individuo peligroso y fanático de su mismo.
|
|
| |
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Miér 31 Mayo 2023 - 15:16 | |
| Volvamos al puchero. Habéis podido ver a Antonio hace un rato en un intento de ser alabado por los suyos Esta desesperado. Habéis escuchado lo que ha dicho? "Me van a acusar de pucherazo y quieren meterme en la cárcel"...vaya vaya..lo de la cárcel es nuevo. De que tienes miedo presidente? Por el bien de España espero que mañana lo retiren por qué me recuerda a Hitler en el búnker.
|
|
| |
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Miér 31 Mayo 2023 - 15:27 | |
| Es evidente que hay un enorme malestar en el psoe con este hombre,la noche electoral huido como una rata y hoy en plan "salvador contra el fascismo" El sector que se reúne mañana quiere además de un nuevo candidato,primarias en diez días. Pero después de ver a Antonio hoy en ese plan no sé si van a tener éxito. Nos espera una ola de mierda y coñazo hasta el 23 de julio impresionante. Vamos a tener una crispación majestuosa. Y mientras Alemania ( que es la que paga todo el tinglado español)en recesión. Será mejor no poner la tele en mes y medio |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Miér 31 Mayo 2023 - 15:59 | |
- En concreto van a intentar encontrar un candidato alternativo para las elecciones.
Y no es un secreto que solo sepamos en el foro. Simplemente es tener gusto por informarse y obviamente son "secretos"a voces. Respecto a que no he acertado ni una. Desde la pandemia todo va rapidísimo,no voy a hablar de la agenda 2030 por qué Cutix ni siquiera cree en ella habiendo un ministerio en España dedicado a ello pero el que no vea cómo se está desmantelando TODO en esa dirección, francamente necesita gafas. La cantidad de cosas que ocurren día a día en esa dirección en todos los aspectos:económico,social,educativo,de generó etc etc etc es aplastante. Nos llevan a un nuevo mundo y día a día podemos constatarlo,más pobres,más controlados,con menos derechos..no lo ve aun alguna gente? Ya lo verán y lo sufrirán. Al final la verdad sale y la gente a pesar de burlas o cuchufletas evoluciona. Ahí tenemos a Cutix..empezó a escuchar a Federico hace unos años después de pasar toda la vida de el. Fíjate Cutix que ya sabes la existencia Del yunque. Para mucha gente seria una teoría de la conspiración no? Ahora ya empieza a gustarte PRINCE..Bravo vamos avanzando. Y vuelvo al pucherazo..mi consejo es que hagáis lo que os de la gana pero si votáis no lo hagáis por correos.No es ninguna casualidad que la sexta este Bombardeando a la gente con ese tema. Tengo que recordar quien es el presidente de correos?el sello que lanzó hace unos meses glorificando el comunismo?el asunto de las balas unos días antes de las elecciones? Yo veo a Sánchez ya en proceso de enloquecimiento (Ayer estuvo con Hillary una mujeres más poderosas del mundo) y precisamente hoy ya se ha lanzado al monte en plan "yo o el fin". No se qué va a pasar pero veo hasta julio una enorme crispación,ojalá el psoe mañana decida un nuevo candidato y no sigamos con este individuo peligroso y fanático de su mismo.
...Has mencionado mi nick 3 veces. Voy a tener que cobrarte derechos por usarlo. Coincido en que Sánchez es un peligro y voy a aventurar un resultado para el 23 J. Ganará la izquierda y gobernará. Me gusta?...NO Pero lo tengo bastante claro. Lo de Federico? Si...lo escucho. No es el único. Llevo más de 45 años escuchando la radio. Es una pasión. Lo del Yunque?...Mis contactos mexicanopaletos me informaron de ello hace años. Por otro lado, tengo un yunque desde antes que se formara esa panda de taraos...pero mi yunque no reparte, sólo recibe. Federico habla de ello últimamente también. Sobre Prince?....si, estoy disfrutando ahora más que nunca. Te diré que en el año 1990 era DJ en un pub familiar llamado GREEN y uno de los primeros vinilos que me entregaron era ese donde sale Prince semi o totalmente desnudo y una planta detrás simulando un capullo..... |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Miér 31 Mayo 2023 - 16:14 | |
| Gran disco el de PRINCE. Con el me introduje en su carrera y aunque no sea considerado de los más grandes a mi me parece una obra maestra. Tranqui respecto al yunque.No es una teoría es real Por eso vox es el partido por el que sigo apostando pero sin embargo no me gusta ese sector meapilas. Vox empezó muy bien..Un partido liberal y patriota pero por desgracia vel sector liberal va menguando .
|
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Miér 31 Mayo 2023 - 16:19 | |
- Gran disco el de PRINCE.
Con el me introduje en su carrera y aunque no sea considerado de los más grandes a mi me parece una obra maestra. Tranqui respecto al yunque.No es una teoría es real Por eso vox es el partido por el que sigo apostando pero sin embargo no me gusta ese sector meapilas. Vox empezó muy bien..Un partido liberal y patriota pero por desgracia vel sector liberal va menguando .
...Yo estoy a favor de la eutanasia y del aborto. Jamás podría votar a VOX. Quien se cree esa gente para decidir si yo quiero vivir o morir. A la única manifestación que he ido en mi vida, fue pidiendo la liberación de Ortega Lara. El YUNQUE es una panda de locos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|