El día de Navidad, ardió una iglesia en Finlandia con treinta personas dentro, en un incendio presuntamente intencionado, al parecer vinculado a otros de características similares. ¿Vuelven los satanic-retards de BURZUM y compañía?
https://yle.fi/a/74-20010317
Folo
El día de Navidad, ardió una iglesia en Finlandia con treinta personas dentro, en un incendio presuntamente intencionado, al parecer vinculado a otros de características similares. ¿Vuelven los satanic-retards de BURZUM y compañía?
https://yle.fi/a/74-20010317
Joder!!
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Super bigote y su mujer. El unico super heroe que intentara reprimirte y arruinarte. Nicolas maduro y su mujer en los estantes de las jugueterias venezolanas(Quiza lo unico que quede disponible) El comunismo jamas dejara de sorprenderme.
Desea saber mas?...Aqui viene tambien su cutrisima serie de dibujos animados Mas? Dios santisimo esto no puede ser real
Cris Van Zant
Ya están tardando pero entre Tommy Lee / Vince Neil y Tommy Sixx debieron ventirlarse cualquier mujer que estuviera buena en California entre 1982 y 1991 .
Estoy por demandar a los Borbones porque intuyo que Fernando VI en algún momento de su reinado (1746-1759) debió joder alguna antepasada mía . Que manía de reescribir laa cosas según nos venga bien .
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya están tardando pero entre Tommy Lee / Vince Neil y Tommy Sixx debieron ventirlarse cualquier mujer que estuviera buena en California entre 1982 y 1991 .
Estoy por demandar a los Borbones porque intuyo que Fernando VI en algún momento de su reinado (1746-1759) debió joder alguna antepasada mía . Que manía de reescribir laa cosas según nos venga bien .
Segundo adelanto del nuevo de Metallica, solo lo he escuchado una vez pero no me ha gustado, el anterior single si me moló.
Yo prefiero enfrentarme al disco entero cuando esté disponible. A ver si se puede rascal algo medianamente decente.
Dios de mi vida.... ¿¿y han tardado siete años en hacer esto?? Uno piensa en los discos que llegaron a grabar THIN LIZZY, QUEEN, UFO, BLACK SABBATH, WHITESNAKE etc etc en períodos de siete años, viviendo en la carretera y bueno, esto de METALLICA tiene que ser una broma o algo.
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Yo prefiero enfrentarme al disco entero cuando esté disponible. A ver si se puede rascal algo medianamente decente.
Dios de mi vida.... ¿¿y han tardado siete años en hacer esto?? Uno piensa en los discos que llegaron a grabar THIN LIZZY, QUEEN, UFO, BLACK SABBATH, WHITESNAKE etc etc en períodos de siete años, viviendo en la carretera y bueno, esto de METALLICA tiene que ser una broma o algo.
Entre Magnetic y Hardwired pasaron ocho años. Así que algo más de prisa se han dado.
Cuando una banda ostenta un estatus como el de Metallica, el grabar discos pasa a un segundo plano. El trabajo duro ya lo hicieron en su primera década de existencia.
Para mi el tiempo no es importante, se trata más de una cuestión de inspiración y calidad. Cuantos menos discos mediocres, mejor discografía les quedará.