Ray Luzier (Korn, Army Of Anyone), Doug Pinnick (KING'S X) y George Lynch (LYNCH MOB, DOKKEN) tienen una nueva banda llamada KXM. El 11 de Marzo han publicado su primer disco y x lo escuchado en el clip la verdad es q suena de lujo. He mirado x el foro y no he encontrado ningun topic abierto sobre el tema. Escuchad el clip de adelanto y a ver q os parece. A mi me encanta. Esa mezcla de hard rock, metal y la voz rock soul de Doug Pinnick suena brutal. X cierto, Ray Luzier es un pedazo de bateria
Esta es la portada del disco y el track list
"KXM" track listing:
01. Stars 02. Rescue Me 03. Gun Fight 04. Never Stop 05. Faith Is A Room 06. I'll Be OK 07. Sleep 08. Love 09. Burn 10. Do It Now 11. Human Friction 12. Tranquilize (bonus track) 13. Rescue Me (radio edit) (bonus track)
La verdad es que si te gustan King's X, este disco te gustará mucho. Yo le he dado un par de escuchas y hay algunos temas verdaderamente potentes...la voz de Doug Pinnick siempre me ha parecido brutal
A mi no me ha gustado mucho. Quitando la voz de DUg y la buena labor del bateria, no me dice nada. Y que pesados están los americanos con el rollo de las armas ...