|
Blackmore vs Iommi | Blackmore | | 46% | [ 6 ] | | Jefe Brody, Lmsixx, Trickfew, Auambabuluba balambambú, Nowhere Man, Arrankapinos | Iommi | | 54% | [ 7 ] | | Megaknot, el murciélago, Bounty Hunter, LOU RIP, Pete Maravich, Cris Van Zant, Cutix |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 7:54 | |
| Ummmmmmm !!!! Difícil , habrá que pensar.
Las primeras imágenes que me vienen a la mente de ellos es : uno un conductor de una apisonadora y el otro una diva inaccesible , caprichosa y rara rara .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 8:20 | |
| De los sondeos más difíciles, adoro a los dos. La influencia de Iommi es bestial en las últimas decadas y Blackmore es mi prototipo de guitar Hero desde siempre. Para desempatar pongo Made in Japan en la balanza. Voto a Blackmore. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 9:18 | |
| Yo creo que Blackmore es un maestro para Iommi y que este por sus limitaciones técnicas tuvo que buscar su estilo propio y de paso casi inventa el heavy metal.Deep Purple o Rainbow son más importantes en mi vida que Black Sabbath,a los que llegué más tarde y no me gustaron nunca tanto como aquellos,voto a Ritchie... _________________ |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 9:33 | |
| Voto por iommi, simplemente por que me gustan mas black sabbath y tienen mejores canciones, deep purple y rainbow podria prescindir sin escucharlos el resto de mi vida. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 11:13 | |
| Joder,,,,,pues encuesta jodida
Adoro los Black Sabbath de Ozzy.........pero a su vez me encanta Rainbow,,,y Deep Purple....
Creo que me quedo con Iommi....es un guitarrista inferior...pero escuchar esos riffs clásicos son para mi una gozada. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 11:32 | |
| Dos magos de la guitarra. Uno multicolor y el otro oscuro. Siempre he tenido predilección por Iommi. Me fascina su gran voluntad de superación. Cogiendo como ejemplo a Django Reinhardt y adecuando sus dedos e instrumento a sus capacidades físicas. Consiguiendo un sonido personal y abriendo las puertas del infierno, para invocar al mostruo del Heavy Metal. Su influéncia está escrita en piedra en la historia de la música. Como Keef, es uno de los maestros del Riff, con tonadas marcadas a fuego. Pero lo que me encanta de Tony son esos desarrollos limpios que contrastan con la contundencia monolítica de su universo sonoro. Los instrumentales del Master of Reality y todas esas partes que poblan el Sabbath Bloody Sabbath siendo algunas de ellas acústicas, son una maravilla. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 12:28 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Dos magos de la guitarra. Uno multicolor y el otro oscuro.
. me encanta esta definición. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 12:30 | |
| - el murciélago escribió:
- Joder,,,,,pues encuesta jodida
Adoro los Black Sabbath de Ozzy.........pero a su vez me encanta Rainbow,,,y Deep Purple....
Creo que me quedo con Iommi....es un guitarrista inferior...pero escuchar esos riffs clásicos son para mi una gozada. es verdad, Iommi es inferior pero esos riffs cavernícolas me siguen poniendo a cien. La influencia del bigotudo con el paso del tiempo ha sido mayor _________________ |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 12:58 | |
| Dificil dilema....... ambos hachas me encantan pero si me dais a elegir, me quedo con Blackmore |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 13:01 | |
| Aquí otro que se queda con Iommi, menos dotado técnicamente que el pelucas pero mucho más influyente. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 13:15 | |
| Dos genios absolutos de la guitarra, obviamente y bla bla bla.. Hoy voto por Blackmore aunque no tengo ningún motivo claro para justificarlo, un poco como en el caso Wonder Vs Gaye. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 13:16 | |
| Qué cabronazo! Másnegro es mi guitarra favorito del rock duro, como compositor sobretodo, y el bigotazos es el inventor de un sonido que todavía da yuyu...mmmmmh....pues voy a tirar de lo que tengo más presente estos últimos tiempos. Voto Iommi. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 13:54 | |
| Junto a Page son mi ALL STARS del rock duro pero hoy el único argumento que se me ocurre para votar a Iommi es que sus bestiales riffs me siguen pareciendo impactantes, demasiado rompedor para su época y exageradamente moderno en la actualidad con tantas bandas de metal extremo que comen de su mano.
Adoro a "Blackmore el de las calzas verdes", que quede claro, y si esta encuesta se hubiese hecho en los 80 hubiese votado por él y aún hoy he dudado. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Blackmore vs Iommi Miér 10 Ago - 14:55 | |
| Ya ya,lo que os pasa es que sois unos jevis!!! Y como Blackmore va por ahi ahora de bufón,digo de bardo,pues votais en contra.... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Blackmore vs Iommi Jue 11 Ago - 1:54 | |
| ...He votado a Iommi pq en 2022, o sea hoy, me apetece escuchar Black Sabbath mucho más que Deep Purple
No tengo otra razón
Adios |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: Blackmore vs Iommi Jue 11 Ago - 21:58 | |
| Hace algunos años votaría a Blackmore sin pensarlo, a día de hoy me lo pienso un poco más pero sigo votando a Ricardillo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|