| DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69515 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 1:31 am | |
| Con esto de los sondeos TOP 3 se me ha ocurrido uno fuera del ámbito musical. Viendo los éxitos del incombustible Nadal me gustaría saber cuáles son para vosotros los TRES MEJORES DEPORTISTAS ESPAÑOLES DE TODOS LOS TIEMPOS. Cierto que no es lo mismo un deporte de equipo que individual pero vamos a hacer ese esfuerzo y citar los que tú piensas que son los mejores. Damos de margen una semana y a ver qué sale... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 1:58 am | |
| ...Para mí Nadal es el deportista más grande de la historia, no de España. Nadie, en ningún país y ningún deporte.
1.NADAL
2. Gasol
3. Yago Lamela por poner un atleta único e irrepetible en nuestro país
Adios.
Indurain, Arancha, Steve, Alonso, Angel Nieto.. Cacho.
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 3:51 am | |
| ..Creo que los dos primeros puestos están claros. El tercero es...gustos personales.
Por méritos, Carolina Marín o Mireia, una de las dos deberían ser la tercera.
Y Leyendas, Angel Nieto, Seve y Santana.
Adios.
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 4:10 am | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- 1- Gasol
2- Nadal 3- Míchel
Me voy del topic.
Adios. Es broma, aunque es mi futbolista español preferido La buena: 1- Gasol 2- Nadal 3- Seve Ballesteros Me la pela el golf de siempre y pese a que evidentemente sé lo importante que fue Seve en ese deporte jamás pensé que lo fuera tanto pero desde que vi el documental me quedé flipando con la personalidad, el carisma y todo lo que aportó a ese deporte a nivel mundial y lo considerado que está en todo el mundo. Un genio en lo suyo, dicho por todos. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 4:14 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- 1- Gasol
2- Nadal 3- Míchel
Me voy del topic.
Adios. Es broma, aunque es mi futbolista español preferido
La buena:
1- Gasol 2- Nadal 3- Seve Ballesteros
Me la pela el golf de siempre y pese a que evidentemente sé lo importante que fue Seve en ese deporte jamás pensé que lo fuera tanto pero desde que vi el documental me quedé flipando con la personalidad, el carisma y todo lo que aportó a ese deporte a nivel mundial y lo considerado que está en todo el mundo. Un genio en lo suyo, dicho por todos. ...Michel estaría en mi 11 español de la historia sin duda. Siempre me gustó mucho. Aquellos tres golazos en el mundial de Italia, los celebré por todo lo bajo. Un superclase y muy elegante. Nadie ha sido más elegante que Michel jugando al futbol. También paso cantidá de GOlf. No entiendo un deportista gordo. Pero Seve fue pionero y leyenda. Adios. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 4:25 am | |
| 1. Nadal 2. Nieto 3. Gasol
Mención especial para Quini. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6843 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 4:28 am | |
| -1: Rafa Nadal -2: Pau Gasol -3: Andrés Iniesta. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69515 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 6:13 am | |
| - Lmsixx escribió:
- 1- Nadal
2- Seve. 3- Gasol inteligente esa brecha entre 1 y 2-3 _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 6:15 am | |
| - Cutix escribió:
- ...Para mí Nadal es el deportista más grande de la historia, no de España. Nadie, en ningún país y ningún deporte.
1.NADAL
2. Gasol
3. Yago Lamela por poner un atleta único e irrepetible en nuestro país
Adios.
Indurain, Arancha, Steve, Alonso, Angel Nieto.. Cacho.
Yo nunca pondría a Yago pero que valga como homenaje a su figura _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 6:23 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- 1. Nadal
2. Nieto 3. Gasol
Mención especial para Quini. tengo la impresión que Ángel Nieto no está lo suficientemente valorado en los últimos 20 años. Yo creo que hasta finales de siglo no había ninguna duda de que era el deportista español más grande, quizás empatado con Seve. En mi época de crío todos queríamos ser como él. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 6:23 am | |
| - Bounty Hunter escribió:
- -1: Rafa Nadal
-2: Pau Gasol -3: Andrés Iniesta. si no cambio de opinión, creo que así será la mía. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 6:24 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- Nadal
Indurain Alonso ostras!!!! Indurain fue DIOS durante unos años, un TERMINATOR sobre dos ruedas! _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 6:30 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- 1. Nadal
2. Nieto 3. Gasol
Mención especial para Quini.
tengo la impresión que Ángel Nieto no está lo suficientemente valorado en los últimos 20 años. Yo creo que hasta finales de siglo no había ninguna duda de que era el deportista español más grande, quizás empatado con Seve. En mi época de crío todos queríamos ser como él.
Otro de carisma infinito. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 7:11 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Nadal
Indurain Alonso
ostras!!!! Indurain fue DIOS durante unos años, un TERMINATOR sobre dos ruedas! Indurain es el 2º extraterrestre despues de Nadal, lo que pasa es que la vida deportiva de un ciclista es más corta que la de un tenista, sino ahí andaria dando guerra el jodío |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 7:21 am | |
- LOU RIP escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Nadal
Indurain Alonso
ostras!!!! Indurain fue DIOS durante unos años, un TERMINATOR sobre dos ruedas! Indurain es el 2º extraterrestre despues de Nadal, lo que pasa es que la vida deportiva de un ciclista es más corta que la de un tenista, sino ahí andaria dando guerra el jodío siempre quedará la duda del doping, justo cuando los controles se volvieron más duros, él pegó un bajón y rápidamente dejó la bici. De todas formas estoy convencido que en aquellos años TODOS se dopaban. Por lo tanto, él era el más grande. _________________ |
|
| |
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 7:29 am | |
| - LOU RIP escribió:
- 1. Nadal
2. Nieto 3. Gasol
tengo la impresión que Ángel Nieto no está lo suficientemente valorado en los últimos 20 años. Yo creo que hasta finales de siglo no había ninguna duda de que era el deportista español más grande, quizás empatado con Seve. En mi época de crío todos queríamos ser como él.
Es la envidia nasioná, ya sabes, si alguien sobresale hay que hundirlo, dicen que sus títulos no tienen mucho mérito porque cuando los ganó apenas habia competencia en su categoría y su moto era la mejor, eso puedo aceptarlo cuando corrió con Derbi, pero es que desoues volvió a ganar con 4 marcas distintas más, una de ellas Bultaco, con la cual fue el único que iba con esa moto, Nieto era un crack, muy carismático, yo le conocí en una exhibición de Karting que hicimos en Santiago a finales de los 90 y el tipo era un puto fenómeno, le gustaba chupar cámara que no veas y para sacarse las fotos agarrado a las pitbabes era el primero en llegar el jofruta , lo dicho, un fenómeno, eso si, el kart no se le daba muy bien y, entre risas, nos acusaba de habérselo "chamuscao" |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 Vie Jul 08, 2022 7:44 am | |
- LOU RIP escribió:
- 1. Nadal
2. Nieto 3. Gasol
Es la envidia nasioná, ya sabes, si alguien sobresale hay que hundirlo, dicen que sus títulos no tienen mucho mérito porque cuando los ganó apenas habia competencia en su categoría y su moto era la mejor, eso puedo aceptarlo cuando corrió con Derbi, pero es que desoues volvió a ganar con 4 marcas distintas más, una de ellas Bultaco, con la cual fue el único que iba con esa moto, Nieto era un crack, muy carismático, yo le conocí en una exhibición de Karting que hicimos en Santiago a finales de los 90 y el tipo era un puto fenómeno, le gustaba chupar cámara que no veas y para sacarse las fotos agarrado a las pitbabes era el primero en llegar el jofruta , lo dicho, un fenómeno, eso si, el kart no se le daba muy bien y, entre risas, nos acusaba de habérselo "chamuscao" Pequeño cock rocker Y es verdad eso de la envidia y no comprendo que haya pasado de ser el más grande a que cuando buscas fotos de los mejores españoles de la historia te cueste dar con una foto en la que esté él _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| DEPORTISTA ESPAÑOL. TOP 3 | |
|