Para mi gusto, Hughes nunca ha cantado mejor (en solitario) que en este álbum. Porque seamos sinceros, Glenn tiende al exhibicionismo gratuito con su voz, que es una cosa que me repatea de él. Pero en este trabajo está imperial....
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Lo que se podría llamar una superbanda , con varios de los que podrían haber acabado siendo muy ricos y por una razón o otra acabaron no estando en el momento oportuno de grandes bandas . Dos ex Maiden ( Clive Burr y Dennis Stratton ) y Lea Heart de Fastway.
...
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Para mi gusto, Hughes nunca ha cantado mejor (en solitario) que en este álbum. Porque seamos sinceros, Glenn tiende al exhibicionismo gratuito con su voz, que es una cosa que me repatea de él. Pero en este trabajo está imperial....
100%
Aunque el britpop fue la respuesta de las Islas al grunge no todos se identificarían con aquella escena, Bivouac lo componían tres jóvenes de la localidad de Derby con la vista puesta en las corrientes americanas. "Tuber", infravalorado debut, era un compendio de rabia y melodías pop que asomaban entre los decibelios que escupían sus guitarras. Poco podían hacer frente a las grandes bandas de Seattle pero es de admirar su sencillez, descaro y poder melódico.
Buscando inspiracion en las listas de rateyourmusic, hambriento por nuevas musicas y discos, me dio por buscar los mejores discos de los 70, pero empezando por abajo, el top 100 ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, yo lo que queria era discos o artistas desconocidos, uno de los discos que he apuntado... ha sido este.
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Voy a ir recuperando la discografía de Ghost para ir calentando motores de cara al bolo del Domingo.
El debut no está mal, un hard rock con aires setenteros, de temática ocultista, con tufillo a los Sabbath de esa época, sin renunciar a las melodías en los estribillos, son solo 35 minutos que dejan con ganas de más.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7313 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Se deja escuchar pero después de un par de escuchas tengo la sensación que ya, que aunque tengan pintas chachi pirulis molonas , musicalmente es más power hard europeo con coros y matices que sleazes . Hay alguna canción que me gusta no lo voy a negar , quizás No Man’s Land y Dead Crusade pero guarrismo poco .
Última edición por jovigui el Miér 4 Mayo 2022 - 19:43, editado 1 vez
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona