Despues de que el Mariscal Lou Rip casi haya arruinado el comienzo de mi demorada, (luego precipitada) puesta a punto fisica para el verano la cual tenia planeado comenzar hoy y como digo casi se va a tomar por culo al leer su post sobre Mad Season y no poder evitar escuchar la maravillosa pero jodidamente depresiva cancion que abre su disco, lo cual contagiado por su triste e introspectiva atmosfera casi me lleva a liarme un porro y quedarme toda la mañana en una nube de hachis y discos de Mark Lanegan etc., es hora de dar un energico giro de timon a la situacion y pensar que esta proxima la llegada del verano, y el verano significa chochos, y para disfrutar de los polvos con chochos veraniegos como es debido hay que estar en forma. Olvidaos de mierdosos polvos invernales de 20 minutos donde el dolor de higado motivado por la falta de oxigeno hace que vuestra polla se esconda mas encogida y asustada que una locaza en el Berlin del 33, ¡es casi summertime amigos! ¡¡el nene quiere follar!! asi que nada como un poco de NY Hardcore para descactivar los makiavelikos planes del temible Mariscal Lou Rip y largarse cargado de testosterona al jodido Gym!!
Juajuajua...Qué hijo de !!!!!
OK.Cambiemos de tercio,los 80 es la época más jodidamente hortera y sexy del siglo XX.
Putin!! cada dia me cae mejor este tio!!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15819 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
este es el disco q hoy dia me pongo cuando quiero salir de casa animado...
TEMA PERFECTO para este post (y rubia perfecta para el verano...y el resto de estaciones)
tu si q sabes...
Tema correcto,,pero que en una semana ya estas harto de el..Y lo siento,,pero esta rubia desprende menos sexapeal....que Kirstie Alley en la actualidad.
TEMA PERFECTO para este post (y rubia perfecta para el verano...y el resto de estaciones)
tu si q sabes...
Tema correcto,,pero que en una semana ya estas harto de el..Y lo siento,,pero esta rubia desprende menos sexapeal....que Kirstie Alley en la actualidad.
puessss nada de acuerdo,si vieras a The Sounds en directo creo q al menos en lo q se refiere al sex-appeal de Maja cambiarias de opinión...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
tu si q sabes...
puessss nada de acuerdo,si vieras a The Sounds en directo creo q al menos en lo q se refiere al sex-appeal de Maja cambiarias de opinión...
Pues a mí esta moldeada valquiria me pone to borrico
...Pufff. La música no está mal, pero la forma de cantar, la melodía vocal....para mi horrible. Me recuerda a Porretas y grupos así, entre Leño, Barricada, Los Suaves....no puedo con ellos. ¿Que hemos hecho para que salgan grupos así que supuestamente deben gustarnos pues nos gusta el Rock?. Me suenan a mil grupos, y ninguno de los mil me apasiona. Rock Kalimotxero puro y duro. Don Simón y coca cola...botellón. No me anima...más bien es deprimente.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Entre la rubia que parece un pelícano, y esta foto con más pieles de naranja que en la frutería de Carrefour y más gemelos que el ex-futbolista Roberto Carlos....me estoy plantaendo seriamente mi sexualidad. ¿No hay rubias más monas por el ciberespacio?
Estamos hablando de Grease, Olivia, Xanadú y tal....y de repente estos adefesios...por favor. Un respeto, que os peto.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Sólo conozco dos canciones de este grupo. Una que ni recuerdo el título....y esta que me encanta. Me la recomendó un amigo en otro foro....hace mucho tiempo.
Gran Tema que va bien para este topic o para el de canciones bonitas.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Entre la rubia que parece un pelícano, y esta foto con más pieles de naranja que en la frutería de Carrefour y más gemelos que el ex-futbolista Roberto Carlos....me estoy plantaendo seriamente mi sexualidad. ¿No hay rubias más monas por el ciberespacio?
Estamos hablando de Grease, Olivia, Xanadú y tal....y de repente estos adefesios...por favor. Un respeto, que os peto.
Adios.
Sí hombre,me quedo con Olivia,eso es innegociable.
Habría que hacer otra encuesta para ver a quién le pone o no esta tía
Adios.
Sí hombre,me quedo con Olivia,eso es innegociable.
Habría que hacer otra encuesta para ver a quién le pone o no esta tía
a mi me pone y mucho...
Cutix THE FANGORIAN
Rescatando esta sección para poner una canción que casi puede alegrar un 11 de septiembre, bueno a lo mejor exagero un poco. No entiendo del todo la letra, pero siempre me alegra el día, que digo la vida.
José Fernández
Rescatando esta sección para poner una canción que casi puede alegrar un 11 de septiembre, bueno a lo mejor exagero un poco. No entiendo del todo la letra, pero siempre me alegra el día, que digo la vida.
Muy buena elección, si señor. El Catende del titulo es una de las divinidades del Candomble, por lo visto.
Muy buena elección, si señor. El Catende del titulo es una de las divinidades del Candomble, por lo visto.
¡Ah! no lo sabía. Pensaba que se refería a un municipio brasileño en el estado de Pernambuco.
Buscando mas información me encontré con Alceu Valenca y esta canción (estupenda) que es un poema de Ascenso Ferreira creo que sobre la ciudad de Catende, pero en el video hay también referencias religiosas
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS