|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: THE BEATLES. TOP 3 Mar 19 Abr - 19:08 | |
| - Folo escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
te perdonamos porque estamos en Semana Santa Ya lo he pensado.
1- Rojo 2- Azul 3- El resto, a distancia sideral, no sé por cual decantarme.
Folo, ¿no serás daltónico?...a mi me gustan ambos recopilatorios por igual, pero me llama la atención que te guste más el de la primera época.
PD: Tal como pronostiqué, la votación se centraría del Rubber hasta el final. Nada que objetar al resultado, cualquier pódium hubiera sido válido, ya que todos sus discos son igual de sublimes, por más vueltas que le queráis dar Lo escribí deprisa tras leer tus comentarios y los de otros foreros en la encuesta Maiden, era de coña, pero tienes razón, de quedarme con alguno sería con el rojo que abarca su última época, aunque tampoco son disco que haya escuchado mucho. el azul es el que abarca su última época_________________ |
| | | Folo
| Re: THE BEATLES. TOP 3 Mar 19 Abr - 20:18 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Folo, ¿no serás daltónico?...a mi me gustan ambos recopilatorios por igual, pero me llama la atención que te guste más el de la primera época.
PD: Tal como pronostiqué, la votación se centraría del Rubber hasta el final. Nada que objetar al resultado, cualquier pódium hubiera sido válido, ya que todos sus discos son igual de sublimes, por más vueltas que le queráis dar Lo escribí deprisa tras leer tus comentarios y los de otros foreros en la encuesta Maiden, era de coña, pero tienes razón, de quedarme con alguno sería con el rojo que abarca su última época, aunque tampoco son disco que haya escuchado mucho.
el azul es el que abarca su última época Joder me estáis liando.... Bueno, que me la suda, ni me voy a molestar en ir a comprobarlo a la estantería, solo reitero que en las encuestas del mejor disco de cualquier banda, se deberían dejar fuera los discos en directo, diga lo que diga Auamba.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: THE BEATLES. TOP 3 Mar 19 Abr - 22:37 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Lo escribí deprisa tras leer tus comentarios y los de otros foreros en la encuesta Maiden, era de coña, pero tienes razón, de quedarme con alguno sería con el rojo que abarca su última época, aunque tampoco son disco que haya escuchado mucho.
el azul es el que abarca su última época Joder me estáis liando....
Bueno, que me la suda, ni me voy a molestar en ir a comprobarlo a la estantería, solo reitero que en las encuestas del mejor disco de cualquier banda, se deberían dejar fuera los discos en directo, diga lo que diga Auamba.... Te lías tú solito ...EL AZUUUUUL es el de la última etapa, el rojo de la primera. Pero da igual, ambos son gloriosos. Respecto a los directos...sí, claro, como es lo mismo el "Live After Death" que cualquier otro directo de la banda . Pues a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo esa mítica portada o cuando comienza a sonar la intro de "Aces High", y hay temas que me gustan más ahí que en sus versiones en estudio. Pero bueno, yo me adapto a las normas del sondeo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: THE BEATLES. TOP 3 Mar 19 Abr - 22:42 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Lo escribí deprisa tras leer tus comentarios y los de otros foreros en la encuesta Maiden, era de coña, pero tienes razón, de quedarme con alguno sería con el rojo que abarca su última época, aunque tampoco son disco que haya escuchado mucho.
Bueno, que me la suda, ni me voy a molestar en ir a comprobarlo a la estantería, solo reitero que en las encuestas del mejor disco de cualquier banda, se deberían dejar fuera los discos en directo, diga lo que diga Auamba.... Te lías tú solito ...EL AZUUUUUL es el de la última etapa, el rojo de la primera. Pero da igual, ambos son gloriosos.
Respecto a los directos...sí, claro, como es lo mismo el "Live After Death" que cualquier otro directo de la banda . Pues a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo esa mítica portada o cuando comienza a sonar la intro de "Aces High", y hay temas que me gustan más ahí que en sus versiones en estudio. Pero bueno, yo me adapto a las normas del sondeo. la norma en mis sondeos es que no hay normas. _________________ |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: THE BEATLES. TOP 3 Mar 19 Abr - 22:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Joder me estáis liando....
Bueno, que me la suda, ni me voy a molestar en ir a comprobarlo a la estantería, solo reitero que en las encuestas del mejor disco de cualquier banda, se deberían dejar fuera los discos en directo, diga lo que diga Auamba.... Te lías tú solito ...EL AZUUUUUL es el de la última etapa, el rojo de la primera. Pero da igual, ambos son gloriosos.
Respecto a los directos...sí, claro, como es lo mismo el "Live After Death" que cualquier otro directo de la banda . Pues a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo esa mítica portada o cuando comienza a sonar la intro de "Aces High", y hay temas que me gustan más ahí que en sus versiones en estudio. Pero bueno, yo me adapto a las normas del sondeo.
la norma en mis sondeos es que no hay normas. Es que a ver si voy a tener yo la culpa de que el mejor disco de Iron Maiden, Peter Frampton, Allman Bros, Slade, Deep Purple, UFO... sea un directo??!!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: THE BEATLES. TOP 3 Mar 19 Abr - 22:47 | |
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Joder me estáis liando....
Respecto a los directos...sí, claro, como es lo mismo el "Live After Death" que cualquier otro directo de la banda . Pues a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo esa mítica portada o cuando comienza a sonar la intro de "Aces High", y hay temas que me gustan más ahí que en sus versiones en estudio. Pero bueno, yo me adapto a las normas del sondeo.
la norma en mis sondeos es que no hay normas. Es que a ver si voy a tener yo la culpa de que el mejor disco de Iron Maiden, Peter Frampton, Allman Bros, Slade, Deep Purple, UFO... sea un directo??!!! los Beatles inventaron eso de que el mejor disco de una banda no sea un directo _________________ |
| Re: THE BEATLES. TOP 3 Mar 19 Abr - 22:49 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Folo
| Re: THE BEATLES. TOP 3 Miér 20 Abr - 19:37 | |
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Respecto a los directos...sí, claro, como es lo mismo el "Live After Death" que cualquier otro directo de la banda . Pues a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que veo esa mítica portada o cuando comienza a sonar la intro de "Aces High", y hay temas que me gustan más ahí que en sus versiones en estudio. Pero bueno, yo me adapto a las normas del sondeo. Quien ha dicho que Live After Death es igual que cualquier directo de la banda? Y reitero, los directos juegan con ventaja, pero vamos, ya lo sé para la próxima, sin problema. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| Re: THE BEATLES. TOP 3 Miér 20 Abr - 19:39 | |
- LOU RIP escribió:
Te lías tú solito ...EL AZUUUUUL es el de la última etapa, el rojo de la primera. Pero da igual, ambos son gloriosos.
la norma en mis sondeos es que no hay normas. Es que a ver si voy a tener yo la culpa de que el mejor disco de Iron Maiden, Peter Frampton, Allman Bros, Slade, Deep Purple, UFO... sea un directo??!!! No,no, los mejores discos de esas bandas son sus recopilatorios, Es de cajón, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |