Como batería quizás Aldridge visto en perspectiva . Tiene de reseñable que es un señor que en 1982 ya tenía la pinta de ahora . No creo que tenga menos de 470 años y ahí está .
Como personaje y aspiración existencial para mí próxima reencarnación Tommy Lee . Sin duda un personaje y que todos firmaríamos haber vivido lo que el , sobre todo en el aspecto de los ejercicios de cadera . Un grande en todos los aspectos .
Y como batería para qué negarlo , un espectáculo en si mismo , el rock N roll también es eso , todos admiramos a Charlie Watts pero anda que no mola todas las baterías y espectáculos que sacaba en cada gira .
El vídeo clip Wild Side fue la primera vez que un batería me dejó con la boca abierta . Mola mola mola
Que es una pollada ?? Pues quizás Pero otros disparan fuego , escupen sangre o llevan sombreros de chistera o se visten de niños escolares. Por eso se compran entradas . No todo ha de ser palos inmóviles con una armónica y una guitarra .
Su otra faceta incluso aún es más de admirar ...
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Y eso que creo que es peor batería, no me cae bien y realmente sus años buenos no son muchos. Pero en esos buenos momentos supera a la abuela, mucho más regular y constante pero menos brillante.