El de U2 no lo escuché (aún), empecé con el poderoso directo que editaron justo después, que siempre me gustó mucho. El de los Smiths está muy bien, me encanta Marr, pero no puedo votar sin conocer el otro.
Ni idea . El de U2 lo escuché hace años pa que no se diga
The Smiths ni idea , me suena el nombre , acabo de ver la pinta y por eso no los escuché . Recuerdo 2 tíos en Bup que eran el gran divertimento de los 15 heavys de la clase y vestían así .
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
War tiene dos canciones eternas pero me resulta algo desequilibrado (como todo lo que grabaron en los 80). El de los Smiths , que también tiene unas cuantas canciones enormes ( This Charming Man, Hand in Glove, What Difference Does It Make?) me parece más sólido.
WAR, sin dudarlo. El primer gran disco de los irlandeses. Precisamente lo recuperé el otro día y me sigue encantando. Cierto es que su producción es muy de aquella época, por eso no suena tan atemporal como The Joshua Tree, pero es un disco fantástico.
Amo a U2, cualquier cosa que me pusieran delante saldria perdiendo, pero tambien me gustan mucho the smiths, grupo masacrado por el ruokero, en realidad dos grupos maltratados por la parroquia rockera.
de war al final me gusta hasta su produccion, uno de los primeros cd que me compre, fue en un pryca, siempre te lo encontraban en la seccion de cds a precio medio.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Amo a U2, cualquier cosa que me pusieran delante saldria perdiendo, pero tambien me gustan mucho the smiths, grupo masacrado por el ruokero, en realidad dos grupos maltratados por la parroquia rockera.
de war al final me gusta hasta su produccion, uno de los primeros cd que me compre, fue en un pryca, siempre te lo encontraban en la seccion de cds a precio medio.
yo también lo compré en un Pryca. Y de acuerdo con tu primer comentario, ya quisiéramos tener hoy grupos británicos con tanta personalidad y canciones como U2 y The Smiths.
yo también lo compré en un Pryca. Y de acuerdo con tu primer comentario, ya quisiéramos tener hoy grupos británicos con tanta personalidad y canciones como U2 y The Smiths.
Viendo lo que triunfa hoy dia hasta a los backstreets boys o las spice girls se les hecha de menos, y lo digo en serio.
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Yo también me decanto por War. Lo he recuperado para la ocasión y me ha sorprendido los arreglos y los coros en algunos temas. Aún siendo un album desequilibrado por esos dos temazos que todos conocemos, el resto muestra una banda fresca, imaginativa, con muchas ganas de comerse el mundo. Suenan mas directos y radiantes antes que empezaran añadir pasajes más ambientales a su propuesta. 40 es un bonito mantra que funciona muy bien en directo.
El debut de Smiths lo he escuchado para emitir el voto justamente. De ellos solo conocía The Queen is Dead. No son una banda que tenga muy presente pero reconozco su valía compositiva. No he podído dejar de pensar en la gran influencia que ejercieron en los primeros Héroes. Sobretodo en las guitarras. Coincido en que la voz de Morrissey puede llegar a lastrar la escucha.
Yo también me decanto por War. Lo he recuperado para la ocasión y me ha sorprendido los arreglos y los coros en algunos temas. Aún siendo un album desequilibrado por esos dos temazos que todos conocemos, el resto muestra una banda fresca, imaginativa, con muchas ganas de comerse el mundo. Suenan mas directos y radiantes antes que empezaran añadir pasajes más ambientales a su propuesta. 40 es un bonito mantra que funciona muy bien en directo.
El debut de Smiths lo he escuchado para emitir el voto justamente. De ellos solo conocía The Queen is Dead. No son una banda que tenga muy presente pero reconozco su valía compositiva. No he podído dejar de pensar en la gran influencia que ejercieron en los primeros Héroes. Sobretodo en las guitarras. Coincido en que la voz de Morrissey puede llegar a lastrar la escucha.
Pues a mi la verdad es que hoy por hoy disfruto más del resto de temas que de esos dos hits, una de mis preferidas por ejemplo es "Like a song", una canción muy poderosa.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano