|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 9:33 | |
| - LOU RIP escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- LOU RIP escribió:
ya saltó el noventero
https://tenor.com/tgys.gif
Ram It Down también podría haber aparecido en mi lista ya que fué el primer disco que tuve de ellos. Y me lo conozco de pe a pa. Pero lo vendí y Screaming y Painkiller me hicieron relegarlo rapidamente. Pero el cariño nunca se olvida. Sad fué el tercero en discordia por lo de tener material del directo y otra gran sorpresa, por su diferente sonoridad. Con Judas he tenido también fiebres con Defenfers, Turbo y hasta Jugulator. Pero los que me marcaron y me hicieron seguidor son los del top. Para mí Painkiller es un buen disco. Jugulator no lo he escuchado pero Ram It.... Pues hace unas semanas recuperé Ram It down después de muchos años y me sorprendió para bien. No me desagradó, curioso cuando es un disco que prácticamente no era de recibo para el nivel acostumbrado. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 10:23 | |
| 1. SCREAMING FOR VENGEANCE 2. DEFENDERS OF THE FAITH 3. PAINKILLER Complicado, este top podría variar cada 6 meses, por ejemplo el Defenders no lo tenía como uno de mis favoritos pero en los últimos tiempos ha subido mucho. Y Sad Wings y Killing Machine podría entrar en cualquier momento. Eso sí, el Painkiller no baja de ahí, fue el primer disco que tuve de ellos y probablemente el que más he escuchado. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 10:42 | |
| Maravillosa discografía, por cierto, cuánto disco a elegir a lo largo de diferentes décadas. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 10:43 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- 1. SCREAMING FOR VENGEANCE
2. DEFENDERS OF THE FAITH 3. PAINKILLER
Complicado, este top podría variar cada 6 meses, por ejemplo el Defenders no lo tenía como uno de mis favoritos pero en los últimos tiempos ha subido mucho. Y Sad Wings y Killing Machine podría entrar en cualquier momento. Eso sí, el Painkiller no baja de ahí, fue el primer disco que tuve de ellos y probablemente el que más he escuchado.
al final Painkiller se marca un "Leicester" Yeahhhh!!! https://tenor.com/bJjpm.gif _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 10:44 | |
| Las 3 o 4 primeras canciones del Defenders me parecen maravillosas pero conforme avanza el disco esa batería impersonal que parece una máquina de aplastar planchas de metal me lo acaba haciendo algo monótono. |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 10:45 | |
| - Jabato escribió:
- Maravillosa discografía, por cierto, cuánto disco a elegir a lo largo de diferentes décadas.
Y adaptando el sonido según la década pero sin perder su indentidad. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 11:47 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
me sorprende que un heavy ochentero de pro no incluya este pepinazo en su top 3
Pues me gusta más Turbo o Killing Machine,pero Defenders también me gusta mucho, bastante más que Painkiller,que lo pondría sobre el número 10..
Defender es mejor que Turbo, Luis, palabra de jevi 80 y ex-jevi jubilado. Me gustan los dos casi por igual, pero Turbo siempre me ha encantado,y Point Of Entry,ya de paso, también,todos estos y todos los setenteros menos el debut los pongo delante de Painkiller,por cierto... _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 12:05 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
Pues me gusta más Turbo o Killing Machine,pero Defenders también me gusta mucho, bastante más que Painkiller,que lo pondría sobre el número 10..
Defender es mejor que Turbo, Luis, palabra de jevi 80 y ex-jevi jubilado. Me gustan los dos casi por igual, pero Turbo siempre me ha encantado,y Point Of Entry,ya de paso, también,todos estos y todos los setenteros menos el debut los pongo delante de Painkiller,por cierto... |
|
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Matt Murdock
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 13:12 | |
| British Unleashed Screaming _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 20:32 | |
| - Jabato escribió:
- Las 3 o 4 primeras canciones del Defenders me parecen maravillosas pero conforme avanza el disco esa batería impersonal que parece una máquina de aplastar planchas de metal me lo acaba haciendo algo monótono.
Me encanta esa descripción de las baterías del defenders! es precisamente una de las cosas que le dan encanto a este disco, y mira que detesto los discos con muchas canciones, pero este es de los discos que se me hacen cortos, el bonus turn of you light temazo, aunque creo que es de la época de turbo |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 21:01 | |
| - Megaknot escribió:
- Jabato escribió:
- Las 3 o 4 primeras canciones del Defenders me parecen maravillosas pero conforme avanza el disco esa batería impersonal que parece una máquina de aplastar planchas de metal me lo acaba haciendo algo monótono.
Me encanta esa descripción de las baterías del defenders! es precisamente una de las cosas que le dan encanto a este disco, y mira que detesto los discos con muchas canciones, pero este es de los discos que se me hacen cortos, el bonus turn of you light temazo, aunque creo que es de la época de turbo pero Defenders es un disco corto, no llega ni a 40 minutos. _________________ |
|
| |
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 22:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- Megaknot escribió:
- Jabato escribió:
Me encanta esa descripción de las baterías del defenders! es precisamente una de las cosas que le dan encanto a este disco, y mira que detesto los discos con muchas canciones, pero este es de los discos que se me hacen cortos, el bonus turn of you light temazo, aunque creo que es de la época de turbo Si, lo que quería decir es que prefiero discos de ocho o diez temas como mucho, que lo que hacen Scorpions, quince temas por disco, que al final acabas asqueado, y minutaje alargado por otras cuestiones ajenas a la calidad.
pero Defenders es un disco corto, no llega ni a 40 minutos. |
|
| |
somebody
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Lun 21 Mar 2022 - 23:05 | |
| 1- "Killing Machine" 2- "British Steel" 3- "Sad Wings Of Destiny"
Chao. _________________ |
|
| |
Jabato
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Vie 25 Mar 2022 - 8:42 | |
| - Megaknot escribió:
- LOU RIP escribió:
- Megaknot escribió:
Me encanta esa descripción de las baterías del defenders! es precisamente una de las cosas que le dan encanto a este disco, y mira que detesto los discos con muchas canciones, pero este es de los discos que se me hacen cortos, el bonus turn of you light temazo, aunque creo que es de la época de turbo Si, lo que quería decir es que prefiero discos de ocho o diez temas como mucho, que lo que hacen Scorpions, quince temas por disco, que al final acabas asqueado, y minutaje alargado por otras cuestiones ajenas a la calidad.
pero Defenders es un disco corto, no llega ni a 40 minutos. Qué habrá querido decir el colega Megaknot? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Vie 25 Mar 2022 - 10:39 | |
| Según POPUHEADS estos son los 3 mejores discos de JUDAS PRIEST : Screaming 28 ptosBritish 25 ptosSad Wings 13.... Killing Machine 7 Painkiller 6 Defenders of the faith 4 Unleashed 3 Stained 1 Gracias por participar _________________ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Vie 25 Mar 2022 - 10:44 | |
| Me pillas en plena lectura de "Confesión", la autobiografía de Rob Halford, que me tiene la nariz pegada al libro!! Estos días he repasado, obviamente, los discos clásicos de Judas, y ahora mismo mi Top 3 sería: 1. Screaming For Vengeance 2. Defenders Of The Faith 3. Killing Machine _________________ |
|
| |
Jabato
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: JUDAS PRIEST TOP 3 Vie 25 Mar 2022 - 11:08 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|