Quizás es porque está eclipsado por los siguientes pero qué bueno es este disco y una prueba palpable de que los Scorpions de Jabs no son tan diferentes a los de Roth, quizás con Love at First Sting sí se agrandan las diferencias. Sea como fuere, discazo.
Y qué balada tan bonita:
efectivamente, siempre ha existido esa impresión de que eran bandas casi distintas, al menos en sonido, cuando en realidad no variaron mucho la fórmula: hits, baladas, temas sencillos melódicos y rockeros. Love at First Sting varía pero yo creo que es por la producción, más ochentera. Por cierto, este disco es muy bueno.
Town and Country! un disco folk rockerizado donde demostraron su maestría en los acústicos. Escuchar a Humble Pie es un chute de autenticidad, palabra que no me gusta pero aquí está muy bien puesta. Marriot y Frampton hacían una pareja fantástica y lo que son los cosas, el primero fue un artista de culto y el segundo una estrella. Hoy, Marriot continúa manteniendo su status mientras Frampton está muy olvidado, para lo que fue, ojo y si no es así que me contradiga Auamba que le controla más que yo. Dos grandes, no se trata de poner mal a nadie.
Por lo que a mí respecta Frampton es un grande, y claro que pienso que debería de estar mucho más valorado y salir en todas las revistas guitarreras cada dos meses. Un guitarrista finísimo y con un gusto exquisito para cantar y componer, además. Quizá fuese demasiado guapo para ser creíble, y muy melódico y nada pajillero tocando...y eso penaliza en el mundillo guitarhero. Pero para mí uno de los más grandes de los 70.
Desconociendo casi todo lo que grabó en solitario sí que me sorprende el hecho de que hoy no sea un referente cuando en los 70 era un estrella que sobrepasaba el rock, un icono pop. Supongo que la pérdida del cabello tuvo que ver
De Peter Frampton solo conozco algunos discos aparte del famoso Live y otros directos (muy buenos). A este disco le di bastante cancha hace muchos años, con sus toques AOR y New wave adornando unas canciones muy apañadas. Eso sí, la canción del título que cierra el disco es un temazo casi hard que da gloria oírlo.
https://youtu.be/fS513f47Km4
pues me lo apunto Jefe.
Quizás es porque está eclipsado por los siguientes pero qué bueno es este disco y una prueba palpable de que los Scorpions de Jabs no son tan diferentes a los de Roth, quizás con Love at First Sting sí se agrandan las diferencias. Sea como fuere, discazo.
Y qué balada tan bonita:
efectivamente, siempre ha existido esa impresión de que eran bandas casi distintas, al menos en sonido, cuando en realidad no variaron mucho la fórmula: hits, baladas, temas sencillos melódicos y rockeros. Love at First Sting varía pero yo creo que es por la producción, más ochentera. Por cierto, este disco es muy bueno.
Muy bueno.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
¿Has visto esto, Folo? Ha salido a la venta este lunes en edición limitada a 2000 copias. Yo lo he comprado y me ha de llegar la próxima semana.
Si, si, me lo compré ayer, no pude resistirme, somos 35 pavos más pobres, pero más felices
Ojalá aparecieran directos de giras de presentación de otras épocas de la banda, que de ésta última vamos servidos, aunque aquí la gracia será ver a los invitados.
Hecho de menos a esta banda, aunque su última época era una lotería en directo, pero en los 90 y finales de los 80, eran imbatibles.
En algún sitio tengo una foto con Yosi, a ver si la busco y la cuelgo por aquí, joder si tenía hasta el pelo largo.
donde lo pillaron
Aquí.
https://www.santogrialmusicstore.com/
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Desconociendo casi todo lo que grabó en solitario sí que me sorprende el hecho de que hoy no sea un referente cuando en los 70 era un estrella que sobrepasaba el rock, un icono pop. Supongo que la pérdida del cabello tuvo que ver
De Peter Frampton solo conozco algunos discos aparte del famoso Live y otros directos (muy buenos). A este disco le di bastante cancha hace muchos años, con sus toques AOR y New wave adornando unas canciones muy apañadas. Eso sí, la canción del título que cierra el disco es un temazo casi hard que da gloria oírlo.
pues me lo apunto Jefe.
Yo, siempre más clásico , te recomiendo los discos setenteros, especialmente "Frampton" y "Wind of Change":
pues me lo apunto Jefe.
Yo, siempre más clásico , te recomiendo los discos setenteros, especialmente "Frampton" y "Wind of Change":
Sólo conozco además del clásico directo, este otro.
Gracias por las recomendaciones
Sólo conozco además del clásico directo, este otro.
Gracias por las recomendaciones
También lo tengo, está guay. Es que tiene muy buen gusto el tipo, sus discos siempre son como mínimo agradables de escuchar. Mañana que tengo que conducir un buen trecho escucharé su mítico Live (siempre en mi Top Ten de los Lives más Top).
Sigo dando oportunidades a discos que no me decían gran cosa, que no se diga, y este por fin ha hecho click, pero click para olvidarlo definitivamente Grunge de segunda, que consiste en rasgar un poquito la guitarra y susurrar algo para luego ponerse a berrear Música mediocre, sin una canción que llevarse a la boca y que tiene todos los tics que pueden convertir al grunge en una música odiosa. Eso sí, estaba en el sitio y lugar adecuados como ningún otro disco en la historia. Muy malo.
no voy a tratar de convencerte, para mí y para mucha gente es un clásico de los 90. Ya quisieran muchos de esa época tener el repertorio de este disco, pero bueno...
Pete Maravich escribió:
Jabato escribió:
Sigo con la R (de inteRminable)
El disco que más disfruto de esta gente, aunque a nivel de discos siempre se me han quedado a medias
Pues aunque son un placebo zeppeliano, yo prefiero este disco de los Rival Sons...
por ejemplo estos....que no han grabado un tema para el recuerdo en su vida
Pero qué dices Lou? En el Head down ese hay canciones como mínimo tan buenas (o malas) como las del petardo noventero ese, lo que pasa es que tu tienes predilección enfermiza por los hits que venden y eso te hace inclinar la balanza, pero a ver, sácame temazos de Hole que aquí te espero para escucharlos.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Ni pizza de tres euros ni producto gourmet , vamos a dejarlo en un honroso término medio. A mí me parecen una buena banda superior a la media de todo lo retro que circula por ahí. Pressure y Valkyrie me parecen dos discos estupendos, no inventan nada pero por aquí colamos cosas peores. Eso sí, Jay Buchanan me parece un vocalista espectacular.
Si espectacular es todo, la batería, las guitarras, las voces, TODO menos las canciones que recuerdan lejanamente a otras. Ese es mi problema con este grupo, tengo la sensación de estar ante una banda prefabricada para un concurso de Operación Triunfo.
Si está claro que no tendrán demasiado recorrido con un sonido tan vintage, pero buenas canciones tienen. Esta por ejemplo me encanta, aunque tiene un tufo retro que tira de espaldas.
https://youtu.be/PPNQHPf0OZo
Esta es mejor que cualquiera de Hole, pero claro, no apareció en los 40 criminales y entonces no eres nadie
Ni pizza de tres euros ni producto gourmet , vamos a dejarlo en un honroso término medio. A mí me parecen una buena banda superior a la media de todo lo retro que circula por ahí. Pressure y Valkyrie me parecen dos discos estupendos, no inventan nada pero por aquí colamos cosas peores. Eso sí, Jay Buchanan me parece un vocalista espectacular.
Si espectacular es todo, la batería, las guitarras, las voces, TODO menos las canciones que recuerdan lejanamente a otras. Ese es mi problema con este grupo, tengo la sensación de estar ante una banda prefabricada para un concurso de Operación Triunfo.
Si está claro que no tendrán demasiado recorrido con un sonido tan vintage, pero buenas canciones tienen. Esta por ejemplo me encanta, aunque tiene un tufo retro que tira de espaldas.
Esta es mejor que cualquiera de Hole, pero claro, no apareció en los 40 criminales y entonces no eres nadie
Venga hombre de ese tema no te acuerdas ni a al minuto de que acabe. ¿Qué tendrá que ver los 40 Principales? ¿es que el grunge no tenía hits?
Claro, deja mucho mejor poso cualquier tema de Hole
no sé dónde estuviste metido en los 90 pero hay más de un tema de Hole que todavía es carne de recopilatorios y más cosas. De todas formas, me resulta ridículo comparar un disco clásico de aquella década con este producto bloguero-azkenero, es más, me sorprende que una persona con tus gustos alucine con este subproducto de Operación Triunfo
no sé dónde estuviste metido en los 90 pero hay más de un tema de Hole que todavía es carne de recopilatorios y más cosas. De todas formas, me resulta ridículo comparar un disco clásico de aquella década con este producto bloguero-azkenero, es más, me sorprende que una persona con tus gustos alucine con este subproducto de Operación Triunfo
Yo sólo digo que Rival Sons no son tan malos comparados con Hole, si eso es alucinar.....
LOU RIP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LOU HIT
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69557 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Venga hombre de ese tema no te acuerdas ni a al minuto de que acabe. ¿Qué tendrá que ver los 40 Principales? ¿es que el grunge no tenía hits?
Yo sólo digo que Rival Sons no son tan malos comparados con Hole, si eso es alucinar.....
LOU RIP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LOU HIT
Y Sergio Dalma canta mejor que Joey Ramone
Que yo no discuto tu gusto si te gustan más pues mejor para ti. Lo que discuto es esa objetividad que yo percibo en tu comentario sobre que las canciones de estos tienen más poso que las del disco de Hole. Y bueno, sí me sorprende que alguien con tus gustos, rock más extremo, le pueda gustar una música tan artificial y sobreactuada.
No, Lou, del disco de Hole no se recuerda ninguna canción, a nivel público general, que haya canciones en recopilatorios, ya ves tú, y todo eso tiene una importancia ínfima. Globo hinchado por las circunstancias que aún aguanta cuando se habla de aquella época pero por pura inercia. No vale un pimiento y no soy precisamente un anti-noventero. Los Rival Sons esos he escuchado un disco solamente, el que salen ellos en portada, y no me dice nada, una cosa no quita la otra.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
No, Lou, del disco de Hole no se recuerda ninguna canción, a nivel público general, que haya canciones en recopilatorios, ya ves tú, y todo eso tiene una importancia ínfima. Globo hinchado por las circunstancias que aún aguanta cuando se habla de aquella época pero por pura inercia. No vale un pimiento y no soy precisamente un anti-noventero. Los Rival Sons esos he escuchado un disco solamente, el que salen ellos en portada, y no me dice nada, una cosa no quita la otra.
Bien
Lou, que yo no alucino con RIVAL SONS, los disfruto (tampoco flipo) a mi manera, como han dicho el Jefe y Pete no dejan de ser un placebo, a mi me sorprende que tu los condenes como lo más artificial del mundo y en cambio respetes (no voy a decir que alucines) a Hole porque salen en recopilatorios (hechos por Iker Jimenez aconsejado por el Pirata, será)y en su dia vendieron, te pueden gustar más como a mi me gustan más los otros, pero poner entre ellos una barrera insalvable de calidad es lo que no entiendo, y más conociendo tambien tus gustos y amplios conocimientos de la historia del Rock, si en el fondo podríamos ponernos de acuerdo en que los dos no valen demasiado.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69557 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
no las recordarás tú, pero todavía siguen sonando. Y vuelvo a lo mismo, que a ti te parezca que es un disco que no vale un pimiento no deja de ser una opinión, también piensas lo mismo de Radiohead, por ejemplo, o Pavement (en mi caso) es decir, nos guste o no sus nombres están ahí adheridos a los 90. Rival Sons no están asociados a ningún sitio porque juegan otra liga.
Sí, me gustan canciones de este hombre, y me gusta su voz. La historia del porqué tengo este CD+DVD, debido a que afirmé delante de mis amigos que me gustaban varias canciones del brasileño fui befa y mofa un tiempo con este tema, y en el siguiente cumpleaños del menda me calló como regalo No lo pongo casi nunca y revisitado esta semana pues se me hace demasiado pero sólo por "Distancia" o "Amigo" ya merece la pena.
Me gustan mucho estos primeros discos Stonianos, más que los inmediatamente posteriores y más psicodélicos, aunque no tanto como los Beggar Banquet y siguientes.
Muy grande este hombre, cada disco nuevo suyo que escucho me hace interesarme más por él. De momento sólo domino este y el debut ¿Alguno mejor todavía que estos? Soy todo orejas.
LOU RIP Forum Punisher
Bien
Lou, que yo no alucino con RIVAL SONS, los disfruto (tampoco flipo) a mi manera, como han dicho el Jefe y Pete no dejan de ser un placebo, a mi me sorprende que tu los condenes como lo más artificial del mundo y en cambio respetes (no voy a decir que alucines) a Hole porque salen en recopilatorios (hechos por Iker Jimenez aconsejado por el Pirata, será)y en su dia vendieron, te pueden gustar más como a mi me gustan más los otros, pero poner entre ellos una barrera insalvable de calidad es lo que no entiendo, y más conociendo tambien tus gustos y amplios conocimientos de la historia del Rock, si en el fondo podríamos ponernos de acuerdo en que los dos no valen demasiado.
mis gustos y conocimientos son tan malos o tan buenos como los de todos, eso sí, no me vengas con recopilatorios del Pirata ¡estamos hablando en serio! jodío Vuelvo a insistir, gustará o no gustará pero el disco de Hole tiene su historia en los 90, sus fans y sus detractores. RS no tiene nada que ver, por eso digo que es otra liga y no deberíamos compararlos, algo que reconozco que fue culpa mía.