| 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors Dom 6 Mar 2022 - 21:55 | |
| - Citación :
Oye Lou, quien es el cuarto de la foto? conozco a tres, los hermanos y Van Zant, pero el otro? el manager? que también murió. Es Dean Kilpatrick, asistente de gira. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| Re: 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors Dom 6 Mar 2022 - 22:25 | |
| - Bounty Hunter escribió:
-
- Citación :
Oye Lou, quien es el cuarto de la foto? conozco a tres, los hermanos y Van Zant, pero el otro? el manager? que también murió. Es Dean Kilpatrick, asistente de gira.
Si, era al que me refería. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors Lun 7 Mar 2022 - 0:07 | |
| Otro gran disco postumo con mas material joyifero que debeis descubrir. Junto con su discografia clasica oficial estos dos discos son ESENCIALES si amas o deseas sumerguirte en esta banda. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors Lun 7 Mar 2022 - 12:15 | |
| 1: 2: Recuperando el nervio en la composición (6) 3: Debut, Street, Second _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors Mar 8 Mar 2022 - 9:06 | |
| - Jabato escribió:
- Sólo añadir que "Street survivors" es un disco ideal para conducir por carreteras, lo recomiendo.
sí señor, pero por carretera, nada de vuelos _________________ |
|
| |
Jabato
| Re: 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors Mar 8 Mar 2022 - 9:54 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- Sólo añadir que "Street survivors" es un disco ideal para conducir por carreteras, lo recomiendo.
sí señor, pero por carretera, nada de vuelos No lo había pillado no me gusta nada volar, y es una putada si quieres visitar muchos sitios. A mi dame coches y trenes. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors Mar 8 Mar 2022 - 11:48 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jabato
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors Mar 8 Mar 2022 - 13:49 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Aquí en el Lejano Oeste, aún nos movemos a caballo. Los atascos son más ecológicos
De pequeño me subí a un carro tirado por pony, pero en caballo tampoco he subido. Yo no me subo a un caballo ni aunque me den gasolina gratis para una década. Ni en broma. Cuando yo era niño, mis abuelos (con los que pasaba prácticamente la mitad de mi tiempo) llegaron a tener más de veinte caballos...quiero decir no a lo largo de su vida, sino al mismo tiempo . Estaban en el monte, pero un duro invierno los lobos acabaron con más de la mitad . Tengo alguna vieja foto que me pasó mi vieja y que quiero digitalizar y restaurar. También recuerdo, con 10 años o así, que había una fiesta en una pradera en lo alto de la montaña y subíamos haciendo una larga travesía todos los vecinos de las aldeas colindantes montados a caballo. - Spoiler:
Ya más recientemente, grabé varias "Rapa das Bestas", que es una tradición que se hace en diferentes sitios de Galicia, que consiste en bajar los caballos salvajes del monte para desparasitarlos, los tienen un par de días en el pueblo y hacen un espectáculo en los denominados "curros" (una especie de anfiteatro/plaza de toros construidos para estos actos) donde los hombres (y ya también cada vez más mujeres) exhiben su habilidad para controlar a los caballos salvajes, inmovilizarlos y cortarles las crines y desparasitarlos antes de devolverlos de nuevo al monte . Una locura, pues yo estuve varias veces ahí, metido en el curro acreditado como prensa, o para pelis, reportajes, docus... y es increíble la nobleza de los caballos salvajes, están nerviosísimos los pobres pero tratan por todos los medios de no golpearte. Aún así es peligroso y algún golpe se puede escapar. Tengo muy buenos sonidos registrados en mi biblioteca. Es un tema que despierta bastante controversia entre los animalistas.
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors Mar 8 Mar 2022 - 15:08 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
De pequeño me subí a un carro tirado por pony, pero en caballo tampoco he subido. Yo no me subo a un caballo ni aunque me den gasolina gratis para una década. Ni en broma. Cuando yo era niño, mis abuelos (con los que pasaba prácticamente la mitad de mi tiempo) llegaron a tener más de veinte caballos...quiero decir no a lo largo de su vida, sino al mismo tiempo . Estaban en el monte, pero un duro invierno los lobos acabaron con más de la mitad . Tengo alguna vieja foto que me pasó mi vieja y que quiero digitalizar y restaurar. También recuerdo, con 10 años o así, que había una fiesta en una pradera en lo alto de la montaña y subíamos haciendo una larga travesía todos los vecinos de las aldeas colindantes montados a caballo.
- Spoiler:
Ya más recientemente, grabé varias "Rapa das Bestas", que es una tradición que se hace en diferentes sitios de Galicia, que consiste en bajar los caballos salvajes del monte para desparasitarlos, los tienen un par de días en el pueblo y hacen un espectáculo en los denominados "curros" (una especie de anfiteatro/plaza de toros construidos para estos actos) donde los hombres (y ya también cada vez más mujeres) exhiben su habilidad para controlar a los caballos salvajes, inmovilizarlos y cortarles las crines y desparasitarlos antes de devolverlos de nuevo al monte . Una locura, pues yo estuve varias veces ahí, metido en el curro acreditado como prensa, o para pelis, reportajes, docus... y es increíble la nobleza de los caballos salvajes, están nerviosísimos los pobres pero tratan por todos los medios de no golpearte. Aún así es peligroso y algún golpe se puede escapar. Tengo muy buenos sonidos registrados en mi biblioteca. Es un tema que despierta bastante controversia entre los animalistas.
Mola lo de haberse criado con caballos, me gusta mucho el animal y suelo ver a menudo porque paseando con la perra llego hasta la escuela de hípica de BCN que está en pleno Montjuic, cerca del Palacio, y los ves ahí trabajando o simplemente tranquilos moviendo la colita, pero subirme en uno lo veo muy arriesgado y peligroso (para mi). Conozco la rapa das bestas. A los animalistas ni caso, son esos mismos que liberan una granja de hurones y la mitad acaban atropellados y la otra se comen todo lo que encuentran a su paso |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors Mar 8 Mar 2022 - 15:40 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Yo no me subo a un caballo ni aunque me den gasolina gratis para una década. Ni en broma. Cuando yo era niño, mis abuelos (con los que pasaba prácticamente la mitad de mi tiempo) llegaron a tener más de veinte caballos...quiero decir no a lo largo de su vida, sino al mismo tiempo . Estaban en el monte, pero un duro invierno los lobos acabaron con más de la mitad . Tengo alguna vieja foto que me pasó mi vieja y que quiero digitalizar y restaurar. También recuerdo, con 10 años o así, que había una fiesta en una pradera en lo alto de la montaña y subíamos haciendo una larga travesía todos los vecinos de las aldeas colindantes montados a caballo.
- Spoiler:
Mola lo de haberse criado con caballos, me gusta mucho el animal y suelo ver a menudo porque paseando con la perra llego hasta la escuela de hípica de BCN que está en pleno Montjuic, cerca del Palacio, y los ves ahí trabajando o simplemente tranquilos moviendo la colita, pero subirme en uno lo veo muy arriesgado y peligroso (para mi).
Conozco la rapa das bestas. A los animalistas ni caso, son esos mismos que liberan una granja de hurones y la mitad acaban atropellados y la otra se comen todo lo que encuentran a su paso Criar me crie con personas, los caballos estaban en el monte _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors Mar 8 Mar 2022 - 15:45 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Cuando yo era niño, mis abuelos (con los que pasaba prácticamente la mitad de mi tiempo) llegaron a tener más de veinte caballos...quiero decir no a lo largo de su vida, sino al mismo tiempo . Estaban en el monte, pero un duro invierno los lobos acabaron con más de la mitad . Tengo alguna vieja foto que me pasó mi vieja y que quiero digitalizar y restaurar. También recuerdo, con 10 años o así, que había una fiesta en una pradera en lo alto de la montaña y subíamos haciendo una larga travesía todos los vecinos de las aldeas colindantes montados a caballo.
- Spoiler:
Mola lo de haberse criado con caballos, me gusta mucho el animal y suelo ver a menudo porque paseando con la perra llego hasta la escuela de hípica de BCN que está en pleno Montjuic, cerca del Palacio, y los ves ahí trabajando o simplemente tranquilos moviendo la colita, pero subirme en uno lo veo muy arriesgado y peligroso (para mi).
Conozco la rapa das bestas. A los animalistas ni caso, son esos mismos que liberan una granja de hurones y la mitad acaban atropellados y la otra se comen todo lo que encuentran a su paso Criar me crie con personas, los caballos estaban en el monte
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1977. Lynyrd Skynyrd - Street Survivors | |
|