Kelly Darcy
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: 1976. UFO- No Heavy Petting Sáb 5 Mar 2022 - 9:15 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- pufff....No me salen los puntos
Copia lo que te puse en el cajetin de codigo, lo pegas en el mensaje y listo, o escribes : st ar: quitando el espacio. |
|
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: 1976. UFO- No Heavy Petting Sáb 5 Mar 2022 - 11:44 | |
| No es más fácil ir a los emoticonos y pincharlas de allí? _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
Kelly Darcy
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: 1976. UFO- No Heavy Petting Lun 7 Mar 2022 - 9:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- LOU RIP escribió:
3. UFO- No Heavy Petting (1976)
Quizá sorprenda ver tan alto este disco, simplemente se debe un criterio subjetivo, nada más, pero bajo mi gusto "Heavy Petting" es su mejor obra empatada con "Lights Out". Yo me pregunto cómo no tuvo más trascendencia aunque quizás estar adelantados a su tiempo jugó en contra. Nada falla en este trabajo, el nivel de canciones es soberbio con un sonido más sofisticado. Schenker por su parte continuaba abriendo sendas por donde transitaría el rock duro de la siguiente década.
DISCO SIMILAR 1976:
Scorpions- Virgin Killer
A. Puntúa el disco de 1 a 5 B. Define el disco con no más de cinco palabras. C. ¿El mejor disco en estudio de UFO? si es NO, indicad Pues es un grandioso disco que recomiendo en su edicion con bonus tracks que son todos cojonudos. Este disco tiene fama de ser el menos bueno y cuando lo escuche me volo la cabeza.
Obssesion, sin ser malo, es su disco más flojo de esta increíble etapa. A mi este tema me parece sublime, deberían ser tan populares como los que más, aunque a mi me da igual, conocí a UFO cuando sus dias de gloria ya habian pasado y para mi son tan buenos o más que Thin Lizzy, por poner un ejemplo de banda super respetada (y no sin razón, ahí no me meto) este tema que he puesto y otros muchos de UFO deberían haber sido himnos influyentes pero por alguna razón u otra no lo fueron, pero no me importa! https://www.youtube.com/watch?v=zhnKb3s7-HM |
|
Contenido patrocinado
| |