| 1975. Black Sabbath- Sabotage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6852 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: 1975. Black Sabbath- Sabotage Miér 2 Mar 2022 - 0:12 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: 1975. Black Sabbath- Sabotage Miér 2 Mar 2022 - 0:35 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: 1975. Black Sabbath- Sabotage Miér 2 Mar 2022 - 11:38 | |
|
| |
| Re: 1975. Black Sabbath- Sabotage Miér 2 Mar 2022 - 12:57 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Arrankapinos escribió:
Va por lo del Blackout Joder, cuánto rencor acumulado hay este foro . Yo a "Blackout" le daría más de 2 estrellas...3 ó 4(y eso que no recuerdo las canciones ). Mentirero, si 4 ya se las has dado a In Trance Bueno, que a mí no me llegue mucho esa música no quita para que piense que es un buen disco en su estilo. El "Reign in Blood" de Slayer seguramente sería un 5 estrellas para cualquier aficionado, porque es un disco muy importante en esa escena, y yo no le niego la calidad pero jamás escucho esa música, y no por ello le daría 1 estrella, simplemente no lo puntuaría o si quisiera ser objetivo le daría incluso 5, por su relevancia. Jajaja, si te entiendo perfectamente, a mi me ocurre similar, disfruto más el Wheels of Steel que a lo mejor el Some Girls, (ya he dicho que nunca fui muy de Rolling) pero jamás se me ocurriria puntuarle por debajo del de Saxon, en parte porque seria expulsado del foro al instante |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: 1975. Black Sabbath- Sabotage Miér 2 Mar 2022 - 15:14 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Arrankapinos escribió:
Mentirero, si 4 ya se las has dado a In Trance Bueno, que a mí no me llegue mucho esa música no quita para que piense que es un buen disco en su estilo. El "Reign in Blood" de Slayer seguramente sería un 5 estrellas para cualquier aficionado, porque es un disco muy importante en esa escena, y yo no le niego la calidad pero jamás escucho esa música, y no por ello le daría 1 estrella, simplemente no lo puntuaría o si quisiera ser objetivo le daría incluso 5, por su relevancia. Jajaja, si te entiendo perfectamente, a mi me ocurre similar, disfruto más el Wheels of Steel que a lo mejor el Some Girls, (ya he dicho que nunca fui muy de Rolling) pero jamás se me ocurriria puntuarle por debajo del de Saxon, en parte porque seria expulsado del foro al instante Sí, es el eterno dilema entre la valoración personal y la global. Según mi baremo, 1 estrella significa "malo", 2 "regulero/flojo" 3 "bien/interesante", 4 "Muy Bueno", 5 "excelente", pero por ejemplo al debut de Scorpions le daría 3 estrellas y media y al "Blackout" le pondría 4, sin embargo disfruto infinitamente más con el debut. Qué lío, verdad Al "Some Girls" y a "Wheels of Steel" les pondría 4 estrellas y media a cada uno. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: 1975. Black Sabbath- Sabotage Miér 2 Mar 2022 - 18:27 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Arrankapinos escribió:
Bueno, que a mí no me llegue mucho esa música no quita para que piense que es un buen disco en su estilo. El "Reign in Blood" de Slayer seguramente sería un 5 estrellas para cualquier aficionado, porque es un disco muy importante en esa escena, y yo no le niego la calidad pero jamás escucho esa música, y no por ello le daría 1 estrella, simplemente no lo puntuaría o si quisiera ser objetivo le daría incluso 5, por su relevancia. Jajaja, si te entiendo perfectamente, a mi me ocurre similar, disfruto más el Wheels of Steel que a lo mejor el Some Girls, (ya he dicho que nunca fui muy de Rolling) pero jamás se me ocurriria puntuarle por debajo del de Saxon, en parte porque seria expulsado del foro al instante Sí, es el eterno dilema entre la valoración personal y la global. Según mi baremo, 1 estrella significa "malo", 2 "regulero/flojo" 3 "bien/interesante", 4 "Muy Bueno", 5 "excelente", pero por ejemplo al debut de Scorpions le daría 3 estrellas y media y al "Blackout" le pondría 4, sin embargo disfruto infinitamente más con el debut. Qué lío, verdad
Al "Some Girls" y a "Wheels of Steel" les pondría 4 estrellas y media a cada uno. Wheels of Steel es la vida. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: 1975. Black Sabbath- Sabotage Miér 2 Mar 2022 - 19:24 | |
| - Folo escribió:
- Arrankapinos escribió:
Jajaja, si te entiendo perfectamente, a mi me ocurre similar, disfruto más el Wheels of Steel que a lo mejor el Some Girls, (ya he dicho que nunca fui muy de Rolling) pero jamás se me ocurriria puntuarle por debajo del de Saxon, en parte porque seria expulsado del foro al instante Sí, es el eterno dilema entre la valoración personal y la global. Según mi baremo, 1 estrella significa "malo", 2 "regulero/flojo" 3 "bien/interesante", 4 "Muy Bueno", 5 "excelente", pero por ejemplo al debut de Scorpions le daría 3 estrellas y media y al "Blackout" le pondría 4, sin embargo disfruto infinitamente más con el debut. Qué lío, verdad
Al "Some Girls" y a "Wheels of Steel" les pondría 4 estrellas y media a cada uno. Wheels of Steel es la vida. El mejor disco de Heavy Metal que yo haya escuchado, junto con el "Live After Death" (bueno, después de los clásicos de Black Sabbath, que están fuera de concurso). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: 1975. Black Sabbath- Sabotage Jue 3 Mar 2022 - 12:56 | |
| 1. No lo conozco 2. Sé que es un sacrilegio 3. Un día de estos lo escucharé, aunque llevo 40 años esperando ese día...
Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1975. Black Sabbath- Sabotage | |
|