| Músicos con buena imagen. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6970 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Folo
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Músicos con buena imagen. Mar 1 Mar 2022 - 19:21 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
sí? a mí me parece una mujer muy glamurosa y más para los años que tiene. Mario tiene muy buena imagen.
Quizás "horrenda" es demasiado, se me ha ido la mano. Glamour es lo que busca tener a toda costa, eso sí. Esa piel blanca como la leche queda bien si tienes la piel y la figura fina, si no me parece algo disgusting, pero supongo que va a gustings de cada cual.
ella tiene muchos problemas para adelgazar, encima es bajita. Para rondar los 60 tacos y por todo el esfuerzo que dedica a su físico me parece que es una mujer atractiva. Ya quisieran muchas.
Alaska no hará Rock, pero para mi merece un respeto...... se que a muchos les desagrada lo que hace con Fangoria, pero que duda cabe de que ocupa un lugar más que alto en el Olimpo de la música de este país |
|
| |
Folo
| Re: Músicos con buena imagen. Mar 1 Mar 2022 - 20:05 | |
| - Trickfew escribió:
- LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
Quizás "horrenda" es demasiado, se me ha ido la mano. Glamour es lo que busca tener a toda costa, eso sí. Esa piel blanca como la leche queda bien si tienes la piel y la figura fina, si no me parece algo disgusting, pero supongo que va a gustings de cada cual.
ella tiene muchos problemas para adelgazar, encima es bajita. Para rondar los 60 tacos y por todo el esfuerzo que dedica a su físico me parece que es una mujer atractiva. Ya quisieran muchas.
Alaska no hará Rock, pero para mi merece un respeto...... se que a muchos les desagrada lo que hace con Fangoria, pero que duda cabe de que ocupa un lugar más que alto en el Olimpo de la música de este país El Olimpo de la música de este país...puff!! No sé si quiero saber quien está, si Alaska está en lo más alto. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15862 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Músicos con buena imagen. | |