|
| |
Sondeo Champion 2022 | PSG | | 14% | [ 1 ] | | LOU RIP | REAL MADRID | | 14% | [ 1 ] | | Alinoe | BAYERN | | 0% | [ 0 ] | MANCHESTER CITY | | 29% | [ 2 ] | | Lmsixx, jovigui | CHELSEA | | 14% | [ 1 ] | | el murciélago | LIVERPOOL | | 0% | [ 0 ] | OTRO (indicar) | | 29% | [ 2 ] | | Cris Van Zant, Folo |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 8:21 | |
| Ni zorra de cómo está el nivel, así que voto por preferencias:
Atleti en primer lugar, luego el Real Madrid, y luego me da igual. |
| | | Folo
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 18:24 | |
| Yo voto por el Atleti, es lo que quiero. Pero ganará el City, este año por fin lo lograrán. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 18:34 | |
| - Folo escribió:
- Yo voto por el Atleti, es lo que quiero.
Pero ganará el City, este año por fin lo lograrán. estáis locos pero venga... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Folo
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Folo
| | | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 20:50 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Coño, pues que me molaría que ganará el Atleti, que quieres que te diga? pero usando la cabeza, lo veo imp..... si a mí lo que me emociona es que haya gente del foro que quiera que gane el Atleti Me quite hace tiempo la bufanda del Real Madrid, actualmente me motiva que gane alguna champions el Atleti y de no ser así, pues que gane el Madrid su Champions número 15.
Pero lo veo crudo para ambos. Ah, sí, claro, o sea, dejas de ser de tu equipo y quieres que gane el eterno rival. Todo muy normal, sí. Luis!!! Ven y mira esto!!! |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 21:03 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Coño, pues que me molaría que ganará el Atleti, que quieres que te diga? pero usando la cabeza, lo veo imp..... si a mí lo que me emociona es que haya gente del foro que quiera que gane el Atleti Me quite hace tiempo la bufanda del Real Madrid, actualmente me motiva que gane alguna champions el Atleti y de no ser así, pues que gane el Madrid su Champions número 15.
Pero lo veo crudo para ambos. Ah, sí, claro, o sea, dejas de ser de tu equipo y quieres que gane el eterno rival. Todo muy normal, sí.
Luis!!! Ven y mira esto!!! Folo es un buen español _________________ |
| | | Folo
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 21:08 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Me quite hace tiempo la bufanda del Real Madrid, actualmente me motiva que gane alguna champions el Atleti y de no ser así, pues que gane el Madrid su Champions número 15.
Pero lo veo crudo para ambos. Ah, sí, claro, o sea, dejas de ser de tu equipo y quieres que gane el eterno rival. Todo muy normal, sí.
Luis!!! Ven y mira esto!!!
Folo es un buen español Soy una persona decente, como Ayuso, Cris, es lo que hay, es lo que siento, nunca he tenido animadversión al Atleti, aunque en ocasiones me toquen la polla sus seguidores por su anti madridismo. Antes era más futbolero, ahora y desde hace años,ya no tanto. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 21:16 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Me quite hace tiempo la bufanda del Real Madrid, actualmente me motiva que gane alguna champions el Atleti y de no ser así, pues que gane el Madrid su Champions número 15.
Folo es un buen español Soy una persona decente, como Ayuso,
Cris, es lo que hay, es lo que siento, nunca he tenido animadversión al Atleti, aunque en ocasiones me toquen la polla sus seguidores por su anti madridismo. Antes era más futbolero, ahora y desde hace años,ya no tanto. tú eres un buen pajarero _________________ |
| | | Folo
| | | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 21:45 | |
| - Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Ah, sí, claro, o sea, dejas de ser de tu equipo y quieres que gane el eterno rival. Todo muy normal, sí.
Cris, es lo que hay, es lo que siento, nunca he tenido animadversión al Atleti, aunque en ocasiones me toquen la polla sus seguidores por su anti madridismo. Antes era más futbolero, ahora y desde hace años,ya no tanto. No ya, si yo tampoco le tengo animadversión y por eso quiero que ganen pero si estuviera mi equipo los pondría por detrás |
| | | Folo
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 22:08 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
- LOU RIP escribió:
Cris, es lo que hay, es lo que siento, nunca he tenido animadversión al Atleti, aunque en ocasiones me toquen la polla sus seguidores por su anti madridismo. Antes era más futbolero, ahora y desde hace años,ya no tanto. No ya, si yo tampoco le tengo animadversión y por eso quiero que ganen pero si estuviera mi equipo los pondría por detrás Pero ya te he dicho que me he quitado la bufanda y la camiseta, ahora soy selectivo, según me de el aire, soy de uno o de otro, pero nunca del Barsa. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 22:13 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
Soy una persona decente, como Ayuso,
Cris, es lo que hay, es lo que siento, nunca he tenido animadversión al Atleti, aunque en ocasiones me toquen la polla sus seguidores por su anti madridismo. Antes era más futbolero, ahora y desde hace años,ya no tanto. No ya, si yo tampoco le tengo animadversión y por eso quiero que ganen pero si estuviera mi equipo los pondría por detrás Pero ya te he dicho que me he quitado la bufanda y la camiseta, ahora soy selectivo, según me de el aire, soy de uno o de otro, pero nunca del Barsa. Un true madrileño, sí señor |
| | | Folo
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 22:30 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
No ya, si yo tampoco le tengo animadversión y por eso quiero que ganen pero si estuviera mi equipo los pondría por detrás Pero ya te he dicho que me he quitado la bufanda y la camiseta, ahora soy selectivo, según me de el aire, soy de uno o de otro, pero nunca del Barsa. Un true madrileño, sí señor
También soy del Real Zaragoza que va derechito a segunda B, ya sé que no suena muy lógico, pero después de lo que hemos leído ayer y hoy del affaire Ayuso en el foro, sé que no te extrañará. lo del Zaragoza me resulta un expediente X, AFICIÓN, TÍTULOS, ESTADIO y sin embargo lleva demasiados años sumidos en la mediocridad más absoluta. _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Alinoe
| Re: Sondeo Champion 2022 Vie 18 Feb 2022 - 22:43 | |
| El Madrid, coño, el Madrid!!! A ver si porque nos ha marcado el muchacho que tenemos allí cedido vamos a tener miedo de los petrodólares. |
| | | Cris Van Zant
| | | | Folo
| Re: Sondeo Champion 2022 Sáb 19 Feb 2022 - 19:46 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Un true madrileño, sí señor
También soy del Real Zaragoza que va derechito a segunda B, ya sé que no suena muy lógico, pero después de lo que hemos leído ayer y hoy del affaire Ayuso en el foro, sé que no te extrañará.
lo del Zaragoza me resulta un expediente X, AFICIÓN, TÍTULOS, ESTADIO y sin embargo lleva demasiados años sumidos en la mediocridad más absoluta.
Es un sufrimiento que intento evitar, veo la clasificación los Lunes en el periódico y paso página rápidamente, Ha habido demasiada mierda en los despachos y creo que se está pagando con creces, el Zaragoza debería estar luchando por entrar en Europa todos los años y de vez en cuando jugar alguna final, pero.... _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Folo
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |