Apunten esta fecha señores: 24 de Junio, estadio de Wembley, se celebrará un concierto a beneficio de los damnificados por la guerra de Ucrania. Adele, los Stones, Paul McCartney y U2 están ya entre los artistas confirmados
Falta Bisbal.
Apunten esta fecha señores: 24 de Junio, estadio de Wembley, se celebrará un concierto a beneficio de los damnificados por la guerra de Ucrania. Adele, los Stones, Paul McCartney y U2 están ya entre los artistas confirmados
Falta Bisbal.
Cutix THE FANGORIAN
SAM NEILL se enfrenta al final con elegancia.El actor ha reconocido que posiblemente el cancer que padece acabe con el en breve pero eso no le ha asustado y ha hecho gala de humor y saber estar. Te queremos SAM.
Bounty Hunter
Mensajes : 6903 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
SAM NEILL se enfrenta al final con elegancia.El actor ha reconocido que posiblemente el cancer que padece acabe con el en breve pero eso no le ha asustado y ha hecho gala de humor y saber estar. Te queremos SAM.
No sabía de su actual estado.
Una pena.....
Cutix THE FANGORIAN
A este hombre le han cancelado ya varios conciertos en Alemania y algún otro país por sus declaraciones respecto a la guerra de Ucrania.
Un genio en la música pero bastante mendrugo en su día a día. Hace no tanto se abrazó a Maduro. Y por lo visto y leido, también ha realizado "declaraciones antisemitas"....esto no lo sabía.
Bueno...resumiendo. POR GILIPOLLAS!!!!
Cris Van Zant
A este hombre le han cancelado ya varios conciertos en Alemania y algún otro país por sus declaraciones respecto a la guerra de Ucrania.
Un genio en la música pero bastante mendrugo en su día a día. Hace no tanto se abrazó a Maduro.
Pues te está bien empleado por imbécil.
Pues yo no lo apruebo. Él puede opinar lo que le salga del nabo igual que entre su público habra gente que opine de manera diversa. Quién es el lumbreras que decide que no podemos verle en directo? Estamos llegando a un punto que me parece increíble.
Y me parece igual de imbécil que tú por abrazar al cochinillo bigotudo ese.
Lo de antisemita lo cojo con pinzas porque esa gente tiene la piel muy fina.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69776 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un genio en la música pero bastante mendrugo en su día a día. Hace no tanto se abrazó a Maduro.
Pues yo no lo apruebo. Él puede opinar lo que le salga del nabo igual que entre su público habra gente que opine de manera diversa. Quién es el lumbreras que decide que no podemos verle en directo? Estamos llegando a un punto que me parece increíble.
a mí me parece horrible que cancelen a un artista por sus opiniones políticas, al margen de que esté de acuerdo o no. Se censuraba (o se intentó) a quien no estaba a favor de la vacuna, a quien no creía en el Covid, a quien apoyaba a Trump, a quien está a favor de Putin o de Maduro pero ¿a dónde hemos llegado? ¿quién decide lo que hay que pensar? por favor...
No cambio ni una coma. Cancelar conciertos por expresar su opinión (por mucho que mee fuera del tiesto) es propio de la Inquisición.
...Si tenemos en cuenta que las cancelaciones son en Alemania, Polonia....que son 2 de los países que quizá más peligro corren por la guerra de Ucrania, y este tío poco menos que les culpa a esos países... pues mira idiota!!!! Actúa para Putin!!!!
No son simples declaraciones. Está mordiendo la mano que le da de comer.
A cascarla!!!
Críticas de quien vives??,
Vete a vender entradas a China o Venezuela tolai
Cris Van Zant
...Si tenemos en cuenta que las cancelaciones son en Alemania, Polonia....que son 2 de los países que quizá más peligro corren por la guerra de Ucrania, y este tío poco menos que les culpa a esos países... pues mira idiota!!!! Actúa para Putin!!!!
A cascarla!!!
En cualquier caso está criticando a unos políticos, si ya no se pueden criticar decisiones políticas apaga y vámonos. Además, estamos abriendo la caja de Pandora. Hoy cancelamos a este y mañana entonces podremos cancelar a otro por hablar de otro tema, se abre la veda. Es una deriva muy peligrosa porque al final nos podrían censurar a todos. Que sea el público si tanto ofende lo que dice el que decida si va a verlo o no, no un político. Luego no nos quejemos si nos cancelan a uno que coincide con nuestra opinión.
Cutix THE FANGORIAN
A cascarla!!!
En cualquier caso está criticando a unos políticos, si ya no se pueden criticar decisiones políticas apaga y vámonos. Además, estamos abriendo la caja de Pandora. Hoy cancelamos a este y mañana entonces podremos cancelar a otro por hablar de otro tema, se abre la veda. Es una deriva muy peligrosa porque al final nos podrían censurar a todos. Que sea el público si tanto ofende lo que dice el que decida si va a verlo o no, no un político. Luego no nos quejemos si nos cancelan a uno que coincide con nuestra opinión.
...En Alemania están prohibidos el comunismo y el nacismo. Este millonario va de comunista, que puede ir de lo que quiera, pero si quiere entrar en ese país a actuar, al menos no hagas esa política prohibida y más en estos momentos donde un país comunista invade a otro y eso te perjudica.
Ya quisiera yo para España que no se permitieran ni los comunistas ni los otros radicales.
Cutix THE FANGORIAN
...Aquí solo cancelaciones a "fascistas" como Sherpa.
Precisamente no puedo apoyar lo que yo mismo critico. Y Sherpa tiene de fascista lo que yo de cura otra cosa es que sea un antisistema del "antisistema mainstream"...con sus sombras, luces y salidas de tono, cada vez con más frecuencia.