No se si se ha comentado porque hay hilos que a veces se me pasa dar un vistazo , pero el mazado Roberts vuelve con Alice Cooper después de la salida de Nita.
Tiene su gracia está vuelta .
Lo iba a poner ayer, pero se me pasó. A ver que tal.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Me parece patética. Pero no ahora, que hasta sus antiguos fans y en este foro hay varios, siempre me ha parecido patética.
Esa participación que no pienso ver, pero sé que fue rechazada, la disculpo pq era una cría. Lo que no puedo entender es dónde han elevado a esta pedazo choni.
Basura pura y dura su música. Que Leiva sea admirador me reafirma más en mi rechazo
...Me parece patética. Pero no ahora, que hasta sus antiguos fans y en este foro hay varios, siempre me ha parecido patética.
Esa participación que no pienso ver, pero sé que fue rechazada, la disculpo pq era una cría. Lo que no puedo entender es dónde han elevado a esta pedazo choni.
Basura pura y dura su música. Que Leiva sea admirador me reafirma más en mi rechazo
Superbluffffffffffffffffff
Adios
Joder encima se operó la cara!!! A mí no me parece un bluff sus dos primeros discos(sobre todo el primero) son muy buenos pero con este último y basuriento trabajo lo ha tirado todo a la mierda Si a eso le sumamos sus coqueteos con el sector más esotérico del NWO pues ....
jovigui
Mensajes : 19141 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Superbluffffffffffffffffff
Adios
Joder encima se operó la cara!!! A mí no me parece un bluff sus dos primeros discos(sobre todo el primero) son muy buenos pero con este último y basuriento trabajo lo ha tirado todo a la mierda Si a eso le sumamos sus coqueteos con el sector más esotérico del NWO pues ....
Rosalia world today
Despues de años diciendo bobadas que hubiesen quedado de puta madre en los sesenta y setenta pero no este sigo,WATERS por fin ha dado en el clavo. ''Joe biden es un criminal de guerra y esta azuzando el conflicto de Ucrania''. Bravo rogelio.....Otro que va despertando. Aunque teniendo en cuenta que sus ex compañeros dedicaron hace unos meses un cutrisimo video y cancion a la causa del zelenski y teniendo en cuenta el odio que les tiene.....
Cutix THE FANGORIAN
Despues de años diciendo bobadas que hubiesen quedado de puta madre en los sesenta y setenta pero no este sigo,WATERS por fin ha dado en el clavo. ''Joe biden es un criminal de guerra y esta azuzando el conflicto de Ucrania''. Bravo rogelio.....Otro que va despertando. Aunque teniendo en cuenta que sus ex compañeros dedicaron hace unos meses un cutrisimo video y cancion a la causa del zelenski y teniendo en cuenta el odio que les tiene.....
...UN IDIOTA cuando baja del escenario. Pero idiota sin medida
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No sé si sabéis, y si no os lo digo yo en exclusiva , que Steve Morse ha abandonado Deep Purple para dedicarse a cuidar a su esposa, gravemente enferma. Una desgracia. En fin, el sustituto es Simon McBride, que ya había tocado con Airey anteriormente. Estuve viendo algunos vídeos de sus primeros bolos con los Purple y estoy seguro que a los fans más puristas les gustará, es más mucho más Blackmore que Morse (que tiene un estilo muy personal).
Peazo solo se marca aquí...
Mis mejores deseos para Steve, brillante guitarrista que realmente marcó una época con la banda, eso nadie se lo puede negar.
Estilos completamente diferentes, como podéis comprobar.
No sé si sabéis, y si no os lo digo yo en exclusiva , que Steve Morse ha abandonado Deep Purple para dedicarse a cuidar a su esposa, gravemente enferma. Una desgracia. En fin, el sustituto es Simon McBride, que ya había tocado con Airey anteriormente. Estuve viendo algunos vídeos de sus primeros bolos con los Purple y estoy seguro que a los fans más puristas les gustará, es más mucho más Blackmore que Morse (que tiene un estilo muy personal).
Peazo solo se marca aquí...
Mis mejores deseos para Steve, brillante guitarrista que realmente marcó una época con la banda, eso nadie se lo puede negar.
Estilos completamente diferentes, como podéis comprobar.
vaya, yo también admiro a Morse, un gran guitarrista que le tocó lidiar con la etapa menos prolífera de Deep Purple con mucha clase y dignidad. A ver qué tal se adapta el tal Simon McBride.
https://www.youtube.com/watch?v=bm03wqLY3Nc&feature=emb_rel_end El basuriento nuevo single de Rosalía,una pieza que no hubiese desentonado en su último y mugroso trabajo.
Bueno.. estoy con el móvil y ya no me tira bien.. Lo que ha salido es la majestuosa versión de purple rain de 16 minutos!!! Para los que quieran ver lo nuevo de Rosalía decir simplemente que se llama despecha.
Bueno....Ahi teneis por fin lo nuevo de esta muchacha....
...Una de las cosas que más me gustan de este lugar es que siendo un foro de Rock, se mencionan muchos artistas y estilos diferentes. Lo que nunca entendí es la defensa que se hizo de esta pedorra. Han bastado sólo 2 años para ver la clase de basura que es esta tía. Personalmente me resulta hasta ofensivo ver su nombre en Popuheads. Prefiero ver cualquier video, hasta una entrevista a Irene Montero que a esta "choni Youth"
No se me ocurre ninguna cosa peor que escuchar a esta bazofia.
...Una de las cosas que más me gustan de este lugar es que siendo un foro de Rock, se mencionan muchos artistas y estilos diferentes. Lo que nunca entendí es la defensa que se hizo de esta pedorra. Han bastado sólo 2 años para ver la clase de basura que es esta tía. Personalmente me resulta hasta ofensivo ver su nombre en Popuheads. Prefiero ver cualquier video, hasta una entrevista a Irene Montero que a esta "choni Youth"
Adios
La pongo alguna vez por que me parece absolutamente fascinante su decadencia como artista.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69777 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Adios
Aquí se defendió su primer disco, que no tenía nada que ver con esta bazofia. Y el segundo, había cosas mejores y otras horrorosas. De todas formas, contestando tu pregunta, yo tampoco entiendo que defiendas los aberrantes discos de Fangoria y sin embargo te quiero.
Adios
La pongo alguna vez por que me parece absolutamente fascinante su decadencia como artista.
...No es una crítica a ti Yo no veo esa decadencia pq siempre me pareció basura. Lo que no entendí es a los que flipaban con ella.
Siempre ha sido escoria. Lo de ahora es la confirmación.
Adios
Cris Van Zant
Adios
Aquí se defendió su primer disco, que no tenía nada que ver con esta bazofia. Y el segundo, había cosas mejores y otras horrorosas. De todas formas, contestando tu pregunta, yo tampoco entiendo que defiendas los aberrantes discos de Fangoria y sin embargo te quiero.
...Que manía tenéis cada vez que critico algún disco citarme a FANGORIA Ya lo tengo hasta en el avatar...y eso que no fue decisión mía.
Fangoria no tiene discos aberrantes. Ya quisera esta pedorra tener más de 40 años de carrera, y la millonésima parte del carisma que estos chicos que nos han alegrado la vida con sus canciones, durante tanto tiempo. Vuestra apuesta fue un fracaso Lou, esta tía prometía mierda total...pero salió montónes de mierda. Lo que vemos ahora es lo que ya se vislumbraba en su basura anterior. A veces es mejor no pasarse de snobs pq luego rectificar es más complicado. Esta petarda es una folklorica más como antes María del Monte o Marujira Diaz. Os colaron la estámpita
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Adios
Pues es justo lo que pensaban mis padres de Ilegales, Status Quo, Leño, AC/DC cuando los poníamos en el coche...vaya bazofia de música, vaya letras, eso no es cantar ni es ná, es ruido, todas las canciones suenan igual..Y sí, es cierto que mis padres no tenían cultura de Rock, lo suyo era la copla, los cantantes melódicos y las rancheras, que es exactamente la misma cultura que tenemos nosotros sobre Reguetón, Trap o derivados, así que "Manolete...", ya sabéis el dicho.
Cutix, su disco "Los Ángeles" está grabado, que yo sepa sigue ahí y no lo han borrado , te podrá gustar o no, pero no creo que puedas demostrar que eso es bazofia, cualquiera puede escuchar y juzgarlo por sí mismo. Y ya somos mayorcitos para ser fans a muerte de cualquier artista, te puede gustar un disco, una canción, un estribillo y el resto no, aquí nadie se ha rendido ante Rosalía como si fuese...Prince.