Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SOUP & TEN (Jipis o setenteros) Vie 11 Feb 2022 - 21:53 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
Arrankapinos Forum Punisher
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SOUP & TEN (Jipis o setenteros) Vie 11 Feb 2022 - 22:01 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: SOUP & TEN (Jipis o setenteros) Sáb 12 Feb 2022 - 13:12 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Cutix escribió:
- Trickfew escribió:
Si no fuera porque Shannon Hoon hizo coros en el Don´t Cry de los Gunners, mucha gente no se habría percatado de la existencia de BLIND MELON ...Hombre Tricky...no me exagere.
Te diré, que acabo de enterarme que hizo coros en esa preciosidad de canción...y tengo los discos de Blind Melon.
Adios.
Entonces todo em ímpetu del Popu ha caído en saco roto. ...No soy un comprador compulsivo de Popular1. Conocí a Blind Melón gracias a ellos, eso si...pero no soy un gran fan de Guns N' Roses, así que ese dato no lo conocía. Los Ilusións me los grabó un amigo en casete, no lo spillé y hoy en día los tengo en CD grabados también, así que no he podido leer los créditos, cosa que me encanta, cuando el grupos me apasiona..pero no es el caso. Así que el Popu en esta ocasión, "sólo" me ayudó a descubrir a Blind Melon. Adios. |
|
Contenido patrocinado
| |