...He votado por Julio Iglesias. Desde que leí una entrevista con Halford y dijo ser fan de Julio Iglesias, y que había acudido a varios conciertos suyos de público...dejé atrás los prejuicios.
Pero Raphael me cae muy bien. Aunque sólo disfruto de alguna de sus canciones, lo mismo que con Julio por cierto.
En ambos casos, su personalidad está por encima de su arte.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...En esa entrevista a Halford, por lo visto estaban grabando Judas Priest y Julio Iglesias en la misma fecha en un estudio. Halford cantaba Prisioner of your eyes...y a Julio le gustó tanto, que estaba canturreando un día después y Halford se puso muy contento y hablaron, compartieron charla. Parece que se llevaron muy bien, hasta le invitó a un concierto.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...En esa entrevista a Halford, por lo visto estaban grabando Judas Priest y Julio Iglesias en la misma fecha en un estudio. Halford cantaba Prisioner of your eyes...y a Julio le gustó tanto, que estaba canturreando un día después y Halford se puso muy contento y hablaron, compartieron charla. Parece que se llevaron muy bien, hasta le invitó a un concierto.
Adios
Conocía la historia. Esa canción es una joya. También molaría oírle cantar "Before the dawn".
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Actualmente a la hora de ponerme un disco puede que me decantara por Raphael, pero Julio es mucho Julio. Además siempre me ha caído de puta madre. Como dice Ale Julio forever.
No esperaba esta puñalada de ti.
Poniéndo un ejemplo bobo, Julio sería Héroes del Silencio y Raphael El Último de la Fila. Quiero decir, la música de Julio es más exportable, la de Raphael no, pero a nivel nacional no son mejores Héroes que EUDLF, jugaban en la misma liga.
En realidad no suelo escuchar un disco completo de ninguno, recopilatorios sí, y ambos tienen himnos como soles...y algunas aberraciones.
Julio, le vi en directo en La Coru haciendo la mili (entrábamos gratis al ir de militares) estuvimos en las pruebas de sonido y quedamos alucinados con los músicos que llevaba, y Julio un perfeccionista de cojones, pendiente en todo momento de los técnicos de sonido y luces, era uno más encima del escenario.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mi madre ha puesto como mínimo un millón de veces "Bamboleo", después medio millón de veces "Me va, me va" y en tercer lugar estaría "Quijote", con 290000 escuchas aproximadamente.
Ser bohemio, poeta y ser golfo me va
Una versión de Los Enemigos:
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Julio, le vi en directo en La Coru haciendo la mili (entrábamos gratis al ir de militares) estuvimos en las pruebas de sonido y quedamos alucinados con los músicos que llevaba, y Julio un perfeccionista de cojones, pendiente en todo momento de los técnicos de sonido y luces, era uno más encima del escenario.
Yo lo he visto dos veces, la primera me pareció apoteósica, en la gira de "Raíces" (presentando "Bamboleo", tema que odio ya tanto como "Let it be" o "Starway to heaven"). Fue el primer arena-concert de mi vida (arena también porque era en una plaza de toros ).
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Prefiero a Camilo Sesto a estos dos juntos, pero si tengo que elegir me quedo con el ex portero del Real Madrid...
Yo también, por supuesto, y a Nino.