|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular 1, Marzo 2014 Miér 19 Mar 2014 - 10:06 | |
| Al margen de gustos sobre discos o bandas se me ha hecho cortísima la revista de este mes. Comentar que el tan criticado por algunos comentaristas de este foro Fernando Tanxencias se le ve más relajado,después de llevar todo el peso sobre sus espaldas durante una temporada y sin que haya bajado su participación hay que reconocer que nos está brindando los últimos meses entrevistas cojonudas.Además cuando habla de hard-rock el tío sabe bastante y transmite ilusión,en especial en la crítica de discos.También pienso que deberían cederle un espacio para hablarnos de comics. Pues eso, que contradiciendo a una gran mayoría a mí Fernando Sampedro aka Tanxencias me gusta bastante -siempre que no haga de hombremultiusos- _________________ |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Popular 1, Marzo 2014 Miér 19 Mar 2014 - 11:07 | |
| - LOU RIP escribió:
- Al margen de gustos sobre discos o bandas se me ha hecho cortísima la revista de este mes. Comentar que el tan criticado por algunos comentaristas de este foro Fernando Tanxencias se le ve más relajado,después de llevar todo el peso sobre sus espaldas durante una temporada y sin que haya bajado su participación hay que reconocer que nos está brindando los últimos meses entrevistas cojonudas.Además cuando habla de hard-rock el tío sabe bastante y transmite ilusión,en especial en la crítica de discos.También pienso que deberían cederle un espacio para hablarnos de comics.
Pues eso, que contradiciendo a una gran mayoría a mí Fernando Sampedro aka Tanxencias me gusta bastante -siempre que no haga de hombremultiusos-
Me parece el mejor redactor (exceptuando a Cesar, claro está). Si decide irse a la competencia vamos listos. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Popular 1, Marzo 2014 Miér 19 Mar 2014 - 17:12 | |
| - Evil Elvis escribió:
- LOU RIP escribió:
- Al margen de gustos sobre discos o bandas se me ha hecho cortísima la revista de este mes. Comentar que el tan criticado por algunos comentaristas de este foro Fernando Tanxencias se le ve más relajado,después de llevar todo el peso sobre sus espaldas durante una temporada y sin que haya bajado su participación hay que reconocer que nos está brindando los últimos meses entrevistas cojonudas.Además cuando habla de hard-rock el tío sabe bastante y transmite ilusión,en especial en la crítica de discos.También pienso que deberían cederle un espacio para hablarnos de comics.
Pues eso, que contradiciendo a una gran mayoría a mí Fernando Sampedro aka Tanxencias me gusta bastante -siempre que no haga de hombremultiusos-
Me parece el mejor redactor (exceptuando a Cesar, claro está). Si decide irse a la competencia vamos listos. Si te refieres al Ruta 66 como competencia en esta entrevista de hace un par de años el colega lo deja bien clarito: http://www.ruta66.es/2012/03/encuentros/taxencias/ _________________ |
|
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| Re: Popular 1, Marzo 2014 Miér 19 Mar 2014 - 17:55 | |
| - LOU RIP escribió:
- Evil Elvis escribió:
- LOU RIP escribió:
Me parece el mejor redactor (exceptuando a Cesar, claro está). Si decide irse a la competencia vamos listos.
Si te refieres al Ruta 66 como competencia en esta entrevista de hace un par de años el colega lo deja bien clarito:
http://www.ruta66.es/2012/03/encuentros/taxencias/ Me quedo con este detallazo de Taxencias: " Venga, a bote pronto…Dinos un disco sin el que no podrías vivir.El disco en directo de Lynyrd Skynyrd, “One More For The Road”.Y uno que si no existiera la vida sería mucho mejor para todos."The Cosmos Rocks" de Queen." _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Popular 1, Marzo 2014 Miér 19 Mar 2014 - 18:47 | |
| - Dr. Jaus escribió:
- LOU RIP escribió:
- Evil Elvis escribió:
- LOU RIP escribió:
Me parece el mejor redactor (exceptuando a Cesar, claro está). Si decide irse a la competencia vamos listos.
Si te refieres al Ruta 66 como competencia en esta entrevista de hace un par de años el colega lo deja bien clarito:
http://www.ruta66.es/2012/03/encuentros/taxencias/ Me quedo con este detallazo de Taxencias:
"Venga, a bote pronto…Dinos un disco sin el que no podrías vivir. El disco en directo de Lynyrd Skynyrd, “One More For The Road”. Y uno que si no existiera la vida sería mucho mejor para todos. "The Cosmos Rocks" de Queen." Me ha gustado el saludable descaro de este hombre. Es como si en una entrevista de trabajo vas y pones los pies encima de la mesa. Sí, ha quedado claro. Él no descarta irse de "rutas" por dinero, pero el hogar, dulce hogar, siempre será el Popu. |
|
| |
Evil Elvis
| Re: Popular 1, Marzo 2014 Vie 21 Mar 2014 - 8:56 | |
| Ya que estamos, uno de mis momentos favoritos fue en la entrevista de R Medlocke: "Algunos estamos fascinados con el Sur (de los USA)", "Creeme, si vivieras aqui no pensarias así". _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Popular 1, Marzo 2014 Lun 24 Mar 2014 - 21:46 | |
| - Alehardrock escribió:
- Dr. Jaus escribió:
- LOU RIP escribió:
- Evil Elvis escribió:
- LOU RIP escribió:
http://www.ruta66.es/2012/03/encuentros/taxencias/ Me quedo con este detallazo de Taxencias:
"Venga, a bote pronto…Dinos un disco sin el que no podrías vivir. El disco en directo de Lynyrd Skynyrd, “One More For The Road”. Y uno que si no existiera la vida sería mucho mejor para todos. "The Cosmos Rocks" de Queen." Me ha gustado el saludable descaro de este hombre. Es como si en una entrevista de trabajo vas y pones los pies encima de la mesa. Sí, ha quedado claro. Él no descarta irse de "rutas" por dinero, pero el hogar, dulce hogar, siempre será el Popu. Me uno a la defensa de este tipo. Guste o no guste, no se puede negar que es el motor de la revista en los últimos años. Incluso iría más allá y diría que es el responsable de la resurrección de esta. Durante unos años, mitad de la década pasada, bajó bastante de mi nivel, en mi opinión, y su llegada revitalizó poco a poco el Popu, llegando a cubrir aquellos temas que César, por falta de tiempo, ganas o lo que sea, no abarcaba. No tiene el carisma de este pero es un profesional cumplidor que deja de vez en cuando buenas entrevistas. También opino que deberían dejarle más espacio para hablar de comics, como ya comenté el mes de la entrevista a Dave Wyndorf. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular 1, Marzo 2014 Vie 28 Mar 2014 - 0:20 | |
| - Barna Rock City escribió:
- Portada Popular1.Abril 2014.
Los Crue otra vez?......por mi estupendo. Guauaa..sexy portada. Tuve la suerte de verla en directo en un festival por aqui. Jugoso contenido para el mes que viene......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
pilgrim
| Re: Popular 1, Marzo 2014 Vie 28 Mar 2014 - 6:57 | |
| - Barna Rock City escribió:
- Portada Popular1.Abril 2014.
Joder con Imelda. Se ha recuperado estupendamente después de ser madre. ¿Y Mötley Crüe en el Popu? Por fin, ya era hora que les dedicaran unas paginillas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|