hubo un iluminado que dijo que The Rolling Stones no pasarían de 1975, 50 años después siguen siendo la banda de rock más mediática del planeta.
Y hablando de tirarse a la piscina curioso el titular de Circus y sus seis razones de por qué Zeppelin son más grandes que los Beatles ya en 1973 Yo no lo suscribo, por cierto, además de que los Stones están por delante del Zeppelin.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
hubo un iluminado que dijo que The Rolling Stones no pasarían de 1975, 50 años después siguen siendo la banda de rock más mediática del planeta.
Y hablando de tirarse a la piscina curioso el titular de Circus y sus seis razones de por qué Zeppelin son más grandes que los Beatles ya en 1973 Yo no lo suscribo, por cierto, además de que los Stones están por delante del Zeppelin.
Por supuesto, LZ es el grupo, junto a Black Sabbath, de mi vida, pero nunca estarán por encima de los Beatles y los Stones
Tercer año de esta "paranoia" , 1974 ( yo cumplía 5 años y ya empiezo a tener consciencia de existir) y 1984 ( en junio cumplía 15 años) con ya un enfermizo seguimiento por el heavy metal. Poco a poco vas pillando pasta y compras todo los lps que puedes y el resto cervezas y "cebollazos" ... Este año introduciré la Pet of The Month, ... Hala pues vamos allá . Sobre todo ya a partir de 1984 todo está muy presente en las portadas o videos que irán saliendo en mi día a día de adolescente.
Penthouse Pets Enero : Claudia-Arena
Playmate Enero : Nancy-Cameron
ENERO 1974 USA - Billboard 200 number-one albums
The Carpenters -The Singles 1969-1973 (1 semana)
Jim Croce - You Don't Mess Around with Jim (3 semanas)
ENERO 1974 USA - Sencillos número uno de Billboard Hot 100
Jim Croce - Time in a bottle (1 semana)
Steve Miller Band - The Joker ( 1 semana)
Al Wilson - Show and Tell ( 1 semana)
Ringo Starr - you're Sixteen (1 semana)
ENERO 1974 UK - List of UK Albums Chart number ones
Yes - Tales from Topographic Oceans (2 semanas)
Slade - Sladest (1 semana)
Perry Como - And I Love You So (1 semana)
ENERO 1974 UK - List of UK Singles Chart number ones
Slade - merry Xmas everybody (3 semanas)
New Seekers ft. Lyn Paul - 'You Won't Find Another Fool Like Me' ( 1 semana)
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
FEBRERO 1974 USA - Billboard 200 number-one albums
Jim Croce - You Don't Mess Around with Jim (2 semanas)
Bob Dylan- Planet Waves (2 semanas)
FEBRERO 1974 USA - Sencillos número uno de Billboard Hot 100
Barbra Streisand - The Way We Were (3 semanas)
Love Unlimited Orchestra - Love's Theme ( 1 semana)
FEBRERO 1974 UK - List of UK Albums Chart number ones
The Carpenters - The Singles (1969-1973). (4 semanas)
FEBRERO 1974 UK - List of UK Singles Chart number ones
Mud - Tiger Feet (4 semanas)
Niquelado .
De todo esto me quedo con la mujer de la portada de Penthouse. No me parece una belleza espectacular, pero la pose, con ese vestido es muy sexy. Es que comparas eso con las fotos de petardas politatuadas de onlyfans, y no hay color, oiga.
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona