POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 4:36 am

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 MI0003124961.jpg?partner=allrovi
FELA KUTI dandolo todo en 1971 a traves de una verdadera tempestad AFRO-FUNK-JAZZ con pinceladas de SALSA y ROCK.Disco orgiastico para bailar toda una noche.Un personaje absolutamente especial cuya vida y obra bien podrian simbolizarse como ROCK,N,ROLL PURO y con una discografia tan extensa como fascinante.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 6:05 am

Kelly darcy escribió:
FELA KUTI dandolo todo en 1971 a traves de una verdadera tempestad AFRO-FUNK-JAZZ con pinceladas de SALSA y ROCK.Disco orgiastico para bailar toda una noche.Un personaje absolutamente especial cuya vida y obra bien podrian simbolizarse como ROCK,N,ROLL PURO y con una discografia tan extensa como fascinante.
Desde luego...Un tipo bastante especial......me queda gran parte de su obra todavia por explorar.
Siempre lo he comparado con Frank Zappa.........no se porque. lol! 

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 10:42 am

Kelly darcy escribió:

Qué casualidad, Kelly, el otro día estuve escuchando "Expensive shit". Lo que no le perdono al nigeriano es que influyera tanto en David Byrne.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 3:17 pm

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 TJ01
1971..Uno de los directos definitivos del ROCK....Un verdadero pedazo de dinamita donde ''el leon de gales''
completamente desmelenado y elevandose a la altura de ELVIS o de cualquier leyenda SOUL arrasa y derriba cualquier resistencia del oyente.Una voz simplemente sobrenatural,unas interpretaciones mas destructoras que un mortero y continuos y divertidos ''speechs'' cargados de doble sentido sexual...Y pensar que hay gente que considera a raphael un gran artista....
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 3:22 am

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Front+Cover+copy
INCREIBLE ¡¡¡....1971 y segundo disco de los fabulosos IDES OF MARCH y el resultado fue simplemente espectacular.POP,ROCK,SICODELIA sumerguida en unos vientos Soul magistrales.La dosis justa de espiritu progresivo,la influencia negroide bien medida y sobre todo CANCIONES que ya desde el primer corte te estan anunciando que estas ante un CLASICO...En una linea parecida a los primerisimos BLOOD SWEAT AND TEARS o CHICAGO,es increible ponerte a pensar en el TALENTO que habia en esa epoca...Un disco como este que apareciera ahora,provocaria la adoracion general y sin embargo en su tiempo (y a pesar de que los IDUS OF MARCH disfrutaron por poco de un merecido exito,siendo teloneros de  HENDRIX,JOPLIN y ZEPPELIN)Fue simplemente....Un disco mas.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 8:35 am

Kelly darcy escribió:
Y pensar que hay gente que considera a raphael un gran artista....

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Autorretratoderafael150rx8
Ay, me he equivocado, que este es otro...
Hombre, Kelly, Raphael, el divo de Linares, también es un grande a su manera, aunque cuando yo lo vi en directo hace unos años (mierda, se me ha escapado) no me convenció con sus berridos y sus coplas a medio terminar. Aquello parecía una misa de fanáticos con piano de fondo... Pero tiene un carisma brutal y es uno de los artistas que más partido le saca a una chaqueta. Verbigracia (ríete de la portada del "Sonic Temple"):
RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Raphael-1965-400MiVida

Un NMJ para Raphael YA!
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 9:21 am

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:

Hombre, Kelly, Raphael, el divo de Linares, también es un grande a su manera, aunque cuando yo lo vi en directo hace unos años (mierda, se me ha escapado) no me convenció con sus berridos y sus coplas a medio terminar. Aquello parecía una misa de fanáticos con piano de fondo... Pero tiene un carisma brutal y es uno de los artistas que más partido le saca a una chaqueta. Verbigracia (ríete de la portada del "Sonic Temple"):

Un NMJ para Raphael YA!

Ya quisiera el Axl Remix Rose ese cantar como el Jienense de Negro

Duelo de TITANES

Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 9:25 am

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Noticias_14146_full
Poco a poco me he ido aficionando al blog de DIEGO MANRIQUE y digamos que su opinion sobre Raphael despues de entrevistarle no fue muy positiva.....
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 9:32 am

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:

Un NMJ para Raphael YA!

Ya quisiera el Axl Remix Rose ese cantar como el Jienense de Negro

Duelo de TITANES

Que si hombre que si.....Que este hombre tiene una enorme voz y un carisma ''a su manera'',Eso no lo discute nadie y ya lo hemos hablado mucho.De lo que se trata es de desenmascarar a el cantante mas fatuo,vacio y estirada ''primma donna'' que el mundo jamas ha contemplado.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 9:41 am

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Noticias_14146_full
Poco a poco me he ido aficionando al blog de DIEGO MANRIQUE y digamos que su opinion sobre Raphael despues de entrevistarle no fue muy positiva.....

Sí, parece que ahora Raphael era un rebelde ye-ye y ni de coña. También a mí me gusta mucho el blog de Manrique, aunque el otro día me descolocó totalmente cuando al responder una pregunta admitió que de Thin Lizzy sólo recordaba algunas canciones, pero que les prestaría más atención.

Lou: en relación a lo que has colgado de Tom y Raph , o eres un soberbio explorador de vídeos o eres un fan encubierto del Johnny Cash de Linares...  Shocked

Última edición por Alehardrock el Lun Jun 02, 2014 9:43 am, editado 1 vez
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 9:42 am

Kelly darcy escribió:

Que si hombre que si.....Que este hombre tiene una enorme voz y un carisma ''a su manera'',Eso no lo discute nadie y ya lo hemos hablado mucho.De lo que se trata es de desenmascarar a el cantante mas fatuo,vacio y estirada ''primma donna'' que el mundo jamas ha contemplado.

Qué sabe nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...  Laughing 
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 9:47 am

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:

Qué sabe nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...  Laughing 

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 2lbnjp5 RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 2vkivx3

Capitan Haddock

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 8:54 pm

Kelly darcy escribió:
INCREIBLE ¡¡¡....1971 y segundo disco de los fabulosos IDES OF MARCH y el resultado fue simplemente espectacular.POP,ROCK,SICODELIA sumerguida en unos vientos Soul magistrales.La dosis justa de espiritu progresivo,la influencia negroide bien medida y sobre todo CANCIONES que ya desde el primer corte te estan anunciando que estas ante un CLASICO...En una linea parecida a los primerisimos BLOOD SWEAT AND TEARS o CHICAGO,es increible ponerte a pensar en el TALENTO que habia en esa epoca...Un disco como este que apareciera ahora,provocaria la adoracion general y sin embargo en su tiempo (y a pesar de que los IDUS OF MARCH disfrutaron por poco de un merecido exito,siendo teloneros de  HENDRIX,JOPLIN y ZEPPELIN)Fue simplemente....Un disco mas.

Le he dado dos escuchas este fin de semana a esto y me ha encantado. ¿Como puede ser que discos como este pasen desapercibidos?. Un batiburrillo de distintos estilos pero muy bien realizado.

Gracias por las recomendaciones. Very Happy 
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 10:35 am

Kelly darcy escribió:

A incluir en la próxima cesta de la compra porque ¡no está descatalogado!
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 2:33 am

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Piegf6dotikiyzdwdutp5znk2f2dr4hw
Posiblemente uno de los discos mas excesivos,barrocos,sorprendentes y geniales jamas realizados.Ya tenian un primer disco anterior que paso sin pena ni gloria pero realmente es este INTRODUCING del 2008 la primera joya de la asombrosa trilogia con la que FOXY SHAZAM nos iba a sorprender en este siglo 21.El derroche de imaginacion,creatividad y entusiasmo es sencillamente arrollador,parece que estemos ante una banda formada por ''cartoons'' humanos desquiciados despues de haber consumido alguna sustancia extraterrestre.Un trabajo realmente inclasificable al que es imposible asimilar con solo una escucha....De lo que ha venido a partir de este año con esta banda me niego a hablar....ES DEMASIADO TRISTE.Jamas entendere como una banda puede suicidar su carrera de esta manera y lanzarse de cabeza al retrete.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:18 am

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 04228271492
RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Return
El sensacional pianista y teclista CHICK COREA nunca alcanzaria tanto la perfeccion sonica y la exploracion musical sin limites como cuando se asocio con otros 3 gigantes:El IMPRESIONANTE bajista STANLEY CLARCK,el ASOMBROSO guitarrista AL DIMEOLA y el TREMENDO batera LENNY WHITE,todos juntos formarian una de las mas excitantes formaciones de los 70:RETURN TO FOREVER,con una discografia asombrosa que debio de causar entre sus coetaneos la misma impresion que los MARS VOLTA en este milenio:La banda no tenia limites:FUNK marciano.ROCK abstracto,JAZZ progresivo y sobre todo TONELADAS de inspiracion y un despliegue instrumental mas florido que un campo de primavera.NO MISTERY del año 75 no esta considerado como el mas destacado de sus trabajos (su obra mas famosa es ROMANTIC WARRIOR del mismo año)pero como todos los demas es un trabajo simplemente ASOMBROSO.Los que tengan miedo de introducirse en el apasionante JAZZ ROCK de los 70 es mejor que vayan abandonando esos temores y se daran cuenta de que un mundo apasionante les esta esperando.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:21 am

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Piegf6dotikiyzdwdutp5znk2f2dr4hw
Posiblemente uno de los discos mas excesivos,barrocos,sorprendentes y geniales jamas realizados.Ya tenian un primer disco anterior que paso sin pena ni gloria pero realmente es este INTRODUCING del 2008 la primera joya de la asombrosa trilogia con la que FOXY SHAZAM nos iba a sorprender en este siglo 21.El derroche de imaginacion,creatividad y entusiasmo es sencillamente arrollador,parece que estemos ante una banda formada por ''cartoons'' humanos desquiciados despues de haber consumido alguna sustancia extraterrestre.Un trabajo realmente inclasificable al que es imposible asimilar con solo una escucha....De lo que ha venido a partir de este año con esta banda me niego a hablar....ES DEMASIADO TRISTE.Jamas entendere como una banda puede suicidar su carrera de esta manera y lanzarse de cabeza al retrete.

A mi gustó mas el siguiente disco del 2010, en la misma línea que este pero más comercial y con más potenciales hits que deberían haber sonado en las radios de todo el mundo. Pocos grupos actuales (quizás ninguno) han sido capaces de grabar tres discos seguidos de este nivel. No sé que les ha pasado en el último, un traspies o simplemente impotencia por ver que tras tres estupendos discos no consiguen el estatus que se merecen.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 11:59 am

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 132625702737813232139
Agosto de 1973...Japon.....MOUNTAIN da su ultima gira como banda y el resultado no puede ser mas apoteosico.Si alguien me afirmara que este es el directo definitivo de la historia del HARD ROCK no seria yo el que le llevase la contraria....La PUTA APOTEOSIS de la guitarra electrica,el disco que haria explotar la cabeza de mario vaquerizo y provocaria la muerte agonica de cualquier puto snob de mierda....MOUNTAIN:LA BANDA.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 1:30 pm

Con menos de 20 años Alex Chilton ya había conocido el éxito con los Box Tops, pero sólo había podido desarrollar su talento vocal. Antes de formar  Big Star se desquitó realizando una serie de grabaciones compuestas por él en los estudios Ardent de Memphis y que, por razones contractuales, se han ido editando con distintos nombres a lo largo del tiempo: Lost decade (1985), “1970” (1996) o “Free again: the 1970 sessions” (2012). El contenido de todos estas ediciones es muy parecido, aunque esta última es probablemente la mejor. Aquí aún encontramos huellas frescas del soul blanco de los Box Tops a la vez que rotundas pistas melódicas que anticipan el sonido característico de Big Star.
La combinación entre la fuerza de la música negra y elementos del country, ardiente rock y pop cristalino hacen de esta colección de canciones una maravillosa experiencia que os animo a disfrutar. Como ejemplos de la explosiva mezcla de sudor y azúcar que integra el disco podéis escuchar también las versiones de los Stones y los Archies... Una demostración magistral de cómo traducir el bubblegum al rock mejorando el original.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Homepage_large.d11c6e34

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 6:59 pm

Alehardrock escribió:
Con menos de 20 años Alex Chilton ya había conocido el éxito con los Box Tops, pero sólo había podido desarrollar su talento vocal. Antes de formar  Big Star se desquitó realizando una serie de grabaciones compuestas por él en los estudios Ardent de Memphis y que, por razones contractuales, se han ido editando con distintos nombres a lo largo del tiempo: Lost decade (1985), “1970” (1996) o “Free again: the 1970 sessions” (2012). El contenido de todos estas ediciones es muy parecido, aunque esta última es probablemente la mejor. Aquí aún encontramos huellas frescas del soul blanco de los Box Tops a la vez que rotundas pistas melódicas que anticipan el sonido característico de Big Star.
La combinación entre la fuerza de la música negra y elementos del country, ardiente rock y pop cristalino hacen de esta colección de canciones una maravillosa experiencia que os animo a disfrutar. Como ejemplos de la explosiva mezcla de sudor y azúcar que integra el disco podéis escuchar también las versiones de los Stones y los Archies... Una demostración magistral de cómo traducir el bubblegum al rock mejorando el original.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Homepage_large.d11c6e34

Genial, genial!

Aprovecho para recomendar esta otra joyita de Sir Alex

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 2ezojl1

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 9:54 pm

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 04228271492
RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Return
El sensacional pianista y teclista CHICK COREA nunca alcanzaria tanto la perfeccion sonica y la exploracion musical sin limites como cuando se asocio con otros 3 gigantes:El IMPRESIONANTE bajista STANLEY CLARCK,el ASOMBROSO guitarrista AL DIMEOLA y el TREMENDO batera LENNY WHITE,todos juntos formarian una de las mas excitantes formaciones de los 70:RETURN TO FOREVER,con una discografia asombrosa que debio de causar entre sus coetaneos la misma impresion que los MARS VOLTA en este milenio:La banda no tenia limites:FUNK marciano.ROCK abstracto,JAZZ progresivo y sobre todo TONELADAS de inspiracion y un despliegue instrumental mas florido que un campo de primavera.NO MISTERY del año 75 no esta considerado como el mas destacado de sus trabajos (su obra mas famosa es ROMANTIC WARRIOR del mismo año)pero como todos los demas es un trabajo simplemente ASOMBROSO.Los que tengan miedo de introducirse en el apasionante JAZZ ROCK de los 70 es mejor que vayan abandonando esos temores y se daran cuenta de que un mundo apasionante les esta esperando.

Muy buena recomendación, aunque no acabo de entender la comparación con Mars Volta. De compararlos con alguna banda cercana al Rock yo lo haría con King Crimson o Frank Zappa. De todos modos lo de Return To Forever era otra cosa, otro mundo, partían desde los límites del Jazz y el Rock para llegar hasta el infiinito y más allá  Very Happy .

Yo los descubrí en el mítico programa de T.V "Jazz entre amigos", del gran Claudio Cifuentes ("Cifu" para los amigos  Wink ).

Tienes razón en que ese tipo de música, que acojona a muchos antes de darle una oportunidad, no es tan difícil de escuchar, ni se necesita ser un experto para entrar en su mundo. Al contrario, lo mejor es simplemente escuchar y dejarse llevar.

Hay una compilación llamada "The Real Birth of Fusion", que yo me había comprado en discoplay hace mil años, que resulta muy útil para introducirse en ese mundillo. Ahí están, a parte de Return..., los también imprescindibles Weather Report o la Mahavishnu Orch, Herbie Hancock con su proyecto Headhunters y, cómo no, el disco arranca con el padre del asunto, el "Bitches Brew" de Miles.

El disco en cuestión
RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Real-birth-fusion-various-artists-cd-cover-art

El gran Cifu, al que le debo tanto, después de tantos años escuchándole
RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Vlcsnap-2011-12-03-15h13m23s115

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 1:29 pm

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 3053d1355416019-album-evening-skylarking_hi
Un puto disco majestuoso de POP en los 80 que nada tiene que envidiar de los 60.....SI ¡¡¡¡.Aunque parezca increible los XTC consiguieron en el 86 una verdadera obra maestra del POP mas imaginativo con este album cargado de cantidad,calidad y variedad.El album que McCARTNEY jamas consiguio realizar en esa decada esta aqui demostrando que el talento de XTC no era un simple acierto casual ya que la carrera de la banda (aun por desgracia desconocida en gran medida) esta llena de joyas similares.En este album se encuentra una de las gemas de la banda: DEAR GOD brillante pero tambien tristisima cancion con la que obviamente no estoy de acuerdo PARA NADA......NO IMPORTA
La libertad personal de cada uno de los trillones de sus hijos es lo que mas ama Nuestro padre y aunque ANDY PARTRIDGE no crea en Dios nada ni nadie podra alejarlo de su amor eterno.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Xtc1
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 9:01 am

Kelly darcy escribió:
Un puto disco majestuoso de POP en los 80 que nada tiene que envidiar de los 60.....SI ¡¡¡¡.Aunque parezca increible los XTC consiguieron en el 86 una verdadera obra maestra del POP mas imaginativo con este album cargado de cantidad,calidad y variedad.El album que McCARTNEY jamas consiguio realizar en esa decada esta aqui demostrando que el talento de XTC no era un simple acierto casual ya que la carrera de la banda (aun por desgracia desconocida en gran medida) esta llena de joyas similares.En este album se encuentra una de las gemas de la banda: DEAR GOD brillante pero tambien tristisima cancion con la que obviamente no estoy de acuerdo PARA NADA......NO IMPORTA
La libertad personal de cada uno de los trillones de sus hijos es lo que mas ama Nuestro padre y aunque ANDY PARTRIDGE no crea en Dios nada ni nadie podra alejarlo de su amor eterno.

Este es mi disco favorito de ellos, lleno de seductoras melodías y preciosos arreglos. No he encontrado otro que esté a la misma altura, aunque también me gusta mucho el más contundente "Black sea". En cualquier caso, XTC es un grupo que merecería tener un mayor reconocimiento.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 11:56 am

Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:

Este es mi disco favorito de ellos, lleno de seductoras melodías y preciosos arreglos. No he encontrado otro que esté a la misma altura, aunque también me gusta mucho el más contundente "Black sea". En cualquier caso, XTC es un grupo que merecería tener un mayor reconocimiento.
Si te gusta esta banda no debes perderte otro maravilloso disco....El que realizaron en el (87 creo) bajo el alias de THE DUKES OF STRATOSPHEAR y que es todo un manjar dedicado al pop mas hermoso de los 60.
RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 5455696101_4fb9a05551_o
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 5:38 pm

Kelly darcy escribió:
Alehardrock escribió:
Kelly darcy escribió:

Si te gusta esta banda no debes perderte otro maravilloso disco....El que realizaron en el (87 creo) bajo el alias de THE DUKES OF STRATOSPHEAR y que es todo un manjar dedicado al pop mas hermoso de los 60.
RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 5455696101_4fb9a05551_o

Precisamente de la saga XTC éste es el disco que más me gusta.

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 7 Icon_minitime

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente