Por cierto. Hoy he hecho los deberes con el primer disco de Brutal Truth. De ahí que he seguido con Dan Lilker en formato Thrash. Pues bien, suerte que la mezcla sonaba baja. No me imagino mejor acompañamiento para destripar carne. Se nota ese toque más 90's con el acompañamiento de los samplers. Y el cantante es un puto hellhound. Mola ese intento de You Suffer en Collateral Damage. Pero se pasaron de minutaje. Siguiendo con Lilker, controlas los Stormtroopers of Death? Hay medio Anthrax en la formación y no se quedan cortos en materia de tralla.
Me alegro que te haya gustado, tienes razón en el toque 90s con los samplers y tal, y es cierto que mi CD suena bajo (no tanto como el de Napalm) sin embargo ayer lo escuché por Spoty con auriculares y se oye mucho mejor. Mi favorita es esta salvajada.
https://www.youtube.com/watch?v=gnLh7oJGilw
Y después ponte con el segundo, Need to control, mucho menos Death, más guarro y Grind, una locura única.
https://www.youtube.com/watch?v=WKMkGowYPeM
Los S.O.D. por supuesto que me molan, son muy muy grandes, lástima que poco prolíficos
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
De la escuela pretty boy Floyd , después de un primer disco fantástico , en plena década de los 90 tuvieron los "guebs" para sacar este gran disco A reivindicar después de que la tormenta solo sea historia .
.
Chao.
estaba en mi lista pero no llegó al número 30, como ha dicho Luis, la voz de este hombre me echa un poco para atrás. Está bien el disco.
Folo escribió:
Otro que ha caído hoy, cortito y al pie.
En mi lista de lo mejor del año. Menudas bestias y encima guapas.
Joder, tengo que hacer mi lista, ya sé que voy tarde, sorry!! Solo por el curro que te has pegado y las listas que han pegado otros "forreros" debo poner la mía, aunque no aporte mucho.
Son guapas, si y bestias pardas con los instrumentos, sobre todo la batería.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
qué buenos, encima se editan el mismo año. Vaya nivelazo que teníamos por entonces 1989 fue un buen año para el rock, lo mismo un día le dedicamos una semana
Ostia desconocía ese dato al elegirlos. Realmente estan en la cuba de CDs que recuperé de los que nuestro Big Brother dejó para nosotros al trasladar su vivienda y pasarse íntegramente a lo digital no físico.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano