Rascando en el inmenso mundo del heavy dentro de la extensisima América y sus particularidades , aunque otros se hicieron con el nombre y la "fama" discos como este quedaron como joyas a descubrir .
.
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este directo es cojonudo, cuando ya no esperábamos nada nos regalaron ésta maravilla.
Creo que esperaron a recuperar los derechos sobre el grupo y lo editaron, tal vez le falle un poco el sonido, pero es de obligada adquisición si eres fan del grupo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
He estado recuperando discos de Barón Rojo éstos días y me he acordado del disco de Banzai, me lo regalaron hace tiempo, mi cuñado se desprendió de él, junto a otros CDs.
El caso es que no lo había escuchado como "Dio" manda, me lo he puesto un par de veces y me ha parecido que tiene muy buen nivel, buen sonido y grandes canciones, quizás la única pega la voz de Manzano, la veo como muy enterrada en la mezcla, a ver si me lo pongo con los cascos y cambio de opinión.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Con la mañana fría y ventolada que hacía, me ha apetecido acompañarme del Darkness. Actualmente The River está desbancándolo del n°1. Pero mi tema favorito del Boss sigue siendo Prove It All Night. Como he tenido compañía en mis quehaceres laborales, he subido la potencia sonora con los directos de Halford y Maiden. Un bonito detalle para disfrutar con mi compañero metalhead y compartir un poco de headbanging y hacer gorgoritos al son de los temazos de ambos Live Albums. Cuando compré el de Maiden me regalaron un poster tamaño pared en Fnac. Aún preside parte de mi habitación. Hay que redordar que se trata de la última gira pre Gers. Con todo lo que conlleva. Live Insurrection no es un directo cualquiera. Para mi ejerció de greatest hits de la carrera del Metal God. Con el descubrí gemas como Stained Class o Beyond The Realms of Death y los temas del War of Words de Fight, cuando aún estaba flipando con Painkiller y Screaming.
Metal al cuadrado!!!
Para empezar el día me he puesto éste pepino, bestial!!
Estaba convencido que lo iban a reeditar con algún disco en directo o DVD como bonus, pero no ha sucedido, mi no entender!!
Eso esperba yo para el 30 aniversario. El show de Rock in Rio podía haber sido un buen extra. Tampoco le hacía asco a una reedición de Ram it Down. Ahora que pienso, han sacado un super box set con algunos directos ineditos. Precisamente de esos dos albumes hay representación.
He estado recuperando discos de Barón Rojo éstos días y me he acordado del disco de Banzai, me lo regalaron hace tiempo, mi cuñado se desprendió de él, junto a otros CDs.
El caso es que no lo había escuchado como "Dio" manda, me lo he puesto un par de veces y me ha parecido que tiene muy buen nivel, buen sonido y grandes canciones, quizás la única pega la voz de Manzano, la veo como muy enterrada en la mezcla, a ver si me lo pongo con los cascos y cambio de opinión.
...Tienes razón en lo que dices de la voz. Parece que canta con miedo a despertar a los vecinos. Yo esperé ese disco como agua de Mayo. Tenía el primero con el Chino y corrí a comprarlo cuando salió.. lo sé de memoria, pero me pareció y me parece, muy inferior al debut. Tiene alguna buena canción...pero esa voz se carga el disco. Lo tengo en casete desde que salió.
Adios
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Este directo es cojonudo, cuando ya no esperábamos nada nos regalaron ésta maravilla.
Creo que esperaron a recuperar los derechos sobre el grupo y lo editaron, tal vez le falle un poco el sonido, pero es de obligada adquisición si eres fan del grupo.
Yo no soy fan, pero lo tengo y me encanta
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Nunca me decido sobre qué disco me gusta más de Metallica. Este me parece brillante, aunque otros me emocionan más.
Atencióoooooon, ha habido "click" en las Gaunas. Este disco me lo compré hace unos años cuando me disponía a ver en vivo por primera vez a Schenker. Me pillé un par de UFO que me faltaban y otro par de MSG, este entre ellos. Quedó sepultado entre el resto, no me atrajo demasiado. Estos días, aislado de aquella vorágine por Schenker, los temazos han emergido. Muy grande este disco, tendréis más noticias en la sección Popuhits.
Dinamita pura. ¿Quién influyó a esta hornada de bandas a tocar más rápido que el viento? Este disco recoge la discografía completa de estos jovenzuelos, y desprende frescura, potencia y rabia a partes iguales.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me gustó mucho el giro musical que dio con "Life Love Flesh Blood", era difícil mantener más tiempo su divertida propuesta vintage, y aquel camino que labraron Dusty Springifield, Nancy Sinatra y otras divas lo recogió con acierto y elegancia. "11th Past The Hour" es un disco indeciso, por un lado es la continuación de aquél pero también una intentona por entrar en el mainstream a través de una serie de colaboraciones que restan más que suman. Nada contra el bueno de Ronnie Wood, el tema donde toca la guitarra es brillante, sin embargo las aportaciones de Noel Gallagher y Miles Kane se quedan en temas bobalicones y poco inspirados. Ocasión perdida, Imelda tiene talento y lo demuestra cuando retoma su faceta intimista con tres canciones bellísimas que desgraciadamente son lastradas por un disco sin personalidad.
Me gustó mucho el giro musical que dio con "Life Love Flesh Blood", era difícil mantener más tiempo su divertida propuesta vintage, y aquel camino que labraron Dusty Springifield, Nancy Sinatra y otras divas lo recogió con acierto y elegancia. "11th Past The Hour" es un disco indeciso, por un lado es la continuación de aquél pero también una intentona por entrar en el mainstream a través de una serie de colaboraciones que restan más que suman. Nada contra el bueno de Ronnie Wood, el tema donde toca la guitarra es brillante, sin embargo las aportaciones de Noel Gallagher y Miles Kane se quedan en temas bobalicones y poco inspirados. Ocasión perdida, Imelda tiene talento y lo demuestra cuando retoma su faceta intimista con tres canciones bellísimas que desgraciadamente son lastradas por un disco sin personalidad.
Imelda está aMILFjeciendo muy bien , a mí me empezó a interesar su música cuando dio ese paso en el disco anterior de salirse del vintagismo, creo que ahora está en el camino correcto y que con el tiempo nos puede llegar a brindar buenos discos.
Imelda está aMILFjeciendo muy bien , a mí me empezó a interesar su música cuando dio ese paso en el disco anterior de salirse del vintagismo, creo que ahora está en el camino correcto y que con el tiempo nos puede llegar a brindar buenos discos.
El cambio de imágen también era necesario para apoyar y dar credibilidad a este nuevo rumbo musical. Este último album no me impactó como el otro. De hecho no llegué a comprarlo como había hecho con los anteriores. Quizás se ha precipitado lanzándolo demasiado pronto esperando repetir éxito de Life Love pero por la vía fácil. Los temas no tienen la calidad ni el sentimiento que derrochaban los del trabajo de '17. Lo recuperaré a ver si mejora algo mi percepción.
la pena que este disco se queda a medias. Un disco irregular como dice Bounty.
Dime con quién andas y te diré cómo acabas: más Ronnie y menos Noel
Por cierto, se ha convertido en una bellísima MILF de 48 años