Detesto los trailers, destripan la película y sirve para que cuñaos y charos se animen a ir al cine a gastarse más dinero en palomitas que en la entrada.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Detesto los trailers, destripan la película y sirve para que cuñaos y charos se animen a ir al cine a gastarse más dinero en palomitas que en la entrada.
jajaja
...Anda que no moló el de TERMINATOR 2 el de Independence Day, o 2012.
Mejor será escuchar a un crítico coñazo como el Boyero.
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"I Love Trailers" es el título de topic más surrealista que he leído, después de "Chorizos y metal".
"I Love Trailers" es el título de topic más surrealista que he leído, después de "Chorizos y metal".
...Chorizos y Metal es mi mejor aportación al foro hasta ahora.
Estoy muy orgulloso de ese topic que regresa a nuestras pantallas cada cierto tiempo. Si tenemos en cuenta que no habia bebido cuando lo inicié, es un misterio incluso para mi y mi chorizo.
Completamente de acuerdo. Cuando iba al cine y aparecian trailers de peliculas que podian interesarme cerraba los ojos y emitia un zumbido interno hacia mis oidos.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
A mi me encantaban los trailers que había al principio de las pelis de video alquiladas a mediados de los 80. No porque fueran especialmente buenos, sino por la edad que yo tenía, además salían pelis rarísimas y frikadas que impresionaban a cualquiera.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Me gustan los trailers cortitos que te insinúen un poco de que va la peli y su tono. El problema son los actuales que son como minipelis donde en 3 minutos te cuentan de cabo a rabo todo lo que pasa.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
estoy contigo....pero yo detesto los de hace años para aca
Antes los tráilers no eran ni tan largos ni estaban en orden de lo que ocurría en el film,,,por lo que no sabías que iba antes o después de la historia,,,y no te destripaba su contenido.
Hoy es imposible....yo lo que hago es pinchar,,y le voy avanzando sin ver mucho,,solo el tono y eso para tener una idea.