| Coleccionista, sácala y haz el parguela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Jue 18 Nov 2021 - 14:14 | |
| Esta caja me la regaló mi hermano,que es un gran buscados de chollos online,y yo me estoy especializando ya mas tambien en la búsqueda online que en el típico pasar discos tras disco en tienda,que tambien hago de vez en cuando,por supuesto... Como podeis ver en la primera foto esta caja de antologia de directos de Tom Petty es tremenda,un vinilo,5 cds,2 dvds y un bluray,mas un librito,una libreta y alguna chorradilla mas... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Jue 18 Nov 2021 - 15:07 | |
| - Lmsixx escribió:
Esta caja me la regaló mi hermano,que es un gran buscados de chollos online,y yo me estoy especializando ya mas tambien en la búsqueda online que en el típico pasar discos tras disco en tienda,que tambien hago de vez en cuando,por supuesto... Como podeis ver en la primera foto esta caja de antologia de directos de Tom Petty es tremenda,un vinilo,5 cds,2 dvds y un bluray,mas un librito,una libreta y alguna chorradilla mas... Muy buena. Pa babear Yo tengo la versión reducida, que trae solo los cinco cd's. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Jue 18 Nov 2021 - 20:31 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
Esta caja me la regaló mi hermano,que es un gran buscados de chollos online,y yo me estoy especializando ya mas tambien en la búsqueda online que en el típico pasar discos tras disco en tienda,que tambien hago de vez en cuando,por supuesto... Como podeis ver en la primera foto esta caja de antologia de directos de Tom Petty es tremenda,un vinilo,5 cds,2 dvds y un bluray,mas un librito,una libreta y alguna chorradilla mas... Muy buena. Pa babear Yo tengo la versión reducida, que trae solo los cinco cd's. Esa es la caja definitiva de Petty!!! Recuerdo verla en Fnac y era inmensa. En ella está el super documental que se comentó a raíz del de Wildflowers. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Jue 18 Nov 2021 - 20:52 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
Esta caja me la regaló mi hermano,que es un gran buscados de chollos online,y yo me estoy especializando ya mas tambien en la búsqueda online que en el típico pasar discos tras disco en tienda,que tambien hago de vez en cuando,por supuesto... Como podeis ver en la primera foto esta caja de antologia de directos de Tom Petty es tremenda,un vinilo,5 cds,2 dvds y un bluray,mas un librito,una libreta y alguna chorradilla mas... Muy buena. Pa babear Yo tengo la versión reducida, que trae solo los cinco cd's. Esa tengo yo, la de los cinco cds _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Sáb 20 Nov 2021 - 18:49 | |
| A ver si esta vez no borro el mensaje. Menudo cabreo me pillé el otro día después de estar un buen ratillo tecleando el puto móvil. Gran aportación de la sección Box sets. La rama pioneros de cris es la hostia. Yo fuí otro de los que también cayó en el influjo forofíl comprando la cajita Doo Wop. Hace una semanas que escuché uno de los CDs mientras hacía las fotos de la cruz de Sabbath. Los censured Scorps de Murci son toda una rareza. Lou, te quedan 499 fotos más para completar la sección!!! De esa selección que has hecho el Uh-Huh es una preciosidad tenerla en ese formato. Sobre las compras musicales, solo puedo aportar mi visión sobre los CDs. Cuando empecé a comprar estaban sobre los 18€. Tuve la suerte que el catálogo de Maiden y los remasters de Judas los bajaron a 10. A partir de 2010 más o menos, se notó el bajonazo de precios por la falta de ventas y la serie media se amplió. Justamente con el revival del vinilo. Entonces empezaron aparecer las ediciones aniversario y las cajas monstruosas con mucho material extra para volver a picar al coleccionista de siempre. Yo soy muy caprichoso y siempre me ha gustado encontrar el album que llevo de cabeza. Soy de ideas fijas. También es cierto que alguna vez he comprado por despecho o segunda opción y no fué nada mal la cosa. Online solo compro ediciones raras o descatalogadas en Ebay, Discogs y Todocolección. En Amazon rara vez miro. Pero precisamente hace un par de meses pillé esta cajita que comparto con Auamba. Añado el debut de la banda. Es toda una lección de Rockabilly pátrio. Os agradezco de nuevo vuestra participación en este hilo. A ver si mañana puedo poner alguna cajita. Keep on Showing (Rocking) _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Dom 21 Nov 2021 - 11:27 | |
| Otras de esas cosas raras que conseguí pues no me acuerdo donde _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Lun 22 Nov 2021 - 12:30 | |
| Una joyita más,poco a poco iré sacando material para esta sección,pero con tranquilidad.Esta caja la he comprado este verano pasado y me costó 97 euros,una pasta,pero ante la posibilidad de quedarme sin ella aproveché el momento en que mas barata estaba,suele costar unos 117 euros,pero creo que los vale.Contiene 6 cds con un montón de rarezas,1 dvd con un buen documental,un librazo con todos los programas de gira juntos,otro con declaraciones sobre la banda de los propios miembros,antiguos y posteriores,otros músicos y fans,un librito de poemas de Phil y las 4 impresiones que veis ahi,para un fan de Lynott y su legado como yo no tiene precio esta caja... _________________ |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Lun 22 Nov 2021 - 15:11 | |
| - Lmsixx escribió:
Una joyita más,poco a poco iré sacando material para esta sección,pero con tranquilidad.Esta caja la he comprado este verano pasado y me costó 97 euros,una pasta,pero ante la posibilidad de quedarme sin ella aproveché el momento en que mas barata estaba,suele costar unos 117 euros,pero creo que los vale.Contiene 6 cds con un montón de rarezas,1 dvd con un buen documental,un librazo con todos los programas de gira juntos,otro con declaraciones sobre la banda de los propios miembros,antiguos y posteriores,otros músicos y fans,un librito de poemas de Phil y las 4 impresiones que veis ahi,para un fan de Lynott y su legado como yo no tiene precio esta caja... Eso eso. Haciendo justicia a tu firma. Me alegro que sigas mostrando tus joyitas. De la caja solo se puede decir _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Lun 22 Nov 2021 - 15:44 | |
| - Lmsixx escribió:
Una joyita más,poco a poco iré sacando material para esta sección,pero con tranquilidad.Esta caja la he comprado este verano pasado y me costó 97 euros,una pasta,pero ante la posibilidad de quedarme sin ella aproveché el momento en que mas barata estaba,suele costar unos 117 euros,pero creo que los vale.Contiene 6 cds con un montón de rarezas,1 dvd con un buen documental,un librazo con todos los programas de gira juntos,otro con declaraciones sobre la banda de los propios miembros,antiguos y posteriores,otros músicos y fans,un librito de poemas de Phil y las 4 impresiones que veis ahi,para un fan de Lynott y su legado como yo no tiene precio esta caja... Bualaaaaa... qué maravilla!!! Yo tengo de ellos aquella de 4 discos Vagabonds Kings Warriors Angels que como recopilatorio es tremenda pero los extras y cachibaches de aquí son |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Jue 25 Nov 2021 - 22:20 | |
| La cajita del Mono. Se habló de ella en el Diawhee y me encapriché al momento. Lo cierto es que la había visto antes en la biblio y era una pasada. De gran tamaño y con el relieve de los ladrillos de la tapa. Son tres CDs recopilando lo mejor de Spector y su Wall of Sound y un cuarto que es un album navideño de los artistas que trabajaron bajo el yugo del loco del peluquín. Incluye una chapita de souvenir. Y el libreto de gran formato con información sobre las grabaciones, los intérpretes y las letras de cada tema con fotos. Fué un regalo de navidad de mi por entonces novia. Como muchos otros... PD: Putas fotos horizontales. Se me giran. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Folo
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Vie 26 Nov 2021 - 19:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
Esta caja me la regaló mi hermano,que es un gran buscados de chollos online,y yo me estoy especializando ya mas tambien en la búsqueda online que en el típico pasar discos tras disco en tienda,que tambien hago de vez en cuando,por supuesto... Como podeis ver en la primera foto esta caja de antologia de directos de Tom Petty es tremenda,un vinilo,5 cds,2 dvds y un bluray,mas un librito,una libreta y alguna chorradilla mas... Muy buena. Pa babear Yo tengo la versión reducida, que trae solo los cinco cd's.
Esa tengo yo, la de los cinco cds Yo también tengo la edición reducida, pero diría que son 4 CDs. La caja de Luis la tiene un colega y he tenido oportunidad de "manosearla", mola mucho. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Bounty Hunter
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Vie 26 Nov 2021 - 20:10 | |
| Os muestro el contenido del cabezón de Snaggletooth. Incluye todo el material grabado bajo el sello Bronze. Desde el debut hasta el recopilatorio No Remorse. Hay una selección de CDs en formato reducido que simulan los EPs más famosos. Como los que compartieron con Girlschool o Wendy O. El single de Leaving Here, un tomo con el desglose de la discografía con todos los lanzamientos y sus múltiples formatos. Y un pequeño libro con imágenes de la banda. Aps, el rollo de papel de la derecha es el árbol genealógico con las diferentes formaciones de la banda. Fué otro regalazo de navidad. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Folo
| |
| |
Bounty Hunter
| Re: Coleccionista, sácala y haz el parguela Sáb 27 Nov 2021 - 22:39 | |
| El otro cabezón que también mostré. Con la discografía de Maiden hasta el directo de Donington. El cd extra es de entrevistas con los miembros de la banda. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| |
| |
Bounty Hunter
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coleccionista, sácala y haz el parguela | |
|