POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Coleccionista, sácala y haz el parguela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Empty
MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 0:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Bueno, pues no sabía muy bien qué elegir, como dije en el otro hilo no soy del tipo coleccionista fetichista, siempre tiré de Series Medias, y como me gusta la música antigua pues tenía que conformarme con ediciones muy simples que básicamente eran restos de catálogo en los años 80, porque ahora es muy cool tener los vinilos de Rory (o de Lynyrd, Rod Stewart, Hendrix...), por ejemplo, y seguro que hacen reediciones súper lujosas, pero en los 80 cuando yo los compraba eran vinilos muy delgados (no se estilaba eso de los 180 gramos, que en realidad no hace que suene mejor, sino que la lectura sea más uniforme y tenga menos saltos, lo cual sí puede hacer que suene mejor  Smile ) y sin ningún contenido extra, por eso eran baratos.

Bueno, empiezo por la A, o por la C...o por la D?...Pues por AC/DC  Very Happy . Esto es lo que hay que tener de la banda. El resto es ya para bufanderos y frikis  Laughing  Laughing

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Collec10

De los Rolling tengo dos primeras ediciones (españolas, pero...algo es algo  Smile ), una del "Exile.." y otra del "It's Only".. Y también destaco, ya que estamos, una preciosa reedición del "Their Satanic..." (la foto no le hace justicia pero la portada es espectacular con todos esos brilli-brilli que tiene). Y mi copia del "Aftermath", mi disco favorito de la banda que me compré en el Discoplay años ha:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Rollin10

Uno de los vinilos más curiosos que tengo, y que conseguí en Alemania, es esta obra espectacular de Wendy Carlos, que sirvió, además de BSO para la "Naranja Mecánica" para mostrar las posibilidades del nuevo sintetizador Moog. Todo un prodigo técnico como fue grabado, pero también un prodigio musical:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 20210210

El disco que mejor suena de mi colección de vinilos. Reedición:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Sgtope10

El más impactante...un Picture Disc del "Hot Rats" de Zappa:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Zappa10
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Fz_on10

Por último...pero no menos, mis copias cañís y humildes, pero que llevan conmigo toda la vida de melómano, de Jimi Hendrix. La portada censurada del "Electric..." Cool Cool y que viene con las Caras alternas para que los que tuvieran dos platos pudieran pinchar los discos sin interrupción (también tengo una primera edición española del "Tommy" que viene con ese mismo sistema (no me acordé de hacerle la foto y ahora paso, que no hay luz  Smile ).

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Hendri10

Tengo muchas Box Set que he ido encontrando baratas, y Singles de 7 pulgadas antiguos que heredé de mis padres, tíos...o compré en el rastro. Pero eso será en el próximo capítulo.

Lo de las caras alternas...menuda idea idiota :facepalm: yo también tengo esa de Tommy, el único en vinilo que tengo de ellos, y alguno más que no me acuerdo, no sé si el Alive de Kiss o algún otro directo y han conseguido que los que solo tenemos un plato, que supongo que seremos mayoría Rolling Eyes lo tengamos algo más difícil para cambiar de cara :facepalm:

Te envidio  Very Happy ese vinilo del Exile y el Dirty Deeds de AC/DC, el único que no tengo en ese formato de la epoca de Bon.

El de los Stones del Satanic vi una copia en NYC no excesivamente cara en dólares pero fui en un año que el dólar estaba por las nubes y al final me eché atrás. Me arrepentí, evidentemente :facepalm:

Del Peppers tengo una reedición pero del 76, o eso pone en la galleta pero sin recortables ni nada, solo carpeta doble.

Y bravo por el Electric Ladyland :aplausos: Lo he visto más de una vez por aquí pero este sí bastante caro.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 0:18

Cris escribió:
Lo de las caras alternas...menuda idea idiota :facepalm: yo también tengo esa de Tommy, el único en vinilo que tengo de ellos, y alguno más que no me acuerdo, no sé si el Alive de Kiss o algún otro directo y han conseguido que los que solo tenemos un plato, que supongo que seremos mayoría Rolling Eyes lo tengamos algo más difícil para cambiar de cara :facepalm:

Durante años escuché el "Electric..." sin saber que venían las Caras alternas, con lo cual cuando descubrí el verdadero orden del disco me desconcertó por completo, porque en mi cabeza la secuencia era diferente (Cara 1-Cara 3, 2 y 4) :facepalm: y fue cuando me di cuenta.

El que suena bien es el "Radio One", que es primera edición inglesa (bueno, se editó en el 89, que fue cuando me lo regalaron para mi cumple mis hermanas). Vaya diferencia las ediciones inglesas.

Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 1:03

Cris Van Zant escribió:
He pasado el domingo fuera pero mañana yo te doy la replica original de todos estos mindundis que has puesto Twisted Evil

Para eso está este hilo.  cheers cheers cheers

Bounty Hunter

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 1:17

Auamba ha entrado por la puerta grande!!!  :aplausos: :aplausos:  :aplausos:
No recordaba la portada de las lumis de Electric Ladyland.
Y la psicodélica del Their Satanic Majesties. Muy buenas.
El Exile!!!  affraid
Por ahí detrás he visto el Love you Live y el K7 de Controversy.  tongue
Esa estanterías, solo de imaginarme lo que pueden contener.  :homer:

Esperamos más espisodios sin falta.  Very Happy

el murciélago

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 11:21

Bounty Hunter escribió:
Usaré la vieja tradición de Murci para santificar el domingo con Alice.  Very Happy

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2061Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2062

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2064
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2065
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2066Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2067
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2068
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2069Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2063

Estos son de los mejores mini lps de mi colección. Réplicas super fieles y de gran calidad.
Creo que no les falta ningún detalle de los LP originales.
El Muscle no lo abrí por la dificultad de sacarlo de la funda y la fácil degradación al abrir la caja. Pero dentro están los gadgets originales.
El From The Inside tiene todas las ventanillas y puertas funcionales.
Es una gozada recrearse con todas esas carpetas detalladas y sorprendentes mientras suena la fantástica música del Alice Cooper Group o Alice a secas.  I love you I love you I love you

hostias que buenos...........voy a ver si me pillo algunas de estas en cd,,,,aunque las tenga 3 veces jeje...

luego subo algo de Alicia

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 12:28

Alicia:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2110

El vinilo del Billion con el billete me costó hace 20 años o así 2500 pelas, lo que valía una novedad en cd por aquella época. El del Killer con el almanaque lo compré hace pocos años en una Fira bastante barato, 7 u 8 leuros. En la funda del Love It ti Death tengo un billete de los que tiró en un concierto que dio en el Sant Jordi.

El resto de lo que tengo en vinilo:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2111

Destaca el cartón del Muscle of Love y el pupitre de School's Out. Me faltan las bragas, sólo las he visto un par de veces pero son de mala calidad, de papel, igualmente no me iba a enfundar mis cataplines en eso, guapis  flower Ambos me costaron muy baratos. Me costó más el Eyes cuando salió publicado.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 12:51

Cris Van Zant escribió:
Alicia:

El vinilo del Billion con el billete me costó hace 20 años o así 2500 pelas, lo que valía una novedad en cd por aquella época. El del Killer con el almanaque lo compré hace pocos años en una Fira bastante barato, 7 u 8 leuros. En la funda del Love It ti Death tengo un billete de los que tiró en un concierto que dio en el Sant Jordi.

Destaca el cartón del Muscle of Love y el pupitre de School's Out. Me faltan las bragas, sólo las he visto un par de veces pero son de mala calidad, de papel, igualmente no me iba a enfundar mis cataplines en eso, guapis  flower Ambos me costaron muy baratos. Me costó más el Eyes cuando salió publicado.

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Inhaler-asthma

:aplausos:

Cris Van Zant

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 13:29

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2112

Los Van Halen clásicos y Diamond Dave esperándoos en la cama, guarrillas pig
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 14:36

Jopelines...yo los de Alice Band los tengo en cdses, y los de VH tengo el debut, el Woman..y el Fair en vinilaco, pero los otros en compact. Pero esta noche voy a cerrar el hilo!!! sus vais a cagar!!! Ya veréis qué joyacas, ya...

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 14:39

Jopelines...yo los de Alice Band los tengo en cdses, y los de VH tengo el debut, el Woman..y el Fair en vinilaco, pero los otros en compact. Pero esta noche voy a cerrar el hilo!!! sus vais a cagar!!! Ya veréis qué joyacas, ya...

Vamos!! Vamoooos!!! cheers
somebody

somebody

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 21:53

Bounty Hunter escribió:
Usaré la vieja tradición de Murci para santificar el domingo con Alice.  Very Happy

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2061Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2062

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2064
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2065
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2066Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2067
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2068
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2069Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Img_2063

Estos son de los mejores mini lps de mi colección. Réplicas super fieles y de gran calidad.
Creo que no les falta ningún detalle de los LP originales.
El Muscle no lo abrí por la dificultad de sacarlo de la funda y la fácil degradación al abrir la caja. Pero dentro están los gadgets originales.
El From The Inside tiene todas las ventanillas y puertas funcionales.
Es una gozada recrearse con todas esas carpetas detalladas y sorprendentes mientras suena la fantástica música del Alice Cooper Group o Alice a secas.  I love you I love you I love you

Muy chulas esas réplicas en CD.

Chao.

somebody

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 21:56

Cris Van Zant escribió:

Me To. Very Happy

Chao.

somebody

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 21:59

Cris Van Zant escribió:
Alicia:

Me falta el billete del billón de dólares Evil or Very Mad
El de 100 dólares también lo tengo. Very Happy

Chao.

somebody

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 22:06

Bueno, pues no sabía muy bien qué elegir, como dije en el otro hilo no soy del tipo coleccionista fetichista, siempre tiré de Series Medias, y como me gusta la música antigua pues tenía que conformarme con ediciones muy simples que básicamente eran restos de catálogo en los años 80, porque ahora es muy cool tener los vinilos de Rory (o de Lynyrd, Rod Stewart, Hendrix...), por ejemplo, y seguro que hacen reediciones súper lujosas, pero en los 80 cuando yo los compraba eran vinilos muy delgados (no se estilaba eso de los 180 gramos, que en realidad no hace que suene mejor, sino que la lectura sea más uniforme y tenga menos saltos, lo cual sí puede hacer que suene mejor  Smile ) y sin ningún contenido extra, por eso eran baratos.

Bueno, empiezo por la A, o por la C...o por la D?...Pues por AC/DC  Very Happy . Esto es lo que hay que tener de la banda. El resto es ya para bufanderos y frikis  Laughing  Laughing

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Collec10

De los Rolling tengo dos primeras ediciones (españolas, pero...algo es algo  Smile ), una del "Exile.." y otra del "It's Only".. Y también destaco, ya que estamos, una preciosa reedición del "Their Satanic..." (la foto no le hace justicia pero la portada es espectacular con todos esos brilli-brilli que tiene). Y mi copia del "Aftermath", mi disco favorito de la banda que me compré en el Discoplay años ha:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Rollin10

Uno de los vinilos más curiosos que tengo, y que conseguí en Alemania, es esta obra espectacular de Wendy Carlos, que sirvió, además de BSO para la "Naranja Mecánica" para mostrar las posibilidades del nuevo sintetizador Moog. Todo un prodigo técnico como fue grabado, pero también un prodigio musical:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 20210210

El disco que mejor suena de mi colección de vinilos. Reedición:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Sgtope10

El más impactante...un Picture Disc del "Hot Rats" de Zappa:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Zappa10
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Fz_on10

Por último...pero no menos, mis copias cañís y humildes, pero que llevan conmigo toda la vida de melómano, de Jimi Hendrix. La portada censurada del "Electric..." Cool Cool y que viene con las Caras alternas para que los que tuvieran dos platos pudieran pinchar los discos sin interrupción (también tengo una primera edición española del "Tommy" que viene con ese mismo sistema (no me acordé de hacerle la foto y ahora paso, que no hay luz  Smile ).

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Hendri10

Tengo muchas Box Set que he ido encontrando baratas, y Singles de 7 pulgadas antiguos que heredé de mis padres, tíos...o compré en el rastro. Pero eso será en el próximo capítulo.

:aplausos: También tengo entre otros esa edición de "Electric Ladyland"

Chao.

Bounty Hunter

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 22:20

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alicia:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Inhaler-asthma

:aplausos:

Me encantan esos hermanos mayores.  lol!
El billete es inmenso.  affraid
Pues vamos allá...  :homer: :homer: :homer:

Bounty Hunter

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 22:26

Cris Van Zant escribió:

Tocomolto!!!  lol!

Bounty Hunter

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 22:30

Cris Van Zant escribió:

Vamos!! Vamoooos!!! cheers

Arrow Arrow Arrow bounce bounce bounce

Bounty Hunter

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 22:33

Por cierto, ir mostrando también esos Box Set que guardáis con recelo. 

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeLun 15 Nov - 23:41

A ver, Hunter, aguántame el cubata!! Razz Razz

Hablando en serio, insisto, yo no tengo discos valiosos, no soy de esos coleccionistas, solo enseño los que son especiales para mí o curiosos por algún motivo.

Si no existiesen estos dos vinilos que voy a mostrar a continuación, muy probablemente no estaríamos aquí hablando de estas cosas. No importa si todos los tenéis o ni siquiera si los habéis escuchado, directa o indirectamente nos han influenciado a todos:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Chucri10

El de Miguel es una primera edición, ya están gastaditos los discos, pero sigue sonando cañón.

Dije que iba a traer singles. De éste ya hablé hace poco:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Slades10

Aquí un surtido muy variado de mi munición para los guateques de la Chica de los Viernes...

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Single11

Y por último...a ver quién es el snob que supera ésto:
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Gila10

Todo primeras ediciones, of course, datan del 58 y primeros sesentas. El mítico de "¿Es el enemigo? y el otro que saqué de la funda, no sé si se aprecia bien en la foto, pero son de color (uno verde transparente y el otro rojizo)...a ver si os creéis que eso de los vinilos de colores es algo muy moderno :sabio: :sabio:

Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Nov - 0:17

A ver, Hunter, aguántame el cubata!! Razz Razz

Hablando en serio, insisto, yo no tengo discos valiosos, no soy de esos coleccionistas, solo enseño los que son especiales para mí o curiosos por algún motivo.

Si no existiesen estos dos vinilos que voy a mostrar a continuación, muy probablemente no estaríamos aquí hablando de estas cosas. No importa si todos los tenéis o ni siquiera si los habéis escuchado, directa o indirectamente nos han influenciado a todos:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Chucri10

El de Miguel es una primera edición, ya están gastaditos los discos, pero sigue sonando cañón.

Dije que iba a traer singles. De éste ya hablé hace poco:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Slades10

Aquí un surtido muy variado de mi munición para los guateques de la Chica de los Viernes...

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Single11

Y por último...a ver quién es el snob que supera ésto:
Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Gila10

Todo primeras ediciones, of course, datan del 58 y primeros sesentas. El mítico de "¿Es el enemigo? y el otro que saqué de la funda, no sé si se aprecia bien en la foto, pero son de color (uno verde transparente y el otro rojizo)...a ver si os creéis que eso de los vinilos de colores es algo muy moderno :sabio: :sabio:

:dee-dee:

Esa primera foto es historia de la musica.  :like:

Sin menospreciar el single de Slade, la chicha la tienes detrás.
El Disraeli Gers, Machine Head? Algo de Sabbath, Wailers, Ferry, Adams... Buen material.

En la colección guatequíl está tu sello con un toque de Blues.  Wink

Con lo de este señor te la has sacado completamente.  lol!

Sigues a lo grande.  :aplausos:

PD: Y de Soul no vas a enseñar na?  afro

Cris Van Zant

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Nov - 0:39

Gila!!!! Jamás pensé que iba a verlo por aquí Razz Una auténtica rareza, sí señor.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Nov - 12:20

Es complicado meter en una foto toda la colección de la Motown, pero aquí está, la pongo en B&W que queda más genuina y de paso iguala mejor la luz Smile . Es que son alrededor de 70 discos clásicos del sello...fue mi dieta musical básica de buena parte de los años 90.

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Motown10

En cuanto a Box Sets, tengo bastantes, sencillitas eso sí. Dos de la mejores son estas:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Smile10

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Phil10

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Nov - 12:25

Es complicado meter en una foto toda la colección de la Motown, pero aquí está, la pongo en B&W que queda más genuina y de paso iguala mejor la luz  Smile . Es que son alrededor de 70 discos clásicos del sello...fue mi dieta musical básica de buena parte de los años 90.

En cuanto a Box Sets, tengo bastantes, sencillitas eso sí. Dos de la mejores son estas:

Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Derp-tongue-out

el murciélago

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Nov - 12:26

Es complicado meter en una foto toda la colección de la Motown, pero aquí está, la pongo en B&W que queda más genuina y de paso iguala mejor la luz  Smile . Es que son alrededor de 70 discos clásicos del sello...fue mi dieta musical básica de buena parte de los años 90.

:homer: :homer: :homer:

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitimeMar 16 Nov - 12:30

Pero aún así, aunque no sea un coleccionista fetichista (pero me gustan las cosas bonitas, coño!!!), quiero la cajita de la Casa que tienen Ale y Cris. No sabía que existía.

Contenido patrocinado

MensajeRe: Coleccionista, sácala y haz el parguela   Coleccionista, sácala y haz el parguela - Página 6 Icon_minitime

Coleccionista, sácala y haz el parguela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente