Impresionante interpretación de Gary Moore -el que molaba, el jevi- con ayuda de sus amigos (Cozy, Phil, Scott, Don), así es el Hard Rock que me gusta a mí, una balada sin ñoñeces ni trucos.
Nunca había visto esta vídeo hasta ayer:
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Impresionante interpretación de Gary Moore -el que molaba, el jevi- con ayuda de sus amigos (Cozy, Phil, Scott, Don), así es el Hard Rock que me gusta a mí, una balada sin ñoñeces ni trucos.
Nunca había visto esta vídeo hasta ayer:
tú lo has dicho, el Gary Moore heavy es el que más molaba.
_________________
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Impresionante interpretación de Gary Moore -el que molaba, el jevi- con ayuda de sus amigos (Cozy, Phil, Scott, Don), así es el Hard Rock que me gusta a mí, una balada sin ñoñeces ni trucos.
Nunca había visto esta vídeo hasta ayer:
La etapa heavy de Gary Moore es desconocida para muchos, del STILL GOT THE BLUES mucha gente no sale
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22574 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...Acabaremos cansados de escuchar este estribillo...pero hay HIT para los próximos 40 años de final de copa!!! Se acabó el puñetero We are the Champions.
Venga...Oeeee oeeeeee oeeeeee oeeeeeee.
Al Rubiales calvo le gustan Fangoria?...pues ya me cae mejor
Adios.
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 24/04/2013
Impresionante interpretación de Gary Moore -el que molaba, el jevi- con ayuda de sus amigos (Cozy, Phil, Scott, Don), así es el Hard Rock que me gusta a mí, una balada sin ñoñeces ni trucos.
Nunca había visto esta vídeo hasta ayer:
Muy bueno Auamba.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 24/04/2013
...Acabaremos cansados de escuchar este estribillo...pero hay HIT para los próximos 40 años de final de copa!!! Se acabó el puñetero We are the Champions.
Venga...Oeeee oeeeeee oeeeeee oeeeeeee.
Al Rubiales calvo le gustan Fangoria?...pues ya me cae mejor
Adios.
Joder, veo el vídeo de Gary Moore y compañía, babeo, luego sigo bajando y me encuentro a Mario Vaquerizo y ha sido un bajón total tío.
No me caen mal la pareja, pero lo de Mario empeñándose en demostrar su nulo talento musical y la corte de palmeros riéndole las gracias, me mata,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
...Acabaremos cansados de escuchar este estribillo...pero hay HIT para los próximos 40 años de final de copa!!! Se acabó el puñetero We are the Champions.
Venga...Oeeee oeeeeee oeeeeee oeeeeeee.
Al Rubiales calvo le gustan Fangoria?...pues ya me cae mejor
Adios.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
La original que aparece en el Layla de los Dominos es una de mis canciones favoritas of all time. Esta semana le he dado una escucha por Spoty a un recopilatorio de Bobby Whitlock y me ha encantado esta versión del tema, más directa y acelerada. No llega a la altura de la otra en mi opinión pero.....por muy poco.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La original que aparece en el Layla de los Dominos es una de mis canciones favoritas of all time. Esta semana le he dado una escucha por Spoty a un recopilatorio de Bobby Whitlock y me ha encantado esta versión del tema, más directa y acelerada. No llega a la altura de la otra en mi opinión pero.....por muy poco.
QUÉ TEMAZO!
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Taxman: Dos curiosidades. La primera, que el "timido" del grupo tuviese el honor de abrir el álbum. La segunda, George haciendo fama de tacaño nos habla los abusivos impuestos que pagaban. Del tema poco más que decir, su mejor canción hasta la fecha y apoteosis guitarrera. Eleanor Rigby: Una de las joyas de la corona, un prodigio melódico envuelto emocionantes arreglos de cuerda. I'm Only Sleeping: Lennon se consagra en "Revolver" como el músico más vanguardista. Una genialidad de guitarras invertidas que aportan un sonido extrañísimo. Love You To: De nuevo Harrison mostrando su interés por la cultura hindú, sítar en mano. Para mí supera a "Within You Without You" Here, There and Everywhere: Mi preferida, Mc Cartney factura su propio "God Only Knows". Tan milagroso como el tema de Brian Wilson. Yellow Submarine: Cuando se quiere infravalorizar al grupo se toma esta canción como excusa aunque sí es curioso que el tema más tontorrón sea el más conocido de "Revolver". Ringo tuvo el honor de cantar este éxito allende los mares (nunca mejor dicho) que no era más que un ejemplo de la surrealista socarronería de The Beatles. She Said She Said: Segundo experimento de Lennon con sonido ralentizado para dar la sensación de flotar en el espacio. Tremenda. Good Day Sunshine: Paul mostrando su ironía en esta divertida pieza inspirada en The Lovin' Spoonful. And Your Bird Can Sing: Otras de mis preferidas, un Lennon menos experimental presenta este monumento de dos minutos que tanto inspiró a los grupos del power pop.
For No One: Macca se torna dramático en este impresionante tema donde todo casa a la perfección. Doctor Robert: Lennon y el LSD, camellos y esos "doctores" que te inician en el consumo ¿Bob Dylan?. Entre tantas joyas pasa algo desapercibida. I Want to Tell You: Tercera aportación y última aportación de Harrison. Dice que está inspirada en la cultura india, yo veo un tema que regresa al estilo más beat. Temazo.
Got to Get You into My Life: Si John experimentaba con la drogas, Paul lo hacía con músicas ajenas al rock como esta genialidad con aires big band. Todo es positividad, dan ganas de correr campo a través de felicidad. Tomorrow Never Knows: Se podrían escribir cientos de páginas. Un tema que eclipsa al resto de experimentos de "Revolver" y a toda la psicodelia de los 60. Una revolución en técnicas de estudio con efectos procesados, cintas al revés y serpenteado. Lo más prodigioso que es que la canción se basa en un solo acorde. Imposible cerrar de mejor manera mi disco preferido de todos los tiempos.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Taxman: Dos curiosidades. La primera, que el "timido" del grupo tuviese el honor de abrir el álbum. La segunda, George haciendo fama de tacaño nos habla los abusivos impuestos que pagaban. Del tema poco más que decir, su mejor canción hasta la fecha y apoteosis guitarrera. Eleanor Rigby: Una de las joyas de la corona, un prodigio melódico envuelto emocionantes arreglos de cuerda. I'm Only Sleeping: Lennon se consagra en "Revolver" como el músico más vanguardista. Una genialidad de guitarras invertidas que aportan un sonido extrañísimo. Love You To: De nuevo Harrison mostrando su interés por la cultura hindú, sítar en mano. Para mí supera a "Within You Without You" Here, There and Everywhere: Mi preferida, Mc Cartney factura su propio "God Only Knows". Tan milagroso como el tema de Brian Wilson. Yellow Submarine: Cuando se quiere infravalorizar al grupo se toma esta canción como excusa aunque sí es curioso que el tema más tontorrón sea el más conocido de "Revolver". Ringo tuvo el honor de cantar este éxito allende los mares (nunca mejor dicho) que no era más que un ejemplo de la surrealista socarronería de The Beatles. She Said She Said: Segundo experimento de Lennon con sonido ralentizado para dar la sensación de flotar en el espacio. Tremenda. Good Day Sunshine: Paul mostrando su ironía en esta divertida pieza inspirada en The Lovin' Spoonful. And Your Bird Can Sing: Otras de mis preferidas, un Lennon menos experimental presenta este monumento de dos minutos que tanto inspiró a los grupos del power pop.
For No One: Macca se torna dramático en este impresionante tema donde todo casa a la perfección. Doctor Robert: Lennon y el LSD, camellos y esos "doctores" que te inician en el consumo ¿Bob Dylan?. Entre tantas joyas pasa algo desapercibida. I Want to Tell You: Tercera aportación y última aportación de Harrison. Dice que está inspirada en la cultura india, yo veo un tema que regresa al estilo más beat. Temazo.
Got to Get You into My Life: Si John experimentaba con la drogas, Paul lo hacía con músicas ajenas al rock como esta genialidad con aires big band. Todo es positividad, dan ganas de correr campo a través de felicidad. Tomorrow Never Knows: Se podrían escribir cientos de páginas. Un tema que eclipsa al resto de experimentos de "Revolver" y a toda la psicodelia de los 60. Una revolución en técnicas de estudio con efectos procesados, cintas al revés y serpenteado. Lo más prodigioso que es que la canción se basa en un solo acorde. Imposible cerrar de mejor manera mi disco preferido de todos los tiempos.
Cómo sois los bufanderos de los Beatles, os piden elegir una canción y ponéis todo el álbum
Spoiler:
Qué decir de "Revolver" a estas alturas que no se haya dicho ya de cualquiera de sus álbumes
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Taxman: Dos curiosidades. La primera, que el "timido" del grupo tuviese el honor de abrir el álbum. La segunda, George haciendo fama de tacaño nos habla los abusivos impuestos que pagaban. Del tema poco más que decir, su mejor canción hasta la fecha y apoteosis guitarrera. Eleanor Rigby: Una de las joyas de la corona, un prodigio melódico envuelto emocionantes arreglos de cuerda. I'm Only Sleeping: Lennon se consagra en "Revolver" como el músico más vanguardista. Una genialidad de guitarras invertidas que aportan un sonido extrañísimo. Love You To: De nuevo Harrison mostrando su interés por la cultura hindú, sítar en mano. Para mí supera a "Within You Without You" Here, There and Everywhere: Mi preferida, Mc Cartney factura su propio "God Only Knows". Tan milagroso como el tema de Brian Wilson. Yellow Submarine: Cuando se quiere infravalorizar al grupo se toma esta canción como excusa aunque sí es curioso que el tema más tontorrón sea el más conocido de "Revolver". Ringo tuvo el honor de cantar este éxito allende los mares (nunca mejor dicho) que no era más que un ejemplo de la surrealista socarronería de The Beatles. She Said She Said: Segundo experimento de Lennon con sonido ralentizado para dar la sensación de flotar en el espacio. Tremenda. Good Day Sunshine: Paul mostrando su ironía en esta divertida pieza inspirada en The Lovin' Spoonful. And Your Bird Can Sing: Otras de mis preferidas, un Lennon menos experimental presenta este monumento de dos minutos que tanto inspiró a los grupos del power pop.
For No One: Macca se torna dramático en este impresionante tema donde todo casa a la perfección. Doctor Robert: Lennon y el LSD, camellos y esos "doctores" que te inician en el consumo ¿Bob Dylan?. Entre tantas joyas pasa algo desapercibida. I Want to Tell You: Tercera aportación y última aportación de Harrison. Dice que está inspirada en la cultura india, yo veo un tema que regresa al estilo más beat. Temazo.
Got to Get You into My Life: Si John experimentaba con la drogas, Paul lo hacía con músicas ajenas al rock como esta genialidad con aires big band. Todo es positividad, dan ganas de correr campo a través de felicidad. Tomorrow Never Knows: Se podrían escribir cientos de páginas. Un tema que eclipsa al resto de experimentos de "Revolver" y a toda la psicodelia de los 60. Una revolución en técnicas de estudio con efectos procesados, cintas al revés y serpenteado. Lo más prodigioso que es que la canción se basa en un solo acorde. Imposible cerrar de mejor manera mi disco preferido de todos los tiempos.
Cómo sois los bufanderos de los Beatles, os piden elegir una canción y ponéis todo el álbum
Spoiler:
Qué decir de "Revolver" a estas alturas que no se haya dicho ya de cualquiera de sus álbumes
ser bufandero de los Beatles es una obligación.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 26/09/2014
Taxman: Dos curiosidades. La primera, que el "timido" del grupo tuviese el honor de abrir el álbum. La segunda, George haciendo fama de tacaño nos habla los abusivos impuestos que pagaban. Del tema poco más que decir, su mejor canción hasta la fecha y apoteosis guitarrera. Eleanor Rigby: Una de las joyas de la corona, un prodigio melódico envuelto emocionantes arreglos de cuerda. I'm Only Sleeping: Lennon se consagra en "Revolver" como el músico más vanguardista. Una genialidad de guitarras invertidas que aportan un sonido extrañísimo. Love You To: De nuevo Harrison mostrando su interés por la cultura hindú, sítar en mano. Para mí supera a "Within You Without You" Here, There and Everywhere: Mi preferida, Mc Cartney factura su propio "God Only Knows". Tan milagroso como el tema de Brian Wilson. Yellow Submarine: Cuando se quiere infravalorizar al grupo se toma esta canción como excusa aunque sí es curioso que el tema más tontorrón sea el más conocido de "Revolver". Ringo tuvo el honor de cantar este éxito allende los mares (nunca mejor dicho) que no era más que un ejemplo de la surrealista socarronería de The Beatles. She Said She Said: Segundo experimento de Lennon con sonido ralentizado para dar la sensación de flotar en el espacio. Tremenda. Good Day Sunshine: Paul mostrando su ironía en esta divertida pieza inspirada en The Lovin' Spoonful. And Your Bird Can Sing: Otras de mis preferidas, un Lennon menos experimental presenta este monumento de dos minutos que tanto inspiró a los grupos del power pop.
For No One: Macca se torna dramático en este impresionante tema donde todo casa a la perfección. Doctor Robert: Lennon y el LSD, camellos y esos "doctores" que te inician en el consumo ¿Bob Dylan?. Entre tantas joyas pasa algo desapercibida. I Want to Tell You: Tercera aportación y última aportación de Harrison. Dice que está inspirada en la cultura india, yo veo un tema que regresa al estilo más beat. Temazo.
Got to Get You into My Life: Si John experimentaba con la drogas, Paul lo hacía con músicas ajenas al rock como esta genialidad con aires big band. Todo es positividad, dan ganas de correr campo a través de felicidad. Tomorrow Never Knows: Se podrían escribir cientos de páginas. Un tema que eclipsa al resto de experimentos de "Revolver" y a toda la psicodelia de los 60. Una revolución en técnicas de estudio con efectos procesados, cintas al revés y serpenteado. Lo más prodigioso que es que la canción se basa en un solo acorde. Imposible cerrar de mejor manera mi disco preferido de todos los tiempos.
En mi top 3 de los Beatles desde siempre y en algún momento mi favorito como antes lo fue el Blanco o ahora, desde hace años, lo es Rubber Soul. Nada que objetar, descrito a la perfección por tu parte, solo resaltar que el solo de Taxman lo toca Paul y que la portada es una maravilla y que lo adoro.
Última edición por Cris Van Zant el Lun Feb 07, 2022 4:41 am, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22574 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Taxman: Dos curiosidades. La primera, que el "timido" del grupo tuviese el honor de abrir el álbum. La segunda, George haciendo fama de tacaño nos habla los abusivos impuestos que pagaban. Del tema poco más que decir, su mejor canción hasta la fecha y apoteosis guitarrera. Eleanor Rigby: Una de las joyas de la corona, un prodigio melódico envuelto emocionantes arreglos de cuerda. I'm Only Sleeping: Lennon se consagra en "Revolver" como el músico más vanguardista. Una genialidad de guitarras invertidas que aportan un sonido extrañísimo. Love You To: De nuevo Harrison mostrando su interés por la cultura hindú, sítar en mano. Para mí supera a "Within You Without You" Here, There and Everywhere: Mi preferida, Mc Cartney factura su propio "God Only Knows". Tan milagroso como el tema de Brian Wilson. Yellow Submarine: Cuando se quiere infravalorizar al grupo se toma esta canción como excusa aunque sí es curioso que el tema más tontorrón sea el más conocido de "Revolver". Ringo tuvo el honor de cantar este éxito allende los mares (nunca mejor dicho) que no era más que un ejemplo de la surrealista socarronería de The Beatles. She Said She Said: Segundo experimento de Lennon con sonido ralentizado para dar la sensación de flotar en el espacio. Tremenda. Good Day Sunshine: Paul mostrando su ironía en esta divertida pieza inspirada en The Lovin' Spoonful. And Your Bird Can Sing: Otras de mis preferidas, un Lennon menos experimental presenta este monumento de dos minutos que tanto inspiró a los grupos del power pop.
For No One: Macca se torna dramático en este impresionante tema donde todo casa a la perfección. Doctor Robert: Lennon y el LSD, camellos y esos "doctores" que te inician en el consumo ¿Bob Dylan?. Entre tantas joyas pasa algo desapercibida. I Want to Tell You: Tercera aportación y última aportación de Harrison. Dice que está inspirada en la cultura india, yo veo un tema que regresa al estilo más beat. Temazo.
Got to Get You into My Life: Si John experimentaba con la drogas, Paul lo hacía con músicas ajenas al rock como esta genialidad con aires big band. Todo es positividad, dan ganas de correr campo a través de felicidad. Tomorrow Never Knows: Se podrían escribir cientos de páginas. Un tema que eclipsa al resto de experimentos de "Revolver" y a toda la psicodelia de los 60. Una revolución en técnicas de estudio con efectos procesados, cintas al revés y serpenteado. Lo más prodigioso que es que la canción se basa en un solo acorde. Imposible cerrar de mejor manera mi disco preferido de todos los tiempos.
...Lou, conoces esta versión?
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Taxman: Dos curiosidades. La primera, que el "timido" del grupo tuviese el honor de abrir el álbum. La segunda, George haciendo fama de tacaño nos habla los abusivos impuestos que pagaban. Del tema poco más que decir, su mejor canción hasta la fecha y apoteosis guitarrera. Eleanor Rigby: Una de las joyas de la corona, un prodigio melódico envuelto emocionantes arreglos de cuerda. I'm Only Sleeping: Lennon se consagra en "Revolver" como el músico más vanguardista. Una genialidad de guitarras invertidas que aportan un sonido extrañísimo. Love You To: De nuevo Harrison mostrando su interés por la cultura hindú, sítar en mano. Para mí supera a "Within You Without You" Here, There and Everywhere: Mi preferida, Mc Cartney factura su propio "God Only Knows". Tan milagroso como el tema de Brian Wilson. Yellow Submarine: Cuando se quiere infravalorizar al grupo se toma esta canción como excusa aunque sí es curioso que el tema más tontorrón sea el más conocido de "Revolver". Ringo tuvo el honor de cantar este éxito allende los mares (nunca mejor dicho) que no era más que un ejemplo de la surrealista socarronería de The Beatles. She Said She Said: Segundo experimento de Lennon con sonido ralentizado para dar la sensación de flotar en el espacio. Tremenda. Good Day Sunshine: Paul mostrando su ironía en esta divertida pieza inspirada en The Lovin' Spoonful. And Your Bird Can Sing: Otras de mis preferidas, un Lennon menos experimental presenta este monumento de dos minutos que tanto inspiró a los grupos del power pop.
For No One: Macca se torna dramático en este impresionante tema donde todo casa a la perfección. Doctor Robert: Lennon y el LSD, camellos y esos "doctores" que te inician en el consumo ¿Bob Dylan?. Entre tantas joyas pasa algo desapercibida. I Want to Tell You: Tercera aportación y última aportación de Harrison. Dice que está inspirada en la cultura india, yo veo un tema que regresa al estilo más beat. Temazo.
Got to Get You into My Life: Si John experimentaba con la drogas, Paul lo hacía con músicas ajenas al rock como esta genialidad con aires big band. Todo es positividad, dan ganas de correr campo a través de felicidad. Tomorrow Never Knows: Se podrían escribir cientos de páginas. Un tema que eclipsa al resto de experimentos de "Revolver" y a toda la psicodelia de los 60. Una revolución en técnicas de estudio con efectos procesados, cintas al revés y serpenteado. Lo más prodigioso que es que la canción se basa en un solo acorde. Imposible cerrar de mejor manera mi disco preferido de todos los tiempos.
...Lou, conoces esta versión?
Adios
claro que sí, Transfusound era un disco muy recomendable. Una versión brillante que ya quisieran muchos. La influencia de los Beatles en Sherpa fue clave en el triunfo de Barón. Y curioso, que su canción más mediática casi nadie supiera que la cantaba él.
_________________
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 24/04/2013
Taxman: Dos curiosidades. La primera, que el "timido" del grupo tuviese el honor de abrir el álbum. La segunda, George haciendo fama de tacaño nos habla los abusivos impuestos que pagaban. Del tema poco más que decir, su mejor canción hasta la fecha y apoteosis guitarrera. Eleanor Rigby: Una de las joyas de la corona, un prodigio melódico envuelto emocionantes arreglos de cuerda. I'm Only Sleeping: Lennon se consagra en "Revolver" como el músico más vanguardista. Una genialidad de guitarras invertidas que aportan un sonido extrañísimo. Love You To: De nuevo Harrison mostrando su interés por la cultura hindú, sítar en mano. Para mí supera a "Within You Without You" Here, There and Everywhere: Mi preferida, Mc Cartney factura su propio "God Only Knows". Tan milagroso como el tema de Brian Wilson. Yellow Submarine: Cuando se quiere infravalorizar al grupo se toma esta canción como excusa aunque sí es curioso que el tema más tontorrón sea el más conocido de "Revolver". Ringo tuvo el honor de cantar este éxito allende los mares (nunca mejor dicho) que no era más que un ejemplo de la surrealista socarronería de The Beatles. She Said She Said: Segundo experimento de Lennon con sonido ralentizado para dar la sensación de flotar en el espacio. Tremenda. Good Day Sunshine: Paul mostrando su ironía en esta divertida pieza inspirada en The Lovin' Spoonful. And Your Bird Can Sing: Otras de mis preferidas, un Lennon menos experimental presenta este monumento de dos minutos que tanto inspiró a los grupos del power pop.
For No One: Macca se torna dramático en este impresionante tema donde todo casa a la perfección. Doctor Robert: Lennon y el LSD, camellos y esos "doctores" que te inician en el consumo ¿Bob Dylan?. Entre tantas joyas pasa algo desapercibida. I Want to Tell You: Tercera aportación y última aportación de Harrison. Dice que está inspirada en la cultura india, yo veo un tema que regresa al estilo más beat. Temazo.
Got to Get You into My Life: Si John experimentaba con la drogas, Paul lo hacía con músicas ajenas al rock como esta genialidad con aires big band. Todo es positividad, dan ganas de correr campo a través de felicidad. Tomorrow Never Knows: Se podrían escribir cientos de páginas. Un tema que eclipsa al resto de experimentos de "Revolver" y a toda la psicodelia de los 60. Una revolución en técnicas de estudio con efectos procesados, cintas al revés y serpenteado. Lo más prodigioso que es que la canción se basa en un solo acorde. Imposible cerrar de mejor manera mi disco preferido de todos los tiempos.
...Lou, conoces esta versión?
Adios
claro que sí, Transfusound era un disco muy recomendable. Una versión brillante que ya quisieran muchos. La influencia de los Beatles en Sherpa fue clave en el triunfo de Barón. Y curioso, que su canción más mediática casi nadie supiera que la cantaba él.
Sabía que se había dedicado a componer canciones para TV y tal, pero no sabía que esta puta mierda era suya,
Bueno, hay que ganarse la vida como se pueda, prefiero al Sherpa rockero.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Taxman: Dos curiosidades. La primera, que el "timido" del grupo tuviese el honor de abrir el álbum. La segunda, George haciendo fama de tacaño nos habla los abusivos impuestos que pagaban. Del tema poco más que decir, su mejor canción hasta la fecha y apoteosis guitarrera. Eleanor Rigby: Una de las joyas de la corona, un prodigio melódico envuelto emocionantes arreglos de cuerda. I'm Only Sleeping: Lennon se consagra en "Revolver" como el músico más vanguardista. Una genialidad de guitarras invertidas que aportan un sonido extrañísimo. Love You To: De nuevo Harrison mostrando su interés por la cultura hindú, sítar en mano. Para mí supera a "Within You Without You" Here, There and Everywhere: Mi preferida, Mc Cartney factura su propio "God Only Knows". Tan milagroso como el tema de Brian Wilson. Yellow Submarine: Cuando se quiere infravalorizar al grupo se toma esta canción como excusa aunque sí es curioso que el tema más tontorrón sea el más conocido de "Revolver". Ringo tuvo el honor de cantar este éxito allende los mares (nunca mejor dicho) que no era más que un ejemplo de la surrealista socarronería de The Beatles. She Said She Said: Segundo experimento de Lennon con sonido ralentizado para dar la sensación de flotar en el espacio. Tremenda. Good Day Sunshine: Paul mostrando su ironía en esta divertida pieza inspirada en The Lovin' Spoonful. And Your Bird Can Sing: Otras de mis preferidas, un Lennon menos experimental presenta este monumento de dos minutos que tanto inspiró a los grupos del power pop.
For No One: Macca se torna dramático en este impresionante tema donde todo casa a la perfección. Doctor Robert: Lennon y el LSD, camellos y esos "doctores" que te inician en el consumo ¿Bob Dylan?. Entre tantas joyas pasa algo desapercibida. I Want to Tell You: Tercera aportación y última aportación de Harrison. Dice que está inspirada en la cultura india, yo veo un tema que regresa al estilo más beat. Temazo.
Got to Get You into My Life: Si John experimentaba con la drogas, Paul lo hacía con músicas ajenas al rock como esta genialidad con aires big band. Todo es positividad, dan ganas de correr campo a través de felicidad. Tomorrow Never Knows: Se podrían escribir cientos de páginas. Un tema que eclipsa al resto de experimentos de "Revolver" y a toda la psicodelia de los 60. Una revolución en técnicas de estudio con efectos procesados, cintas al revés y serpenteado. Lo más prodigioso que es que la canción se basa en un solo acorde. Imposible cerrar de mejor manera mi disco preferido de todos los tiempos.
Obra maestra absoluta...... si tuviera que quedarme con un solo disco de los BEATLES tendría dificil elegir, REVOLVER es un disco esencial se mire por donde se mire
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Taxman: Dos curiosidades. La primera, que el "timido" del grupo tuviese el honor de abrir el álbum. La segunda, George haciendo fama de tacaño nos habla los abusivos impuestos que pagaban. Del tema poco más que decir, su mejor canción hasta la fecha y apoteosis guitarrera. Eleanor Rigby: Una de las joyas de la corona, un prodigio melódico envuelto emocionantes arreglos de cuerda. I'm Only Sleeping: Lennon se consagra en "Revolver" como el músico más vanguardista. Una genialidad de guitarras invertidas que aportan un sonido extrañísimo. Love You To: De nuevo Harrison mostrando su interés por la cultura hindú, sítar en mano. Para mí supera a "Within You Without You" Here, There and Everywhere: Mi preferida, Mc Cartney factura su propio "God Only Knows". Tan milagroso como el tema de Brian Wilson. Yellow Submarine: Cuando se quiere infravalorizar al grupo se toma esta canción como excusa aunque sí es curioso que el tema más tontorrón sea el más conocido de "Revolver". Ringo tuvo el honor de cantar este éxito allende los mares (nunca mejor dicho) que no era más que un ejemplo de la surrealista socarronería de The Beatles. She Said She Said: Segundo experimento de Lennon con sonido ralentizado para dar la sensación de flotar en el espacio. Tremenda. Good Day Sunshine: Paul mostrando su ironía en esta divertida pieza inspirada en The Lovin' Spoonful. And Your Bird Can Sing: Otras de mis preferidas, un Lennon menos experimental presenta este monumento de dos minutos que tanto inspiró a los grupos del power pop.
For No One: Macca se torna dramático en este impresionante tema donde todo casa a la perfección. Doctor Robert: Lennon y el LSD, camellos y esos "doctores" que te inician en el consumo ¿Bob Dylan?. Entre tantas joyas pasa algo desapercibida. I Want to Tell You: Tercera aportación y última aportación de Harrison. Dice que está inspirada en la cultura india, yo veo un tema que regresa al estilo más beat. Temazo.
Got to Get You into My Life: Si John experimentaba con la drogas, Paul lo hacía con músicas ajenas al rock como esta genialidad con aires big band. Todo es positividad, dan ganas de correr campo a través de felicidad. Tomorrow Never Knows: Se podrían escribir cientos de páginas. Un tema que eclipsa al resto de experimentos de "Revolver" y a toda la psicodelia de los 60. Una revolución en técnicas de estudio con efectos procesados, cintas al revés y serpenteado. Lo más prodigioso que es que la canción se basa en un solo acorde. Imposible cerrar de mejor manera mi disco preferido de todos los tiempos.
...Lou, conoces esta versión?
Adios
claro que sí, Transfusound era un disco muy recomendable. Una versión brillante que ya quisieran muchos. La influencia de los Beatles en Sherpa fue clave en el triunfo de Barón. Y curioso, que su canción más mediática casi nadie supiera que la cantaba él.
Sabía que se había dedicado a componer canciones para TV y tal, pero no sabía que esta puta mierda era suya,
Bueno, hay que ganarse la vida como se pueda, prefiero al Sherpa rockero.
Y algún tema para el tal Coyote Dax que le daría suculentos beneficios. El rock nunca ha estado bien visto en este país.
_________________
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
claro que sí, Transfusound era un disco muy recomendable. Una versión brillante que ya quisieran muchos. La influencia de los Beatles en Sherpa fue clave en el triunfo de Barón. Y curioso, que su canción más mediática casi nadie supiera que la cantaba él.
Sabía que se había dedicado a componer canciones para TV y tal, pero no sabía que esta puta mierda era suya,
Bueno, hay que ganarse la vida como se pueda, prefiero al Sherpa rockero.
Y algún tema para el tal Coyote Dax que le daría suculentos beneficios. El rock nunca ha estado bien visto en este país.
Coyote Dax..... anda que no nos machacaron su versión infumable del ACHY BREAKY HEART de Billy Ray Cyrus
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22574 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Taxman: Dos curiosidades. La primera, que el "timido" del grupo tuviese el honor de abrir el álbum. La segunda, George haciendo fama de tacaño nos habla los abusivos impuestos que pagaban. Del tema poco más que decir, su mejor canción hasta la fecha y apoteosis guitarrera. Eleanor Rigby: Una de las joyas de la corona, un prodigio melódico envuelto emocionantes arreglos de cuerda. I'm Only Sleeping: Lennon se consagra en "Revolver" como el músico más vanguardista. Una genialidad de guitarras invertidas que aportan un sonido extrañísimo. Love You To: De nuevo Harrison mostrando su interés por la cultura hindú, sítar en mano. Para mí supera a "Within You Without You" Here, There and Everywhere: Mi preferida, Mc Cartney factura su propio "God Only Knows". Tan milagroso como el tema de Brian Wilson. Yellow Submarine: Cuando se quiere infravalorizar al grupo se toma esta canción como excusa aunque sí es curioso que el tema más tontorrón sea el más conocido de "Revolver". Ringo tuvo el honor de cantar este éxito allende los mares (nunca mejor dicho) que no era más que un ejemplo de la surrealista socarronería de The Beatles. She Said She Said: Segundo experimento de Lennon con sonido ralentizado para dar la sensación de flotar en el espacio. Tremenda. Good Day Sunshine: Paul mostrando su ironía en esta divertida pieza inspirada en The Lovin' Spoonful. And Your Bird Can Sing: Otras de mis preferidas, un Lennon menos experimental presenta este monumento de dos minutos que tanto inspiró a los grupos del power pop.
For No One: Macca se torna dramático en este impresionante tema donde todo casa a la perfección. Doctor Robert: Lennon y el LSD, camellos y esos "doctores" que te inician en el consumo ¿Bob Dylan?. Entre tantas joyas pasa algo desapercibida. I Want to Tell You: Tercera aportación y última aportación de Harrison. Dice que está inspirada en la cultura india, yo veo un tema que regresa al estilo más beat. Temazo.
Got to Get You into My Life: Si John experimentaba con la drogas, Paul lo hacía con músicas ajenas al rock como esta genialidad con aires big band. Todo es positividad, dan ganas de correr campo a través de felicidad. Tomorrow Never Knows: Se podrían escribir cientos de páginas. Un tema que eclipsa al resto de experimentos de "Revolver" y a toda la psicodelia de los 60. Una revolución en técnicas de estudio con efectos procesados, cintas al revés y serpenteado. Lo más prodigioso que es que la canción se basa en un solo acorde. Imposible cerrar de mejor manera mi disco preferido de todos los tiempos.
...Lou, conoces esta versión?
Adios
claro que sí, Transfusound era un disco muy recomendable. Una versión brillante que ya quisieran muchos. La influencia de los Beatles en Sherpa fue clave en el triunfo de Barón. Y curioso, que su canción más mediática casi nadie supiera que la cantaba él.
...Sherpa es un enfermo de LOS BEATLES. Un verdadero fanático que llega a ser muy pesado, pq nada le sorprende...ya lo hicieron los Beatles.
En sus años antes de Barón, ya dejó alguna pista...
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69893 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Taxman: Dos curiosidades. La primera, que el "timido" del grupo tuviese el honor de abrir el álbum. La segunda, George haciendo fama de tacaño nos habla los abusivos impuestos que pagaban. Del tema poco más que decir, su mejor canción hasta la fecha y apoteosis guitarrera. Eleanor Rigby: Una de las joyas de la corona, un prodigio melódico envuelto emocionantes arreglos de cuerda. I'm Only Sleeping: Lennon se consagra en "Revolver" como el músico más vanguardista. Una genialidad de guitarras invertidas que aportan un sonido extrañísimo. Love You To: De nuevo Harrison mostrando su interés por la cultura hindú, sítar en mano. Para mí supera a "Within You Without You" Here, There and Everywhere: Mi preferida, Mc Cartney factura su propio "God Only Knows". Tan milagroso como el tema de Brian Wilson. Yellow Submarine: Cuando se quiere infravalorizar al grupo se toma esta canción como excusa aunque sí es curioso que el tema más tontorrón sea el más conocido de "Revolver". Ringo tuvo el honor de cantar este éxito allende los mares (nunca mejor dicho) que no era más que un ejemplo de la surrealista socarronería de The Beatles. She Said She Said: Segundo experimento de Lennon con sonido ralentizado para dar la sensación de flotar en el espacio. Tremenda. Good Day Sunshine: Paul mostrando su ironía en esta divertida pieza inspirada en The Lovin' Spoonful. And Your Bird Can Sing: Otras de mis preferidas, un Lennon menos experimental presenta este monumento de dos minutos que tanto inspiró a los grupos del power pop.
For No One: Macca se torna dramático en este impresionante tema donde todo casa a la perfección. Doctor Robert: Lennon y el LSD, camellos y esos "doctores" que te inician en el consumo ¿Bob Dylan?. Entre tantas joyas pasa algo desapercibida. I Want to Tell You: Tercera aportación y última aportación de Harrison. Dice que está inspirada en la cultura india, yo veo un tema que regresa al estilo más beat. Temazo.
Got to Get You into My Life: Si John experimentaba con la drogas, Paul lo hacía con músicas ajenas al rock como esta genialidad con aires big band. Todo es positividad, dan ganas de correr campo a través de felicidad. Tomorrow Never Knows: Se podrían escribir cientos de páginas. Un tema que eclipsa al resto de experimentos de "Revolver" y a toda la psicodelia de los 60. Una revolución en técnicas de estudio con efectos procesados, cintas al revés y serpenteado. Lo más prodigioso que es que la canción se basa en un solo acorde. Imposible cerrar de mejor manera mi disco preferido de todos los tiempos.
...Lou, conoces esta versión?
Adios
claro que sí, Transfusound era un disco muy recomendable. Una versión brillante que ya quisieran muchos. La influencia de los Beatles en Sherpa fue clave en el triunfo de Barón. Y curioso, que su canción más mediática casi nadie supiera que la cantaba él.
...Sherpa es un enfermo de LOS BEATLES. Un verdadero fanático que llega a ser muy pesado, pq nada le sorprende...ya lo hicieron los Beatles.
En sus años antes de Barón, ya dejó alguna pista...
Adios
La conocía. Y de paso aquel disco tan olvidado que grabó con Módulos que a mi me gusta bastante
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
No soy fan del Gary Moore bluesero ( del Heavy forofo a tope) y en su día pasé totalmente de este supergrupo. El disco sigue sin atraparme pero la verdad es que este tema mola mucho.
https://youtu.be/hLGDd9Y7Vnc
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No soy fan del Gary Moore bluesero ( del Heavy forofo a tope) y en su día pasé totalmente de este supergrupo. El disco sigue sin atraparme pero la verdad es que este tema mola mucho.
https://youtu.be/hLGDd9Y7Vnc
Totalmente de acuerdo con tu primera frase, sin embargo a mí este disco me produjo rechazo ya en su momento...parecían GVF haciendo de Cream. Sí, ya sé que había dos miembros originales, pero Gary imita descaradamente el sonido de Clapton y las canciones parecen réplicas. Odio tener estas manías, pero soy humano.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
No soy fan del Gary Moore bluesero ( del Heavy forofo a tope) y en su día pasé totalmente de este supergrupo. El disco sigue sin atraparme pero la verdad es que este tema mola mucho.
https://youtu.be/hLGDd9Y7Vnc
Los tres están ya desaparecidos, guarden ustedes este disco como oro en paño