POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Empty
MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 26 Dic - 16:10

Auambabuluba balambambú escribió:
Jefe Brody escribió:

Hombre, casual claro que no!!!, tenía que ser bueno, estar libre y tener cierto nombre (o apellido) de prestigio, y que además comenzase por "P", si no cumpliera cualquiera de esos requisitos no lo elegirían, eso es así, por friki que pueda parecer la anécdota de mantener las siglas del grupo.

Tienes razón. Más adelante Emerson y Palmer formaron la banda "3" con Robert Berry y se pegaron un trastazo de aúpa. Supongo que influirían más cosas pero está claro que al no aparecer el histórico logo muchos ni se enteraron.

Ah, pues ese proyecto de 3 no lo recuerdo. Soy fan de EL&P pero no controlo todo todo lo que han hecho. Recuerdo que tenía grabada en una VHS su actuación en el concierto de celebración del 40 Aniversario de Atlantic Records solo con Emerson & Palmer, y también, claro, grabé la desastrosa reunión de Led Zep y las de Foreigner, Robert Plant en solitario...y la, para mí, gran sorpresa de la velada, los YES de Trevor Rabin. Fue tal el impacto que al día siguiente recorrí todas las tiendas de discos de la ciudad hasta que encontré una copia en vinilo del "90125".

Precisamente en ese concierto tocaron con el tal Robert Berry. De acuerdo al 100% en lo de Yes, menudo nivel que gastaban en los 80. Y si, lo de Led Zeppelin fue un desastre, aunque César Martín nos lo vendió como algo espectacular.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 26 Dic - 16:20

Jefe Brody escribió:
Jefe Brody escribió:

Tienes razón. Más adelante Emerson y Palmer formaron la banda "3" con Robert Berry y se pegaron un trastazo de aúpa. Supongo que influirían más cosas pero está claro que al no aparecer el histórico logo muchos ni se enteraron.

Ah, pues ese proyecto de 3 no lo recuerdo. Soy fan de EL&P pero no controlo todo todo lo que han hecho. Recuerdo que tenía grabada en una VHS su actuación en el concierto de celebración del 40 Aniversario de Atlantic Records solo con Emerson & Palmer, y también, claro, grabé la desastrosa reunión de Led Zep y las de Foreigner, Robert Plant en solitario...y la, para mí, gran sorpresa de la velada, los YES de Trevor Rabin. Fue tal el impacto que al día siguiente recorrí todas las tiendas de discos de la ciudad hasta que encontré una copia en vinilo del "90125".

Precisamente en ese concierto tocaron con el tal Robert Berry. De acuerdo al 100% en lo de Yes, menudo nivel que gastaban en los 80. Y si, lo de Led Zeppelin fue un desastre, aunque César Martín nos lo vendió como algo espectacular.

Sí, pero creo que los presentaran como Emerson and Palmer, no recuerdo lo de "3". Lo de Led Zep confieso que en aquel momento fue muy emocionante para mí, tanto que no veía los defectos a pesar que he repasado esa actuación cientos de veces (no exagero, eran los tiempos sin YouTube ni nada similar), recuerdo el nerviosismo esperando la hora del concierto con la cinta a punto... pero siempre se dijo que fue un horror de actuación y la verdad es que no estaban en muy buena forma, ahora puedo reconocerlo Smile . Y al fin y al cabo CM tenía mi edad, éramos críos (16 años  affraid ), con lo cual su/nuestra objetividad no era muy fiable Smile .

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 26 Dic - 19:51

jovigui escribió:

¿ No se os ha metido en la olla esta canción con tanto anuncio de colonia ?..

Por cierto , ¿ porque los que hablan sobre las imágenes en los anuncios de colonia , vocalizan tan raro que parece que sean unos campesinos de Nebrasca intentado hablar como un tío de Cádiz ? 😳❓❓
Todo un himno del gay disco....... arrebatador
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeJue 30 Dic - 12:47

...¿Sabes lo que te digo?

Que me voy con Glutamato!!!

cheers cheers cheers

Alucino que este sonido se consiguiera en 1983. Pones un disco en 2021 grabado en España y da asco!!!

¿Que habrá sido de Patacho?...leí hace unos 10 años que tenía una enfermedad que le impedía tocar la guitarra...no sé como estará en estos momentos. A ver si investigo. Siempre me pareció un grande en la sombra este hombre.

Adios.
jovigui

jovigui

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 2 Ene - 10:46

Si tuviera que elegir mis tres guitarras preferidos tanto a nivel musical como visual desde Van Halen , serían Zakk , Slash y el tercero habría que pensarlo .

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 2 Ene - 11:12

POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 226d08ae7c9c4d36acde84985a91122f

¿Existe una forma más gloriosa de cerrar un disco y una carrera?

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 2 Ene - 11:52

Comienzo el curso con mi Live Album preferido de todos los tiempos y una de mis bandas favoritas, tanto a nivel musical como visual, que diría Jovigui...

Feliz 2022!! Keep on Rocking!!!

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 2 Ene - 12:00

...La Cumbia te cambia.

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 2 Ene - 12:03

Cutix escribió:
...La Cumbia te cambia.

Adios.

Este grupo es un descojone. Creo que fue Matt quien me lo descubrió.

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 2 Ene - 12:45

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...La Cumbia te cambia.

Adios.

Este grupo es un descojone. Creo que fue Matt quien me lo descubrió.

...Son del estilo Acusicas. Con los Ramones en el espejo y.un poco Pegamoides.
El nombre del grupo, es posiblemente uno de los mejores de la historia!!!
Humor, ironia y Rock and Roll.

Tengo otro grupo del que salieron, muy recomendable pero más serio.
Ya te diré...

Adios
jovigui

jovigui

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 2 Ene - 13:28

Comienzo el curso con mi Live Album preferido de todos los tiempos y una de mis bandas favoritas, tanto a nivel musical como visual, que diría Jovigui...

Feliz 2022!! Keep on Rocking!!!

:aplausos:

Ya podrían a parte de meternos la vacuna , la geolocalizacion  las 24 horas la obligación de vestir todos como los Slade de los 70 .
Me pido el tema de la gorra , los calvorotas algo tenemos que hacer . Slade visto lo visto al top 100 de escuchas en Spotify de hoy en día es como comparar las notas de físicos nucleares con las de Paquirrín en quinto de Egb .

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeLun 3 Ene - 15:46

...Preparad mecheros!!!!

Adios
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeMar 4 Ene - 18:52

LOU RIP escribió:
POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 226d08ae7c9c4d36acde84985a91122f

¿Existe una forma más gloriosa de cerrar un disco y una carrera?

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

¿Cuando se supera esto? ¡Nunca¡...... Paul McCartney concibio esto como una pequeña suite, no sabia lo que hacer y así se quedo.....
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeVie 7 Ene - 11:35

Para mí es un temazo.

https://youtu.be/hRQRCDNU92c
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeVie 7 Ene - 23:12

Una de mis canciones favoritas de los Rolling, con el encanto añadido de que no está demasiado sobada. De nota!! el trabajo de Ron Wood con la Pedal Steel.

Sonaba mientras conducía -de vuelta a casa, como dice la letra- por los alrededores del alto de Mondoñedo, zona de pastos y de buen ganado (ahora que interesa tanto el tema en el foro Razz Razz ). El caso es que resultó ser el soundtrack ideal para ese tipo de paisaje. No pude resistirme a parar y hacerle una instantánea a una Rubia Gallega que me encontré en el camino y tenía la mirada perdida, como la mujer de la canción  Smile

POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Vacap10

Trickfew

Trickfew

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Ene - 12:40

Una de mis canciones favoritas de los Rolling, con el encanto añadido de que no está demasiado sobada. De nota!! el trabajo de Ron Wood con la Pedal Steel.

Sonaba mientras conducía -de vuelta a casa, como dice la letra- por los alrededores del alto de Mondoñedo, zona de pastos y de buen ganado (ahora que interesa tanto el tema en el foro Razz Razz ). El caso es que resultó ser el soundtrack ideal para ese tipo de paisaje. No pude resistirme a parar y hacerle una instantánea a una Rubia Gallega que me encontré en el camino y tenía la mirada perdida, como la mujer de la canción  Smile

Los Stones pasados por el tamiz del country..... TEMAZO
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeSáb 8 Ene - 14:24

Trickfew escribió:

Los Stones pasados por el tamiz del country..... TEMAZO

Y una buena vaca, no crees?..

Rubias gallegas>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vacas flacas U.S.A

Spoiler:

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 9 Ene - 11:41

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 9 Ene - 15:18

LOU RIP escribió:

cheers  La voy a incluir en mi flamante playlist de Randy Newman.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 9 Ene - 15:23

Quería profundizar en la discografía de Cesaria Évora y voy a empezar por Miss Perfumado. Creo que es una aspiración justa y neCESARIA. :facepalm:

Preciosa esta "Sodade":

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 9 Ene - 18:56

Alehardrock escribió:
Quería profundizar en la discografía de Cesaria Évora y voy a empezar por Miss Perfumado. Creo que es una aspiración justa y neCESARIA. :facepalm:

Preciosa esta "Sodade":

no sé si me gusta más la canción o "el momento Cutix" que te has marcado

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 9 Ene - 19:15

...He estado recordando estos días atrás, aquella gira tan especial que hicieron dos músicos claves en el rock de este país, llamada ALMAS GEMELAS, que pudimos disfrutar algunos afortunados.
Magia en el escenario. Talento para regalar...y canciones inolvidables en sus vidas. Humor, anécdotas, y clásicos del Rock
Uno de mis momentos preferidos de aquellos shows (Todo era una delicia) llegaba con Molinos de Viento, la canción de ASFALTO. Lamentablemente, a pesar de contar con casi 100 fechas a lo largo del país, no quedó una grabación completa en video para guardar eternamente, pero si algunas pocas cosillas en Youtube. Esta tiene buen sonido...a pesar que NO ENSAYARON para esa gira ni un sólo dia!!!

MOLINOS DE VIENTO.

Adios
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeDom 9 Ene - 22:18

Cutix escribió:
...He estado recordando estos días atrás, aquella gira tan especial que hicieron dos músicos claves en el rock de este país, llamada ALMAS GEMELAS, que pudimos disfrutar algunos afortunados.
Magia en el escenario. Talento para regalar...y canciones inolvidables en sus vidas. Humor, anécdotas, y clásicos del Rock
Uno de mis momentos preferidos de aquellos shows (Todo era una delicia) llegaba con Molinos de Viento, la canción de ASFALTO. Lamentablemente, a pesar de contar con casi 100 fechas a lo largo del país, no quedó una grabación completa en video para guardar eternamente, pero si algunas pocas cosillas en Youtube. Esta tiene buen sonido...a pesar que NO ENSAYARON para esa gira ni un sólo dia!!!

MOLINOS DE VIENTO.

Adios

No conozco mucho de Asfalto, pero me ha gustado esta canción en formato acústico. "Rocinante" debería salir más preciosa aun de lo que ya es... Por cierto, recordando una que se llegó a radiar mucho en su época (hasta en Los 40 Principales), acabo de descubrir que tuvo una versión en inglés:

Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeVie 14 Ene - 10:02

Como estoy viendo la serie ahora me he enganchado al tema principal de la banda sonora. Esta canción de Sturgill Simpson desenterrando a Led Zeppelin en la parte final me pone a cien. Temazo.

https://youtu.be/PhNlrRio-7s
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitimeVie 14 Ene - 15:35

Billy Joel compuso esta maravillosa canción inspirándose en el sonido y estilo de Ronnie y Spector y a ella le gustó tanto que quiso hacerla. La producción corrió a cargo de Steve Van Zandt, así que nadie mejor que la E. Street Band (fanáticos totales de el Muro de Sonido de Phil y los viejos Girl Groups) para arroparla. El resultado habla por sí solo y pone de manifiesto que, sí, innegablemente Phil la descubrió y la llevó a la cima, pero ella no era un simple juguete en sus manos. Tenía una personalidad única y un timbre diferente. No importa si cantaba sobre los arreglos de Nitzsche, músicos Post Punk (como puso Lou en el otro hilo) o la mismísima E. Street Band, su voz y estilo únicos afloraban y hacía suya cada canción, inspirando a generaciones.

Contenido patrocinado

MensajeRe: POPUHITS SEMANAL!!   POPUHITS SEMANAL!! - Página 10 Icon_minitime

POPUHITS SEMANAL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente