Como ya he comentado por aquí, y Jabato también, el de Banzai es uno de los discos de nuestra infancia. Lo tenía nuestro older brother en vinilo y se pinchaba en casa casi a diario aquellos días. No recuerdo si le llegó via Discoplay, no estoy seguro como con otros.
Qué despropósito lo del cd, encima dos de las mejores del lote. El vinilo la verdad es que es difícil de ver por ahí.
Folo
Yo conocía la canción Banzai del Ronk and Rios y me gustaba mucho, recuerdo que en las fiestas de mi pueblo mi primo y sus colegas la hicieron en un concurso de playback.
A Banzai como grupo siempre los he conocido, pero nunca entré en su música, supongo que nadie me pasó una cinta de ellos, o cuando los pusieran en los programas heavys de radio de la época, no les presté atención.
Lo de los dos temas no incluidos es algo que no tiene explicación, parece de coña.
Veo que el disco está en spoty, le voy a dar unas escuchas y a lo mejor podemos hacer negocios Luis,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Durante muchos años tuve el primer disco de Banzai grabado en cassette, cometí el error de no comprar el vinilo en su día, pero la competencia era muy dura y el presupuesto escaso. Muchos años después (no recuerdo dónde ni como lo conseguí, imagino que en algún catálogo por correo) lo compré en CD. Estaba yo tan contento cuando me di cuenta de que faltan Voy a tu ciudad y Héroes. Años después sigo cagandome en la puta madre del responsable de semejante despropósito. Me pregunto cómo se puede llegar a este nivel de chapuza con uno de los grandes discos del rock español. A lo mejor debería poner esto en la sección del coleccionista porque está mierda no es normal. El disco bueno por lo que veo es difícil de encontrar.
...También tengo este CD capado y me parece un atentado. Es como si sacan VOLUMEN BRUTAL y no incluye Los Rockeros van al infierno, ni Resistire. Se cargan la canción más importante del disco VOY A TU CIUDAD y la que abría la cara B, y que tiene el mejor solo de Salvador, HÉROES. Y ya para más chapuza, empieza el CD con No te enganches, que iba de segunda o tercera, en mi casete. Esto demuestra el poco cariño y el gran hijo puta que hizo esta aberración.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Yo lo compré en casete cuando salió. Tendría 14 años y no tenía idea como sonaría. Sabía que Salvador era guitarrista de Miguel Rios, y las canciones Banzai y Reina de la Noche, eran mis preferidas del Rock & Rios, que eran de Salvador. Esos detalles más la portada, que era un poco extraña en aquellos años, fueron el anzuelo. Lo mordi...y hasta hoy.
Por cierto, Salvador sacó años después un disco, que tengo también, donde incluye una versión grunge de Voy a tu Ciudad.... lo de Grunge es pq salió en esos años. Entre Rock industrial y Alternativo. Buscad...el disco se llama Psicopatas urbanos, y también Banzai (canción)
Luego lo busco.
Adios
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Yo lo compré en casete cuando salió. Tendría 14 años y no tenía idea como sonaría. Sabía que Salvador era guitarrista de Miguel Rios, y las canciones Banzai y Reina de la Noche, eran mis preferidas del Rock & Rios, que eran de Salvador. Esos detalles más la portada, que era un poco extraña en aquellos años, fueron el anzuelo. Lo mordi...y hasta hoy.
Por cierto, Salvador sacó años después un disco, que tengo también, donde incluye una versión grunge de Voy a tu Ciudad.... lo de Grunge es pq salió en esos años. Entre Rock industrial y Alternativo. Buscad...el disco se llama Psicopatas urbanos, y también Banzai (canción)
Luego lo busco.
Adios
Pasate a la pagina anterior,anda, que me parece que te has perdido mi foto...
En España un músico de un grupo clásico con poca fortuna, entierra a su gran amigo. Junto a su viuda y a los pies de su tumba, deja un papel manuscrito a boli bic....
Te quiero y siempre te querré....es la frase final.
Esther está rota pero Pepe Risi está incluso peor. En el ataúd descansa para siempre aquel amigo de la infancia con el que jugó, bebió, montó un grupo de música...y se drogó.
Toño Martín llevaba un tiempo alejado de Burning, pero nunca había perdido contacto con Pepe. Más que amistad, lo suyo era amor verdadero.
Alguna frase de aquel escrito fue a parar a la preciosa canción que meses después Pepe dedicará a Toño y que desde ese momento convertirá en inmortales a los 2 personajes.
Seis años después, otro 9 de Mayo, mismo día, caprichos del destino, se juntarian para siempre en el cielo del Rock...
Si creías que esta canción estaba dedicada a un amor perdido, tenías razón, salvo que ese amor era hacía su compañero.
Adios
Cris Van Zant
Unos chicos de Seatle con cantante rubio al frente conquistan el mundo del Rock con un disco atronador.
En España un músico de un grupo clásico con poca fortuna, entierra a su gran amigo. Junto a su viuda y a los pies de su tumba, deja un papel manuscrito a boli bic....
Esther está rota pero Pepe Risi está incluso peor. En el ataúd descansa para siempre aquel amigo de la infancia con el que jugó, bebió, montó un grupo de música...y se drogó.
Toño Martín llevaba un tiempo alejado de Burning, pero nunca había perdido contacto con Pepe. Más que amistad, lo suyo era amor verdadero.
Alguna frase de aquel escrito fue a parar a la preciosa canción que meses después Pepe dedicará a Toño y que desde ese momento convertirá en inmortales a los 2 personajes.
Seis años después, otro 9 de Mayo, mismo día, caprichos del destino, se juntarian para siempre en el cielo del Rock...
Si creías que esta canción estaba dedicada a un amor perdido, tenías razón, salvo que ese amor era hacía su compañero.
Adios
Una historia muy bonita pero...imposible, esa canción es del 84, Cutix, Toño estaba más vivo que el euribor
PD. Que esté dedicada a él puede ser, lo imposible es lo de la nota.
Cutix THE FANGORIAN
Unos chicos de Seatle con cantante rubio al frente conquistan el mundo del Rock con un disco atronador.
Adios
Una historia muy bonita pero...imposible, esa canción es del 84, Cutix, Toño estaba más vivo que el euribor
Adios
Que compuso esa canción pensando en él sí, pero no pudo llevar frases de ninguna nota a pie de ataud porque esa canción es del 84, esa parte la has entendido mal
Cutix THE FANGORIAN
Que compuso esa canción pensando en él sí, pero no pudo llevar frases de ninguna nota a pie de ataud porque esa canción es del 84, esa parte la has entendido mal
...El profe soy yo. Estás suspendido.
Adios
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Adios
https://www.youtube.com/watch?v=gRnxwVRrUgg
Esta es la canción que Risi dedicó a Toño tras su muerte... Y la viuda quiere reescribir la historia de Burning a su antojo,desde hace ya bastante...
Adios
https://www.youtube.com/watch?v=gRnxwVRrUgg
Esta es la canción que Risi dedicó a Toño tras su muerte... Y la viuda quiere reescribir la historia de Burning a su antojo,desde hace ya bastante...
efectivigüonder
ayayayayyayaayyyyy.....
Año 2020. El mundo asiste atónito al avance de la pandemia originada por un virus mu malo que dicen sale de China. Los heavys de España dejan de escuchar los discos de Loudness, que no son chinos pero tienen los ojos parecidos. El nivel del colectivo es tan lamentable que deciden asociarse para tener más peso en la sociedad, como si no fuera suficiente la panza birrera que el 80/100 tienen acompañando a su única ceja
Nace así el colectivo "ROCK CONTRA EL FASCISMO"
Y....cual es su objetivo?
Estoooo.....Perseguir fachas rockeros
Sus cabecillas son un supuesto periodista musical y 2 integrantes de 2 grupos de Rock españoles, aunque les pese, famosos por....por....por... ummmm, creo que famosos pero no sé muy bien por qué?
...In the past time (espero que esto esté bien escrito)
Dos de los tres cabecillas del colectivo, unos 10 años antes celebraban por todo lo alto su amistad con uno de sus ídolos y maestros. En sus años de adolescencia habían disfrutado mucho con su música y era uno de su rollo. Que grande eres!!! Maestro fírmame este vinilo!!! Eres el mejor jiji jaja, raya viene, raya va...
Pero chiquillos....cuando la política interfiere en una relación....Malooooooo uooouuuooo seré el malo. Aquella historia de amor y pasión, aquella bonita relación....se terminó.
Quien lanzó la primera piedra?
Eso no es lo más importante, pero hubo varias y algunas en forma de canción.
Me pretendes concienciar tus ideas inculcar, pero yo... ya estoy de vuelta...
La respuesta fue atómica. Llovieron bombas, cancelaciones, acoso.. y derribo.
Adios
Última edición por Cutix el Lun 3 Oct 2022 - 19:54, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
Año 2020. El mundo asiste atónito al avance de la pandemia originada por un virus mu malo que dicen sale de China. Los heavys de España dejan de escuchar los discos de King Kobra, que no son chinos pero tienen los ojos parecidos. El nivel del colectivo es tan lamentable que deciden asociarse para tener más peso en la sociedad, como si no fuera suficiente la panza birrera que el 80/100 tienen acompañando a su única ceja
Sus cabecillas son un supuesto periodista musical y 2 integrantes de 2 grupos de Rock españoles, aunque les pese, famosos por....por....por... ummmm, creo que famosos pero no sé muy bien por qué?
Dos de los tres cabecillas del colectivo, unos 10 años antes celebraban por todo lo alto su amistad con uno de sus ídolos y maestros. En sus años de adolescencia habían disfrutado mucho con su música y era uno de su rollo. Que grande eres!!! Maestro fírmame este vinilo!!! Eres el mejor jiji jaja, raya viene, raya va...
Pero chiquillos....cuando la política interfiere en una relación....Malooooooo uooouuuooo seré el malo. Aquella historia de amor y pasión, aquella bonita relación....se terminó.
Adios
Lo que se hizo con Sherpa no estuvo bien, pero es bastante entendible que cuando sueltas esas burradas que 10 años antes no soltabas, la gente te de la espalda y te considere un puto fraude.
Pero claro, lo que no hay que hacer es ponerte a su altura, como éstos dos y su colectivo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN
Año 2020. El mundo asiste atónito al avance de la pandemia originada por un virus mu malo que dicen sale de China. Los heavys de España dejan de escuchar los discos de LOUDNESS que no son chinos pero tienen los ojos parecidos. El nivel del colectivo es tan lamentable que deciden asociarse para tener más peso en la sociedad, como si no fuera suficiente la panza birrera que el 80/100 tienen acompañando a su única ceja
Adios
Lo que se hizo con Sherpa no estuvo bien, pero es bastante entendible que cuando sueltas esas burradas que 10 años antes no soltabas, la gente te de la espalda y te considere un puto fraude.
Pero claro, lo que no hay que hacer es ponerte a su altura, como éstos dos y su colectivo.
...Nada, sólo te cito para poner Loudness en lugar de King Kobra, sino mi chiste no se entiende